Rkl Rkl

74 Flips | 1 Magazine | 37 Likes | @RklRkl2015 | Keep up with Rkl Rkl on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rkl Rkl”

El cruel (e intolerable) comentario de Sofía sobre el físico de Isa Pantoja

<b>Sofía Suescun</b> ha protagonizado uno de los momentos más desagradables de <b>'Supervivientes 2018'</b>. Si la tercera gala de esta edición comenzaba con la …

Garbanzos asados, la guarnición perfecta

¿Aburridos de siempre la misma guarnición?<p>Os doy hoy una opción riquísima. Las legumbres me gustan todas y no solo las como en invierno y con …

Algunas cosas que puedes preguntar a Google desde el nuevo Allo

Allo, el nuevo sistema de mensajería de Google, ya está disponible para todo el mundo, por lo que ya es posible instalar y probar esta plataforma que …

Delineador azul: las reglas para lucirlo a la perfección

Te revelamos los secretos para usar bien una de las tendencias más fuertes de la temporada: el delineador azul.<p>Una de las tendencias más fuertes en …

Así se maquillan (ahora) las pecas

Porque han pasado de odiadas a amadas en las últimas temporadas, estos son los trucos de maquillaje que tienes que saber<p><i>María José Pérez — @low_chic</i> …

Trucos para usar el delineador de ojos

Te damos algunos consejos para sacarle mayor provecho a tu delineador de ojos y logres una mirada de impacto. ¿Lista?<p>No necesitas ser una experta en</b> …

¿Pintarte la cara de verde? Guía definitiva para no perderte con los correctores de colores

Y también morado, amarillo, rosa o naranja. Úsalos para esconder rojeces, granos u ojeras.<p>Mucho antes de que Kim Kardashian nos abriera los ojos al</i> …

¿Qué comen los deportistas para recuperar la figura tras el verano?

Las vacaciones de verano son un período en el que todos nos relajamos bastante en el tema de la alimentación: es muy normal salir un día sí y otro …

10 frases célebres de Marí­a Félix

Hoy que se cumple un aniversario más del natalicio de la querida "Doña", recordamos algunas de sus citas.

10 razones por las que Frida Kahlo fue la gran visionaria de la moda

La autora de 'Frida Kahlo: Fashion as the art of being' nos da las pistas para entender su influencia y la espontánea fascinación que la pintora …

¿Tu niño necesita refuerzo en matemáticas? Estas apps y juegos le ayudarán

<b>Con el curso recién estrenado</b> y las clases en plena ebullición seguro que son muchos los que se han preguntado si no deberían haber insistido un poco …

¿Cómo alcanzar tu peso ideal sin sufrir?

Alcanza tu peso ideal sin sacrificios ni malos momentos. Aquí te decimos cómo lograrlo.<p>Si eres de las personas que cada lunes se hace el propósito de</b> …

¡Deshazte de las cartucheras!

¿Queréis acabar para siempre con las cartucheras? Nuestra Sport Angels nos da la clave, y es que con los excesos de verano no sabemos como retomar …

Cómo pintarse los labios para que parezcan más grandes (sin complicarse la vida)

Qué tonos favorecen, cuáles debemos evitar, cómo usar el perfilador o la importancia del gloss. Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, …

Ocho películas de terror imperdibles en Netflix

Seleccionamos 8 cintas para que no te apartes de la televisión. ¡A gritar se ha dicho!<p>Hay algunas ocasiones en las que nos surge la necesidad ( o …

6 ideas de cenas rápidas y fresquitas

6 ideas de cenas rápidas y fresquitas Con este calor que no quiere dejarnos solo apetecen cosas bien fresquitas, y nada de meterse en la cocina, ¿a …

Espaguetinis con gambas al ajillo. Receta exprés de pasta con tres ingredientes

Ya tenía ganas de hacer un plato de pasta y repasando los ingredientes de que disponía en la nevera, se me ocurrió hacer estos originales <b>espaguetinis</b> …

Adelgazar un kilo con cuatro movimientos

Una rutina para ponerse en forma después del atracón de cócteles, paellas y siestas interminables<p>Después de las vacaciones, lo normal es que haya …

¿Hinchazón y grasa abdominal? Te interesa la dieta del abdomen plano

Qué comer (y qué no) para evitar la acumulación de grasa y la inflamación en esta zona. 13 claves infalibles<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Con …

Relájate, puedes cenar hidratos de carbono (y no engordar)

Porque sacian, relajan y preparan nuestro cuerpo para el día siguiente, aquí tienes su modo de uso por la noche<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Existe …

Paso a paso: Trenzas para principiantes

Te decimos cómo lograr las trenzas más chic de la temporada.<p>¡Es <b>el look más in</b>de la temporada! Si aún no dominas la técnica, los expertos del salón de …

¿Pu-Erh para adelgazar?

Desde hace varias décadas asociamos al Té Pu-Erh con una función adelgazante.<p>No obstante, esta cualidad nunca se ha demostrado científicamente. Lo …

Si tu ‘flotador’ ha aumentado cuatro kilos este verano, haz esta dieta

Fritos, helados, cerveza, nada de ejercicio... Así es el verano. Pero se acabó. Te proponemos un plan para rebajar los excesos<p>Pongámonos en un …

‘Electricidad’ es el quinto adelanto del disco de Leiva

Leiva presenta ‘Electricidad’, el quinto adelanto de su nuevo disco, “Monstruos”, que se publica este viernes (26 de agosto).<p>“La canción, un …

Los ejercicios que te harán quemar más grasa

Te recomendamos algunas actividades para derretir la grasa y tonificar el cuerpo más rápido.<p>Hacer ejercicio es el complemento ideal de una buena …

Estos son los peligros de no tapar la cámara de tu ordenador

Mark Zuckerberg fue pillado con cinta adhesiva en la cámara y el micrófono del ordenador, el director del FBI también hace lo mismo. Desvelamos las …

De primero, “Cooked Lions”: Quince menús de restaurantes completamente ‘Lost in translation’

Los historiadores del fenómeno bizarro no se ponen de acuerdo, pero parece ser que el <b>“</b><i>octopus to the party</i><b>”,</b> traducción libre del “pulpo a feira” …

Esta es la dieta para adelgazar en cuatro días

Todos los años hay diferentes fiestas (Navidades, Semana Santa, veraneos, etc.), tiempos de diversión, familia, experiencias nuevas… y atracón. …