Ricardo Fregoso

47 Flips | 9 Magazines | 6 Following | @RicardoFreg2016 | Keep up with Ricardo Fregoso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Fregoso”

Fed subiría tasas de interés pronto: Yellen

WASHINGTON. - La Reserva Federal de Estados Unidos <b>probablemente deberá subir las tasas de interés en alguna de sus próximas reuniones,</b> dijo el martes …

Asesor de Trump renuncia por contactos con Rusia

Michael Flynn, asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, renunció la noche del lunes debido a que ocultó información sobre las …

ONU: Ya somos 7.400 millones de personas en el mundo

El reporte destaca el potencial fracaso y ”ventajas” de superar la clara desigualdad de género en la mitad de la población del mundo con menos de 24 …

Las imágenes del conmovedor homenaje en Brasil y Colombia a las víctimas de la tragedia del Chapecoense

Miles de personas se reunieron en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, para el homenaje del Atlético Nacional a las víctimas de la tragedia …

¿Cuáles son los pescados más saludables?

Se sabe que son muy beneficiosos para la salud, pero hay algunos que contienen más concentración de mercurio<p>0<p>1 de diciembre de 2016 • 12:24<p>La …

5 platos para entender (y amar) la cocina yucateca

La <b>cocina yucateca</b> es una mezcla de <b>sabores mayas, españoles, árabes, chinos y del lejano Oriente</b>, los cuales se perciben en cada plato. En ella están …

Korean Air anuncia el destino Barcelona y novedades en otras rutas

En respuesta a la competencia en el mercado mundial de la aviación, la compañía Korean Air ha anunciado algunos realineamientos de su red, así como …

¿Llevarías una chaqueta de piel humana cultivada en laboratorio? Esta artista cree que es posible

100% piel humana. No lavar a máquina ni usar secadora. La frase suena surrealista, pero quizá algún día sea la leamos en una etiqueta de ropa. La …

Las empresas de México que se pueden beneficiar con el triunfo de Trump

La elección de Donald Trump como presidente estadounidense es vista en México como un resultado potencialmente calamitoso para las relaciones entre los dos países y para el bienestar económico de los mismos mexicanos.<p>Luego de décadas de convivir lado a lado en una de las fronteras pacíficas más …

Predominarán en el Valle de México clima nublado y bajas temperaturas

CIUDAD DE MÉXICO.<p>En el Valle de México, durante la mañana se prevé <b>cielo nublado, bruma y bancos de niebla o neblina</b> en zonas serranas y por la tarde se espera <b>potencial de lluvia</b>, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).<p>Detalló que las temperaturas <b>máximas serán de 20 a 22 grados Centígrados</b>; …

Las tres caras de Cholula: Prehispánica, colonial y contemporánea

SinEmbargo<p>12:03 am<p>0 Comentarios<p>Cholula es una ciudad como pocas, tiene una gran herencia prehispánica, riqueza colonial y una vibrante vida moderna. …

Obama pide a líderes europeos aceptar a Trump

BERLÍN.- El presidente estadounidense <b>Barack Obama</b> aprovechó un encuentro con <b>líderes europeos</b> para pedirles que cooperen con la próxima presidencia de</b> …

El misterio del objeto más esférico jamás descubierto en el Universo

Allá afuera en el Universo, si hay algo difícil de encontrar es una esfera perfecta.<p>Los planetas y estrellas no lo son. Las fuerzas centrífugas a las que son sometidos hacen que sean aplastados en los polos.<p>Sin embargo, <b>a 5.000 años luz de la Tierra est</b><b>á</b> <b>Kepler 11145123</b> (o KIC 11145123) cuya esfera …

Destinan remesas al pago de deudas, comida y vestido

Comida, vestido y pago de deudas. Para eso sirven principalmente las remesas que los mexicanos en Estados Unidos envían a sus familiares en México. El 75 por ciento de los hombres declaró que una de las finalidades es cubrir gastos de comida y vestido; en el caso de las mujeres el porcentaje se …

Hamburguesas de pavo con hierbas provenzales y tomatitos salteados

Para quienes todavía no se han animado a hacer hamburguesas caseras, hoy traemos una receta muy sencilla, simplemente añadimos unas hierbas …