Ripper Nez

31 Added | 4 Magazines | 5 Likes | 2 Following | 3 Followers | @RiperNez | Keep up with Ripper Nez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ripper Nez”

Cevisama 2018 deja un éxito rotundo desde el primer día con ideas cerámicas a la última

La reciente clausura de Cevisama consolida este año 2018 más que nunca su <b>éxito rotundo</b>. Así lo afirma su presidente, Manuel Rubert, a falta de cerrar …

Mitos rotos, la demanda de casas prefabricadas se dispara en España

Cada vez son más los españoles decididos a invertir en una casa prefabricada, otros cotejan ideas y se plantean cuál es la mejor opción visitando …

7 actitudes que no soporta de su hijo adolescente y tienen una explicación (y una solución) científica

¿Cuántas veces ha dicho en el último mes frases como "¡recoge tu cuarto!" o "¡esto no es un hotel!"?

Las 10 marcas de coches más fiables del mercado

Los coches de <b>marcas japonesas y alemanas</b> son los que menos pasan por el taller, y así se repite la tendencia desde hace unos cuantos años. Son los …

6 pasos a seguir para crear una infografía perfecta

<b>Que vivimos en una sociedad extremadamente visual no es ningún secreto. El boom de plataformas como YouTube, Instagram o Netflix son la muestra de</b> …

La forma más económica de enfriar una habitación sin aire acondicionado

Vornado se dedica hacer productos que hacen recircular el aire en espacios cerrados. Es la forma más económica de enfriar una habitación. Sus …

La fotografía elegante de Michael Kenna

Hace tiempo descubrí la figura de Michael Kenna, un fotógrafo minimalista. Quizás es la mejor forma de definirle. Formato medio, blanco y negro …

Unas originales cortinas perforadas que proyectan luz natural y dan una nueva vista a tus ventanas

Si estáis pensando en cambiar cortinas, os enseñamos estos nuevos modelos de la firma nifty que transforman las ventanas al instante. Estas se pueden …

Cómo conquistar a tus oyentes en tan sólo 60 segundos

<b>Hablar en público es algo que nos aterra</b> a la gran mayoría: ¿y si me equivoco?, ¿y si me quedo en blanco?, ¿y si no les interesa lo que les estoy …

La postura correcta eeees... ¡y cómo conseguirla!

Tener una postura correcta es importante no solo porque te hace sentir mejor, también es saludable para los músculos, las articulaciones, la …

Las 5 recomendaciones que debes seguir para negociar el sueldo con...

Nunca es sencillo <b>hablar con tus superiores sobre tu trayectoria profesional,</b> especialmente en el caso de los jefes con un carácter “particular”, pero …

7 hábitos que aceleran el metabolismo, ¡apunta!

El síndrome metabólico es cada vez mas común en personas jóvenes. He conocido personas que tienen sobrepeso y dicen "es que tengo metabolismo lento" …

If You Want to Build Muscle and Gain Strength, Lift Lighter Weights for More Reps

Conventional gym wisdom has long offered a basic rule of thumb for novice and intermediate weightlifters: If you want to increase muscle size, lift …

Cómo imprimir tu fotografía a un bloque de madera

A continuación te mostramos un rápido y facilísimo tutorial con el que aprenderás un método para <b>transferir tus fotografías</b> (color o blanco y negro) a</b> …

Este fascinante reloj de sol muestra la hora en digital, sin trucos ni electrónica

En la era de la nanotecnología, un reloj de sol no es la manera más práctica de saber la hora; pero este invento de tiempos remotos todavía puede …

7 armas letales hechas de productos caseros que nunca deberías intentar hacer

Yo escribo mucho sobre proyectos científicos medio peligrosos. Por lo tanto, recibo una gran cantidad de sugerencias de lectores que quieren …

Cómo responder a ese email ofensivo que recibiste en el trabajo

<b>Tarde del viernes. Sobrevives a una dura semana de trabajo, empiezas a recoger tus cosas y empiezas a pensar en tus planes de fin de semana. De repente, te llega un grosero correo electrónico por parte de un colega. ¿Cómo respondes a ese mensaje que te arruinó el día?</b><p>La tentación es redactar un …

Cómo eliminar antojos por alimentos dulces o salados

¿Presentas antojos con frecuencia?<p>Aunque las ganas de comer por antojo se suele relacionar con periodos de ansiedad, en muchos casos son señales que …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>792</b> veces<p>La valoración media de 1477 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

Preguntas que deberías hacerte antes de acudir a una reunión con un cliente

<b>A estas alturas son numerosos los artículos que se han escrito acerca de las reuniones, con lo que si ya tienes las cosas claras al respecto te</b> …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Wellness

Estos 18 errores provocan la muerte prematura de las startups

Por Nacho Palou — 12 de Enero de 2015<p>El <b>diseñador Mark Vital</b> resume en una imagen el ensayo de 2006 The 18 Mistakes That Kill Startups de Paul Graham, …

Cómo ganar la "guerra psicológica" en la entrevista de trabajo

<b>En el brutal, y muchas veces descorazonador, mundo de la búsqueda de empleo on line, que le den a uno la posibilidad de una entrevista cara a cara es más bien una ocurrencia extraordinaria.</b><p>La experiencia puede generarle ansiedad hasta al candidato mejor preparado.<p>Por eso, cuando llega la …

Rutina casera de tonificación para glúteos

¡Hola!<p>Desde PracticaVida.es siempre animamos a nuestros seguidores a hacer ejercicio, dónde y cómo sea, que la falta de tiempo no sea una excusa, …

La guía de Steve Jobs para manipular a la gente y conseguir lo que uno quiere

EconomíaHoy.mx - 11:53 - 3/11/2014<p>10 comentarios<p>Más noticias sobre:<p>Apple<br>• Steve jobs<br>• Empresas<br>• Tecnología<p>Steev Jobs, durante su última aparición en la …

¿Jefe por primera vez? Evite estos pecados capitales

<b>No hay escapatoria. En algún momento de cualquier profesión, es probable que usted sea jefe por primera vez. Llegado ese momento, sin duda cometerá algunos de los grandes errores en los que inevitablemente caen los gerentes principiantes.</b><p>Desde luego, la clave consiste en evitar algunos de los …

11 pasos para diseñar el logo perfecto

<b>Hace unos meses el diseñador Borja Acosta nos presentaba su último proyecto. Una recopilación con 11 pasos que sirven a modo de guía para diseñar</b> …

¿Sabes cuál es la distancia de visualización óptima para ver tu TV?

El ángulo de visión, el umbral de pixelación estándar, la resolución de imagen o el tamaño de la TV, son algunos de los parámetros que influyen en la …

10 pasos para tratar de emprender con éxito

Gracias a mi amigo Javier Muñiz me encuentro con un trabajo de Arturo Quijano que realizó hace unos meses atrás. Se trata de una infografía en …

¿Cómo los altos ejecutivos pueden ganar confianza en diez pasos?

El Economista America - 9:28 - 24/10/2013<p>Más noticias sobre:<p>Si quiere ser un líder haga contacto visual y no se olvide de sonreír.|Archivo<p>Uno de los …