Ro P LM

97 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @RoPLM | Keep up with Ro P LM on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ro P LM”

La obsesión por lo nuevo (en cocina) puede llegar a aburrir

Le voy dando vueltas a la idea de que la creatividad está sobrevalorada. Déjenme explicárselo antes de acusarme de reaccionario. Continúo creyendo …

Cómo hacer pollo kung pao. Receta tradicional china

Cuando era niña el “chino del barrio” nos solucionaba la comida cuando mi madre no tenía ganas de preparar nada, y su servicio a domicilio fue …

La cocina radical del “neurococinero” Miguel Sánchez Romera

Creatividad y controversia de un doctor que ejerce de chef desde hace tiempo<p><b>Miguel Sánchez Romera</b>, neurólogo y chef autodidacta, ha regresado a …

15 películas incómodas (pero necesarias) que tienes que ver - Cinefilia - Fotogramas

El reducto murciano de los neandertales

Estos homínidos sobrevivieron al menos 3.000 años más que en el resto de Europa en varios yacimientos de la Península, entre ellos la cuenca del río …

10 pasos para que lo que piensen los demás le traiga sin cuidado (ahora y para siempre)

A quién le importa lo que usted haga<p>La razón por la que cantamos con garra y a voz en grito lo de “A quién le importa lo que yo haga, a quién le …

Estas 10 películas están en Netflix y no te las puedes perder

Netflix es la plataforma de <i>streaming</i> por excelencia. Y, a medida que su popularidad crece, también lo hace su biblioteca, con una de las selecciones …

Victoria Beckham adora esta hidratante que tú puedes comprar en la farmacia

Y que cuesta menos de 15 euros.<p>Jamás nos cansaremos de indagar a fondo sobre <b>los trucos de belleza de Victoria Beckham</b>. Su palabra es dogma, y este …

Lapsang Souchong: el té que lo ahuma todo

Existe un té chino que, desde los años 30 del siglo pasado, se utiliza mucho más en cocina que como infusión, un fenómeno que posiblemente solo hemos …

El infierno del peor restaurante de España (según Tripadvisor)

El Mal tiene muchas caras. Algunas son terroríficas y llenan las portadas de los periódicos. Otras son tan mullidas como la bollería industrial y las …

El impacto de los videojuegos en el cerebro de los niños

No es lo mismo que menores hasta los nueve años vean un vídeo de 'Peppa Pig' a que jueguen a matar monstruos o interactúen con desconocidos en las …

Una mujer se contagió de la bacteria comecarne mientras practicaba sexo

Streptoccous Pyogenes es un nombre que, probablemente, no le diga nada a nadie. Pero la cosa cambia si especificamos que se trata de la terrible …

La estrategia para que tu cerebro deje de procrastinar en 5 segundos

La procrastinación, un término de moda en este siglo XXI, <b>alude a la tendencia y el resultado de procrastinar</b>, o lo que es lo mismo, de <b>demorar,</b> …

Galletas shortbread rápidas. Receta exprés de las deliciosas pastas escocesas

Aún recuerdo la primera vez que mi padre trajo de un viaje de trabajo una caja de shortbread. Hoy en día no es nada difícil encontrar cierta marca …

Las 20 mejores frases iniciales de la historia de Hollywood

<b>El final de una película es importante</b>. Mucho. Pero ojo, no desdeñemos el inicio de una trama, que puede marcar, para bien o para mal, el devenir de …

Flan de galletas María al microondas

<i>flan = difícil</i><p>Hola!! Hoy traigo la típica receta de las películas, en que ves a alguien comiendo y de repente abre una galletita... y le sale un …

6 cosas que hace la gente triunfadora antes de desayunar

Con estos trucos madrugar no será un reto, será un placer. Sus resultados lo avalan.<p>“Si tiene que suceder, entonces que suceda primero”, dice Laura …

Estas son las 25 mejores películas del siglo XXI, según los críticos. ¿Está tu favorita entre las elegidas?

Algunos dicen que las películas hoy en día no son tan buenas como antes.<p>Los editores de cultura de la BBC se dieron cuenta de que esta creencia (o resignación) era común entre los críticos de cine cuando les consultaron el año pasado sobre cuáles eran las 100 mejores películas estadounidenses de …

Viajes, vacaciones y rutas con encanto

21/02/2018<p>Propósito para 2018: romper tópicos, pasaporte en mano.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>15/02/2018<p>Qué ver, qué hacer, cuándo ir... al …

Zumos inteligentes

1 de 8<p>Antes de tomar el sol<p><b>Necesitas un cóctel antioxidante y rico en betacarotenos</b> para proteger tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones …

Cheesecake sin horno (receta definitiva)

El mejor chessecake sin horno que he probado en toda la vida!!! No sólo por la comodidad y facilidad de hacer un chessecake sin necesidad de hornear …

Pastel de calabacín en el microondas

La cocina de tendencias Idea guardada <b>118</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p><b>Cocinar en el microondas</b> es, cada vez, más común. Las …

6 tartas sin horno fáciles

Flan de queso con chocolate blanco

Postres caseros Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Excelente<p>Flan de queso con chocolate blanco<p>Flan de queso con chocolate …

Cómo se evalúa a los maestros en los países con la mejor educación del mundo

"Queremos que se evalúe todo", le decía Eligio Hernández, un maestro mexicano de 31 años, a BBC Mundo.<p>Todo, no solo a ellos.<p>Y es que, como él, <b>miles de profesores en México se niegan a ser evaluados, una medida incluida en la reforma educativa que el gobierno promulgó en 2013</b> <b>y</b> que hoy está bloqueada …

La mujer que se saltó todas las reglas para no envejecer

El <b>elixir de juventud</b> que se ha inyectado Parrish no es una pócima cualquiera. La biotecnológica de Seattle se ha inspirado en las investigaciones de …

10 cosas que tienes que hacer para tener menos ojeras

Olvidarse por completo de ellas es imposible, pero esto es lo que tienes que hacer, usar y comer para minimizarlas<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — …

Flan de queso...qué cosa tan rica

Los dulces de Mica Idea guardada <b>200</b> veces<p>La valoración media de 479 personas es: Excelente<p>De vuelta a lo que llaman <i>normalidad</i> no se muy bien el …

¿Por qué se duermen los hombres después del sexo?

La verdadera razón por la que ellos duermen después de tener intimidad es revelada. ¡Descúbrela!<p>Ese momento de pasión llega a su clímax y después de …