Ricardo Garcia Reyes

13 Flips | 2 Magazines | @RicardoGarc1rhh | Keep up with Ricardo Garcia Reyes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Garcia Reyes ”

Hong Kong Protests: Occupy Central Founders to Surrender to Police

Pro-Democracy Movement Leaders Urge Student Protesters to Retreat<p>HONG KONG—Three founders of the pro-democracy protest group Occupy Central with Love and Peace called on students to end their occupation of city streets, but student leaders vowed to press on.<p>The middle-aged leaders of the Occupy …

Hong Kong

Peña, tú no eres Ayotzinapa, claman en multitudinaria marcha

Emir Olivares, Patricia Muñoz y César Arellano<p>Periódico La Jornada<br>Martes 2 de diciembre de 2014, p. 3<p>Peña Nieto, tú no eres Ayotzinapa. Ese fue el …

PORTADA DEL DIA

El General recuperó su libertad pero no su credibilidad

Anoche el general Rubén Darío Alzate explicó que fue a Las Mercedes para avanzar en un proceso de electrificación comunitaria y reconociendo su …

Continúa en aumento deportación de EE. UU.

Fernando Lucero, portavoz de la DGM, expuso que para esta semana se esperan al menos ocho vuelos más con deportados, por lo que, de continuar ese …

Cómo aplicarse las cremas faciales

Las <b>cremas faciales</b> se han usado por décadas para <b>embellecer la piel del rostro</b>. Sin embargo, no siempre las empleamos de la mejor manera, y eso atenta …

5 productos de belleza para llevar al trabajo

¿Estás fuera de casa todo el día? ¿Cuando vuelves y te miras al espejo ves algo tremendo? ¡No te preocupes!<p>iMujer te cuenta cuáles son los <b>5 productos</b> …

Soluciones para el acné tardío

Estamos acostumbradas a asociar el acné a lo juvenil. Y no es que estemos equivocadas, el <b>90% de los casos de acné</b> se da en los <b>adolescentes</b> como …

Pestañas perfectas en 4 pasos

Para lucir unos <b>ojos perfectos</b>, es necesario trabajar con tanto empeño en las pestañas como en las sombras y delineador. No es cuestión de aplicar la …

Massimo Dutti catálogo mayo 2014

¿Y si nos vamos de vacaciones a Mykonos? Viendo estas imágenes del <b>catálogo de Massimo Dutti</b> de este mes de <b>mayo 2014</b> y antes esas paredes blancas y …

Chanel colección Crucero 2014/2015

<b>Chanel</b> vuelve a sorprender a todos con su desfile de presentación de la <b>colección Crucero 2015</b>. Esta vez ha viajado hasta Dubai para montar un …

Vestite en Total Black

Estamos de acuerdo en que <b>los clásicos</b>, no pasan de moda ni de temporada. Será por su <b>elegancia</b> o por su versatilidad que <b>el color negro</b> sigue ocupando …

Razones por las que el cabello no te crece

Si quieres <b>tener un cabello largo</b> y no logras conseguirlo, ¡no desesperes! Necesitas prestar atención a tus puntas. Las puntas son la parte del …