Ricardo Barba

54 Flips | 1 Magazine | @RicardoBarba | Keep up with Ricardo Barba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Barba”

Pasajeros increpan en pleno vuelo a senador por apoyar reforma energética

MEXICALI, B.C. (apro).- La semana pasada, después de acudir al Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el senador del PAN, …

10 claves del Paquete Económico 2015

El viernes fue entregado el <b>Paquete Económico 2015</b>, es decir, cuánto planea recaudar y gastar el gobierno federal.<p>Aquí 10 claves:<p>1- Se propone un …

Pleito entre el PRD y AMLO, pavimenta camino del PRI: Mesa MVS

La corriente <b>Nueva Izquierda</b>, mejor conocida como <i>Los Chuchos</i>, se quedó con la estructura del PRD -según lo confirman los números preliminares de las …

La izquierda en México, "oposición a ratos".- Dresser

TE RECOMENDAMOS<p>julio 4, 2018 2:52 pm<p>julio 4, 2018 7:54 am<p>Redacción AN septiembre 8, 2014 2:37 pm<p>Los partidos de izquierda en México (PRD, PT, …

Partidos en coalición podrán dividirse votos cuando se cruce más de un emblema: Corte

Al continuar el análisis de las casi 60 acciones de inconstitucionalidad contra las leyes en materia electoral, la <b>Suprema Corte de Justicia</b> anuló el …

Monseñor Romero: el arzobispo que no necesitó al Vaticano para ser santo

<b>El papa Francisco habla desde el cielo sobre el mártir al que cientos de miles en El Salvador –y fuera de– veneran como "San Romero de América". Y lo de hablar desde el cielo no es licencia literaria: la conferencia de prensa se celebra a bordo del Airbus A330 de Alitalia que lo lleva de regreso a</b> …

Homenaje a la nostalgia soviética en La Habana

LA HABANA.- En el restaurante privado más nuevo de La Habana no se sirve arroz, frijoles ni plátanos fritos. Se puede pedir un mojito, pero en vez de …

Los museos más insólitos de Ciudad de México

Instrumentos de tortura utilizados por la Inquisición, vitrinas con frascos con fetos y tumores cancerígenos o una isla habitada por muñecas de …

Las mujeres de Gustavo Cerati

Fue con la modelo chilena con la que tuvo dos hijos, Lisa y Benito, e incluso ella colaboró con los coros y bajos en el primer álbum solista de …

Soho Mexico

Nicanor Parra: el antipoeta del español cumple 100 años

Es probable que mañana, cuando cumpla 100 años, el poeta chileno Nicanor Parra esté en su casa de Isla Negra. Que sus amigos más íntimos lo hayan …

Los refugiados del cannabis

Como dice la canción, “solo el que tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás. Que el amor de madre no se cansa de entregar...”, …

Un ataque terrorista en la capital de Chile provoca catorce heridos

Bachelet califica de "abominable" el acto y asegura que los responsables "tendrán que responder"<p>Es el primer atentado atribuido a grupos antisistema …

Gustavo Cerati en diez frases

En imágenes, el funeral de Cerati

Una enorme multitud despide en Buenos Aires al músico Gustavo Cerati, entre música y llanto.

Las colaboraciones inolvidables de Gustavo Cerati en la música

<b>CNNMéxico) —</b> Gustavo Cerati llevó su música por todo el mundo. Además de su carrera como solista y con Soda Stereo, el argentino fallecido este jueves, colaboró con artistas de muchas nacionalidades.<p>Desde el pop, pasando por la música electrónica, hasta el rock, Cerati participó con artistas como …

Cerati, la rabia y el rock

Sobre el gran rockero opinan Silvia Pisani de La Nación; Héctor Schamis de El País, y Jaime Hernández de El Universal.<p>Sobre el gran rockero opinan …

Los peculiares superhéroes urbanos de México

<b>No vuelan como Superman, ni tampoco se balancean entre rascacielos como el Hombre Araña. Tampoco han salvado a la Tierra, aunque lo intentan a su manera, y en algunos casos su apariencia es muy distinta a las figuras atléticas de los personajes de los cómics.</b><p>Son los superhéroes urbanos de México, …

Textos esenciales para enamorarse de Cortázar

A Cortázar la cultura mexicana le parecía mítica. “Consideraba a México como una nación libre, inteligente y culta, y al parecer nunca cambió esa imagen”<p>CIUDAD DE MÉXICO.<p>Hijo de padres argentinos, <b>Julio Cortázar nació en Bruselas</b> el 26 de agosto de 1914 y residió en Buenos Aires desde los cuatro …

Los Perrones, el poderoso grupo criminal que pocos conocen

<b>El nombre viene de un narcocorrido: "El Perrón de Perrones". No fue escrito para ellos -otros sí-, pero de alguna manera pegó y así se quedaron. Los Perrones de El Salvador. Uno de los grupos criminales más fuertes y, quizás, más desconocidos que operan en Centroamérica.</b><p>Eran los tiempos del …

Willy Toledo reniega de Podemos por su "discurso vacío de contenido" y el "cinismo" de sus líderes

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>El actor Willy Toledo se ha desvinculado públicamente de Podemos y ha cargado contra la formación liderada por Pablo …

Podemos dará a conocer su nueva dirección el 15 de noviembre

Los candidatos podrán postularse a partir del 28 de octubre y deberán estar inscritos en el censo de afiliados de la formación<p>MADRID, 27 Ago. (EUROPA …

¿Podemos con Podemos?

Hay un amplio margen para elaborar alternativas de centroizquierda<p>Podemos ha revolucionado el mapa político español. Pareció al principio que era un …

Ya estamos imprimiendo @algarabia 120 con el galanazo Mauricio Garcés en portada ¡aaarroz! http://t.co/IewbpaopNe

"@bereniuxgr: "Te seré fiel hasta la muerte, porque en vida lo veo muy difícil" -Mauricio Garcés. http://t.co/e8OM5qokVR"

Soy Tan Precioso Mauricio Garces

La casa de Fermina Daza. Retrato de Gabo con loro al fondo

Un loro oxidado, desde encima de la aldaba, mira hacia la Plaza Fernández de Madrid que está a mis espaldas. Los ojos de la mujer de servicio …

Sundance Channel se afianza y anuncia expansión por Latinoamérica

LOS ANGELES- Un año después de su lanzamiento en Latinoamérica, el canal de televisión Sundance Channel Global anunció hoy su expansión por otros …