Ricardo Elizalde Tovar

26 Flips | 1 Magazine | 50 Likes | @Ricardo221299 | Keep up with Ricardo Elizalde Tovar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Elizalde Tovar”

Unas galletas llenas de energía, perfectas para el desayuno: son de avena y miel

TheCookingLab Idea guardada <b>250</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Reto recetas sanas: galletas de avena y miel<p>Ya lo dijimos a …

Cómo envasar al vacío sin tener ninguna máquina especial

En esta ocasión vamos a indicar un truco para envasar comida al vacío sin necesidad de máquina alguna. Simplemente hace falta agua y una bolsa con …

10 prácticas de higiene alimentaria que no pueden faltar en una buena cocina

A todos nos gusta la cocina, si, es una profesión vibrante y en auge. Cada día veo a nuevos "Chefs", o así se auto-denominan ellos mismos por el mero …

La mejor masa para hacer galletas de mantequilla

No sé muy bien cómo denominar estas galletas. ¿Esponjosas? ¿Blanditas? ¿Tiernas? ¿Bizcochadas?... Aunque, después de darle cientos de vueltas, …

3 postres caseros con chocolate riquísimos. ¡No te los puedes perder!

El chocolate, ese ingrediente maravilloso que nos cautiva, nos endulza y nos enamora. El chocolate proviene del árbol del cacao, originario este de …

El truco de la bebida invisible

En este post os enseño a freir unos calamares de la manera mas sencilla y rápida que hay,aparte de que en el vídeo os enseño a limpiar un calamar! …

Tarta Ferrero Rocher, paso a paso

El Rincón de Casa El Caminero Idea guardada <b>164</b> veces<p>La valoración media de 78 personas es: Muy buena<p>Tarta ferrero Rocher<p>Ya el año pasado fue el boom …

Pasta pizza o cómo aprovechar excedentes de pasta de forma magistral

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>64</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p><i>Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo!!!, esta</i> …

Cómo hacer harina de arroz casera (y sin romper la procesadora)

Receta original: Sharmis Passion - <b>Adaptación e imagen:</b> Karla para Recetas fáciles con Arroz<p>Desde hace unos cuantos meses vengo buscando recetas …

Comida coreana: medicina en el plato

Descubrimos los secretos de la gastronomía del país con el menor índice de obesidad de la OCDE<p>Con un lienzo multicolor y de la mano del Ying y el …

Puré de patata perfecto. ¿Cómo conseguirlo?

No hay nada más sencillo de preparar y que sirva de <b>guarnición</b> para cualquier plato que un <b>Puré de Patata</b>. Una <b>receta</b> sin ninguna complicación siguiendo …

Éclairs con glaseado de chocolate y relleno de crema

Hay personas que lo primero que hacen al llegar a un país es arrodillarse y besar el suelo. Algunos Papas lo han hecho y parece que su gesto ha hecho …

organización de la nevera y de la despensa

Hoy entramos en el último capítulo para organizar la <b>cocina</b>, la semana que viene ya empezaremos a meter las manos en la masa.<p>Un tema que considero …

Pan de plátano con chocolate (banana bread)

La Rana de Azúcar Idea guardada <b>194</b> veces<p>La valoración media de 104 personas es: Excelente<p>Hola,hola!! hoy vengo con receta dulce, que últimamente le …

Diferencias entre zumo de frutas, concentrado y néctar

Hay tres categorías comerciales diferentes dentro del sector: zumo de frutas, zumo a partir de concentrado y néctar de frutas Durante la temporada …

Pitahaya, una fruta un poco desconocida

El origen de la pitahaya todavía no está claro, aunque, se cree que fue descubierta en forma silvestre por los conquistadores españoles en México, …

Cheesecake japonesa: la esponjosidad hecha tarta

Hola!!!<p>Como va la semana? Yo muy liada, no se como me da el día para tantas cosas, ahhhh!! hay días que no se si dormir para tener tiempo de acabarlo …

Dime cómo son tus ojos y te diré cómo eres

Imagina conocer a alguien y que con sólo mirar sus ojos supieras cómo es. Vale, es cierto que quitaría algo de gracia al hecho en sí de socializar y …

Las bellas mentiras del iPhone 7 Plus

El efecto "retrato" del nuevo iPhone 7 Plus.<p>En fotografía el efecto bokeh es la distorsión óptica que se produce en las áreas de la imagen que están …

Qué comer según la hora en la haces ejercicio

21 de Octubre de 2015 - 14:24 CEST<p>by<p>Tan importante como hacer ejercicio es saber qué alimentación seguir en función de la hora y el tipo de actividad …

¡Gracias Sony! Ya vas a poder jugar tus juegos de PlayStation 3 en tu PC a través de PlayStation Now

Buenas noticias amigos. Sony acaba de anunciar oficialmente que el servicio <b>PlayStation Now llegará a Windows PC.</b><p>¿Qué es PlayStation Now? Es el …

OmniCharge, compacta e inteligente batería portátil para laptops, móviles, drones, TV…

Y si hace unos días hablábamos del morral con batería incorporada para móviles, tablets y laptops, incluso en simultáneo, es el turno de mencionar a …

Cómo preparar tu propio pan lactal o de molde en casa

Quién no disfruta de una buena tostada con manteca y mermelada?, yo, las amooo!<p>Cuando estaba embaraza, uno de mis antojos, fue el pan tostado con …