Richard Gonzabay

32 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @RichardGonzabay | Keep up with Richard Gonzabay on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Richard Gonzabay”

The Puerto Rican Problem

In 1958, Laurance Rockefeller threw an inaugural party for Dorado Beach, his luxury resort on the northern coast of Puerto Rico. The guests included millionaires, politicians, and movie stars. In the years that followed, Dorado became the most glamorous resort in the Caribbean, attracting everyone …

¿Philae está viva? La nave Rosetta busca la señal de la sonda

Por <b>Dave Gilbert</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> ¿Philae sigue viva? La respuesta a este “Continuará…” cósmico se quedó sin resolver a finales del año pasado.<p>La diminuta sonda rebotó alrededor de la superficie del cometa 67P antes de caer lejos de su zona de aterrizaje prevista. La sonda arrojó mucha información sobre …

Francisco espera que su papado no dure más de 5 años

Por <b>Steve Almasy</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> El papa Francisco, quien sucedió a un pontífice que renunció hace dos años, le dijo a un canal mexicano el viernes que espera que su pontificado será breve.<p>“Cuatro o cinco años”, le dijo a Televisa. “No sé, o dos, tres. Bueno, dos ya pasaron. Es como una sensación un …

Unasur pide a EE.UU. derogar el decreto sobre Venezuela

<b>(CNN Español)</b> - La Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) solicitó a EE.UU. la derogación del decreto ejecutivo que califica a Venezuela como una "amenaza para la seguridad nacional" de ese país, medida que incluye sanciones contra funcionarios venezolanos presuntamente responsables de …

La muñeca Barbie que habla es 'espeluznante' para algunos

Por <b>Katie Lobosco</b><p><b>(CNNMoney) —</b> Las niñas pequeñas han hablado con sus muñecas Barbie durante años, pero hay una que saldrá este otoño y a la que realmente podrán escuchar y contestarle.<p>Mientras esto pudiera sonar emocionante para las menores, un grupo califica a este muñeca de "espeluznante" y está …

Lo que pasa cuando agitas y abres una Coca-Cola a varios metros bajo el mar

El astronauta <b>Chris Hadfield</b>, que en <b>Xataka Ciencia</b> ya nos ha mostrado mil y un aspectos cotidianos de la vida en microgravedad gracias a su estancia …

La casa de la creatividad de Deepblue Networks

<b>Deepblue Networks es un estudio de Hamburgo especializado en desarrollar soluciones de comunicación para grandes marcas y productos digitales. Su</b> …

Doutzen Kroes, otro ángel que se quita las alas de Victoria's Secret 10 años después

Victoria's Secret no gana para disgustos con el inicio del año. Primero se va Karlie Kloss y ahora es Doutzen Kroes quien <b>también se despide de forma</b> …

[VOGUE NEWS] ¿Otro ángel caído? Doutzen Kroes podría haber abandonado Victoria's Secret. La top holandesa es una de las veteranas de la firma lencera, con la que lleva trabajando desde 2005. http://bit.ly/1FrLsvN

Moto E 4G, así se sitúa frente a la gama de entrada en Android

Hoy Motorola ha desvelado oficialmente al fin el Moto E 4G, una versión del Moto E original. Parece que Lenovo está contenta con la trayectoria de la …

[VOGUE NEWS] Una fiesta ambientada en un parque de atracciones ubicado en el Roundhouse londinense y con Karlie Kloss y Natalia Vodianova como anfitrionas. Teenage dream! http://bit.ly/17xXA3k

Alemania coloca por primera vez deuda con tasa negativa

<b>Alemania colocó este miércoles por primera vez en el mercado deuda a cinco años a un tipo de interés negativo.</b><p>El monto total colocado asciende a en total US$3.772 millones (4.042 millones de euros), a una tasa de interés medio del -0,08 %<p>Un tipo de interés negativo significa que los depositantes o …

Tsipras paraliza el fútbol griego

El gobierno insta a las autoridades a que erradiquen la violencia en los estadios<p>La decisión del Gobierno griego de suspender hasta nuevo aviso todas …

Jamie Dornan ya no será 'Christian Grey': ¿el final de '50 Sombras de Grey en el cine?

Las malas críticas hacia su actuación y hacia la película y le presión de su mujer le hacen abandonar<p>Madrid.- <b>Jamie Dornan</b> ya no será más <b>'Christian</b> …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Camila Abuabara, la joven víctima del cáncer cuya muerte sacude a Colombia

<b>"No mate a Camila, ministro".</b><p>En los momentos más álgidos del debate la propia Camila Abuabara posó con la etiqueta, en su versión Twitter: <i>#NoMateACamilaMinistro</i>.<p>Y es que, enferma de cáncer –leucemia linfoblástica aguda, para ser precisos– la joven que murió este martes a los 25 años también peleaba …

El misterioso caso de los drones que sobrevuelan París por la noche

Que un dron sobrevuele un monumento no debería de extrañarnos: con las versiones comerciales que existen a la venta en casi cualquier gran …

La leyenda de La Cava y la «pérdida de España»

En un torreón junto al río Tajo, Toledo recuerda una de las más famosas leyendas de la historia de España, la de <b>Florinda La Cava</b>. Allí cuentan que …

Cómo instalar todas nuestras aplicaciones de forma masiva en Google Play

Siempre se pueden aprender cosas nuevas, esta es una máxima que a veces olvidamos cuando nos acostumbramos a utilizar a diario nuestros dispositivos. …

Los costos ocultos de los emojis o cómo una carita feliz te puede poner triste

<b>Los emojis, aunque no lo hayas pensado, te pueden dar un dolor de cabeza y golpear tu bolsillo.</b><p>En Reino Unido, los consumidores se han quejado en más de una ocasión de que han tenido que pagar facturas inesperadamente altas por usar emoticonos en sus mensajes.<p>El problema parece ser que algunos …

Ex marine condenado por muerte de Francotirador

STEPHENVILLE, Texas, EE.UU. (AP) — Un jurado en Texas rechazó el argumento de demencia de un ex marine por la muerte del hombre que inspiró la …

Foto del día del concurso #QAnimal, obra del usuario Wald. Recordad que están en juego un flash Gloxy GX-F990 TTL HSS y una Gloxy Power Blade: http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QAnimal/resumen

El baile sexy de la novia de Mario Götze en la piscina

La modelo Ann-Kathrin Brömmel está arrasando con el vídeo de su sugestiva coreografía<p><b>Ann-Kathrin Götze</b> ya hizo las delicias de los aficionados al …

La mortal batalla de orcas contra ballenas

<b>No solo es una gran batalla, sino probablemente una de las mayores que tienen lugar en la naturaleza.</b><p>Bajo las olas nada un grupo de orcas: enormes depredadores de casi ocho metros de longitud y más de seis toneladas de peso. Tienen mandíbulas enormes, llenas de colmillos.<p>Van a la caza de ballenas, …

El misterioso túnel que desconcierta a la policía en Canadá

<b>"Es algo muy inusual y por ahora no tenemos ninguna teoría para explicarlo".</b><p>Un vocero de la policía canadiense resumió así el desconcierto de las autoridades ante un hallazgo inesperado bajo la ciudad más poblada del país, Toronto.<p>Un túnel o búnker de 10 metros de largo, dos metros de alto y que no …