Richardson Jiménez

10 Flips | 1 Magazine | @RichGansta | Keep up with Richardson Jiménez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Richardson Jiménez”

Cuatro políticas de conciliación que podrías aplicar en tu empresa

Las <b>políticas de conciliación familiar</b> forman parte de lo que se conoce como remuneración emocional, aumentando la satisfacción en el puesto, …

Claves para una buena comunicación interna

La <b>comunicación en la empresa</b> ya se sabe que es de vital importancia para que las cosas marchen bien. Comunicar es necesario en todos los ámbitos y a …

Perder la credibilidad por una falta de ortografía

Como todos los días consulto mi correo. Entre toda la oferta que me llega me he encontrado con una propuesta de formación. Es a distancia y me …

Finanzas Archives

Ideas inspiradoras para nuestro negocio

Desde luego Internet está cambiando muchas cosas y, sin lugar a dudas, una de las más afectadas es la gestión del conocimiento. El modelo de árbol de …

Ser un líder es un trabajo duro

Muchos negocios pequeños caen en picado por la falta de liderazgo. A veces sorprende que una empresa no funcione cuando el producto o servicio que …

Comer en el lugar de trabajo eleva el riesgo de depresión

Alejandra Meco - 16:51 - 25/07/2013<p>Más noticias sobre:<p>Los hábitos pueden afectar la salud emocional.<p>Mucha gente almuerza en su lugar de trabajo bien …

'HolaSoyGerman', el chileno que triunfa en Youtube, Facebook y Twitter

El Economista America - 13:57 - 24/07/2013<p>Más noticias sobre:<p>El chileno Germán Garmendia causa furor en las redes sociales | <i>YouTube</i><p>A sus 23 años, …

Los siete pecados capitales que evitar en una entrevista de trabajo

El Economista America - 10:26 - 25/07/2013<p>Más noticias sobre:<p>Meteduras de pata en una entrevista de trabajo, una de las situaciones más …

Recomendaciones financieras para jóvenes que se independizan

El Economista America - 10:15 - 25/07/2013<p>Sin duda este cambio implica un gran desafío, ya que luego de la emoción inicial, toman que conciencia que …