Ricard

53 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @Ricard2pfq | Keep up with Ricard on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricard”

Entrena y fortalece tu espalda en casa

Ya hemos mostrado como trabajar abdomen, brazos y glúteos en casa, pero uno de los grupos musculares más difíciles de trabajar fuera del gimnasio y …

“La moneda única fue un error”

El profesor Ha-Joon Chang combatiente de la ortodoxia económica, se ha convertido en un radical sin moverse un ápice. “Es el mundo el que se ha …

Consigue un estómago plano con la dieta de los abdominales

<b>→ 8 a.m.: Desayuno (190 calorías)</b><p>1 huevo cocido o en tortilla francesa combinado con dos cucharadas de atún enlatado al natural y media cebolla …

Los errores del corredor popular

<b>1. No tener un plan realista</b><p>Hace unos meses una amiga me comentó que quería empezar a correr y participar en la Carrera de la Mujer. Le dí un plan de …

Consigue unos brazos de acero trabajando con isométricos

Si quieres ponerte en forma para lucir un torso fuerte en bañador, deberás entrenar duro cada músculo del cuerpo, por eso hoy, te ayudamos a <b>conseguir</b> …

24-M: 10 películas para la jornada electoral

MADRID, 23 May. (EDIZIONES) -<p><b>Estamos ante un nuevo fin de semana de elecciones, concretamente de elecciones autonómicas y locales.</b> Nos esperan horas …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Los mejores snacks para ganar peso y masa corporal

Si bien la mayoría de las personas intentan perder kilos para lucir bien en bañador, muchos son los que por el contrario, desean coger peso de cara …

Ejercicios con saltos para quemar calorías y ganar fuerza muscular

Si simultáneamente quieres <b>quemar calorías y ganar fuerza muscular</b> en todo tu cuerpo, hoy traemos una alternativa que puedes incluir en tu …

Marca tu abdomen bajo entrenando en casa

Siempre los abdominales son los músculos que más deseamos tonificar y al mismo tiempo, los más difíciles de marcar. Pero más complejo aun es marcar …

Quema grasas en casa, en sólo 4 minutos, con estas tres rutinas Tabata

Ya hemos hablado del método Tabata que consiste en ejercitarnos a intervalos, alternando períodos de alta intensidad con cortos tiempos de descanso. …

6 cheescakes diferentes. Para darte el capricho varias veces

Si hay un postre que me gusta en especial y creo que ya os lo he contado en más de una ocasión ese es una buena <b>tarta de queso o cheescake</b>, aunque …

¿Te cuesta comer pescado? Prueba esta propuesta: dorada con mostaza y miel. ¡Te sorprenderá!

Ayer una receta dulce y divertida, hoy algo salado, saludable y colorido. Disfruto mucho con este tipo de platos, me encantan las verduras y es una …

La quesada típica del Valle del Pas. ¡Aprende a prepararla!

Me gustaría terminar este 2015 con la receta del postre que mas me ha sorpredido durante este año en Irlanda. Un año lleno de sorpresas, de …

Toma nota de cómo se prepara el pollo con almendras al estilo chino

Las Recetas de la Euge Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Pollo con almendras al estilo chino<p>POLLO CON ALMENDRAS …

Entrena duro realizando Crossfit en casa

Seguramente os habéis escuchado hablar del Crossfit, una disciplina deportiva muy popular en la actualidad que permite desarrollar fuerza, …

Los bocadillos Sport Life

Entrena tu cerebro con un Sudoku mientras comes este bocata en la oficina, verás como lo resuelves mejor con este combinado de ácidos grasos …

Lecturas para caminantes >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

01 <b>Wanderlust, una historia del caminar</b> <br>Rebecca Solnit. <br>Traducción de Álvaro Matus. Capitán Swing<br>Para la autora, existe una clara relación entre el …

Tres rutinas para trabajar tu abdomen en casa

Si el mal tiempo no te anima a salir de casa o si te encuentras lejos del gimnasio, os dejamos una alternativa para no perder la forma esta …

¿Qué cómo antes, durante y después del ejercicio?

Si combinas de un modo adecuado tu consumo de hidratos y proteínas de cara al ejercicio podrás reducir la oxidación de aminoácidos y la formación de …

Ejercicios y rutinas para quemar calorías saltando a la comba

Cuando saltamos a la comba no sólo realizamos un buen trabajo cardiovascular, sino también, solicitamos el esfuerzo de diferentes músculos del …

Loading...

Body Weight Beast Challenge!

Loading...

Los mejores ejercicios para quemar calorías y trabajar el abdomen, sin equipamiento

Si te encuentras lejos del gimnasio o si has decidido entrenar en casa y aun no cuentas con equipamiento deportivo que puedas emplear, te mostramos</b> …

Dietas ejemplo de musculación: entrenamiento a la mañana (I)

En Vitónica hemos puesto un sinfín de ejemplos tanto de rutinas como de <b>dietas de musculación</b> para que toméis ideas para vuestras propias rutinas y …

Créme Brûlée. Receta tradicional francesa

La <b>créme brûlée</b> es una especialidad de la repostería francesa parecida, aunque no igual, a nuestra crema catalana. Literalmente se traduce como crema …

Ensaladas para deportistas

1. Incorpora una gran mayoría de <b>alimentos frescos de origen vegetal.</b> No lo olvides, la ensalada básica incorpora vegetales de hoja verde como la …