Reyna Karina Martínez González

22 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @ReynaKarina5vur | Keep up with Reyna Karina Martínez González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Reyna Karina Martínez González”

Los diez países del mundo con más inmigrantes

<b>El 3,2% de la población mundial</b> no vive en sus países de origen. <b>La proporción se elevó un 14%</b> en lo que va del siglo XXI, según <b>estadísticas de la ONU</b> …

Alianza Nissan-Daimler no cancelará planta

Los planes para la operación manufacturera de la cooperación estratégica de Daimler y la Alianza Renault-Nissan, COMPAS (Cooperation Manufacturing …

Las polémicas interrogantes sobre el derecho a morir

Es fácil olvidar que el adulterio era un delito en España hasta 1978, o que en Estados Unidos, donde el matrimonio gay fue reconocido en todas sus …

¿Qué esperan los mercados para el miércoles 5 de agosto?

La jornada financiera de media semana tendrá este día tela de donde cortar, por un lado, <b>la información de la economía será más abundante, por otro,</b> …

¡El gas! La verdadera atracción de la reforma energética

La reforma petrolera de México no tiene importancia. Ahora la acción está en el <b>gas natural.</b><p>Desde el año pasado, cuando una nueva legislación facilitó …

Esta app hace dinero mientras regala internet móvil • Forbes México

<i>¿Estarías dispuesto a recibir megas gratis para navegar desde tu smartphone sólo por probar una app? Eso es justo lo que Jana ofrece.</i><p><b>Por Parmy …

Inversión fija bruta del país suaviza caída durante mayo

A pesar de moderar su caída durante mayo, la inversión fija bruta del país (IFB) ligó su segundo mes en contracción, al caer 0.1% a tasa anual …

¿Por qué el petróleo seguirá dominando a las energías limpias? • Forbes México

<i>La fiebre por las energías renovables gana terreno, pero el precio de los hidrocarburos y la falta de claridad entre las metas y compromisos</i> …

Los emprendedores que sí quieren que vivas en la ciudad • Forbes México

<i>Viviendas de precio accesible con alta conectividad y ecotecnologías. Esta es la promesa de Quiero Casa, una empresa que nació para ayudar a los</i> …

Coca-Cola cambia estrategia de marketing mundial

Coca-Cola presentó en Madrid su nueva estrategia global de comunicación. Una estrategia que afectará al producto, ya que retoma la idea de …

Obama desata la 'guerra' con plan de energías limpias • Forbes México

<i>El nuevo programa, que refuerza la regulación tendiente a reducir las emisiones de carbono en todo Estados Unidos, enfrentará a la maquinaria de</i> …

Mexicano crea el Amazon para youtubers, bloggers e influencers

Bajo el esquema de marketplaces como Amazon o Mercado Libre que conectan a compradores y vendedores, así funciona <b>BrandMe</b>, una plataforma de …

La tormenta de corrupción que envuelve a OHL • Forbes México

<i>Las investigaciones en México por presuntos actos de corrupción toman a la matriz en España en un mal momento: el estancamiento de las ventas y la</i> …

SAT advierte sobre fraude en ventas de facturas electrónicas

CIUDAD DE MÉXICO.- El <b>Servicio de Administración Tributaria</b> (SAT) alertó a los contribuyentes sobre un esquema de venta de <b>facturas apócrifas</b> que les …

La empresa que quiere construir carreteras de asfalto reciclado • Forbes México

<i>La empresa holandesa VolkerWesseles crea asfalto a partir de materiales reciclados. El proyecto Ecological Recycling Asphalt System (HERA) asegura</i> …

El lado femenino del agave • Forbes México

<i>Doña Natalia, una marca de mezcal muy femenina se propone el rescate de una especie y la capacitación de una generación de maestras mezcaleras en</i> …

Movistar y Telcel suscriben convenio de roaming nacional

Movistar suscribió un convenio de roaming Nacional con Telcel.<p>A través de un comunicado, Telcel informó que celebró un convenio para la prestación …

El big data puede ayudar a curar el cáncer • Forbes México

<i>El cáncer ahora tendrá mayores posibilidades de ser curado. Si bien, los avances en medicina continúan dando frutos, se podrá disponer de la</i> …

10 razones por las que no has querido ser millonario

Ciudad de México.- <b>Todos queremos ser millonarios</b>, pero no sabemos exactamente qué debemos hacer o dejar de hacer para conseguirlo. Es cierto que el …