Reyna Corona

35 Flips | 4 Magazines | 6 Likes | 1 Follower | @ReynaCorona2015 | Keep up with Reyna Corona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Reyna Corona”

El Justin Bieber menos conocido

Detrás de la imagen de joven caprichoso del cantante se esconde un profesional concienzudo que ha encontrado un nuevo filón en la música …

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial

Revelamos los precios de la colaboración de Balmain x H&M

La versión más económica de tu maquillaje favorito - instyle.mx

¡Somos fanáticas del maquillaje que se adapta a varios presupuestos! Por eso traemos para ti tus productos favoritos de maquillaje en dos versiones, …

Tu barniz de uñas podría estar provocándote un aumento de peso

Tu <b>esmalte favorito</b> podría contener un ingrediente que podría causar estragos a tu cuerpo. Investigadores de la Universidad de Duke, Carolina del …

¡Domina tus pasos! 5 tips que te harán caminar como toda una top model - instyle.mx

Seamos honestas, aunque nos encante usar tacones, todas hemos tenido momentos en los que hemos echo el oso al perder el equilibrio. Es por esto que …

Cuatro claves para conseguir el estilo londinense

Londres se ha convertido en un verdadero lab de tendencias pues por sus calles desfilan atuendos trendy y originales. De la mano de la firma Pepe …

Los zapatos que debes tener antes de tus 30 - ELLE

Recaptura de “El Chapo”: Otro show que se le cae a la PGR

<i>Sobre el operativo fallido para atrapar a Joaquín Guzmán Loera en la sierra de Durango, pobladores de Tamazula aseguran a Proceso que en realidad los</i> …

Si aún no te has atrevido a hacer falafel en casa, apunta esta receta y anímate

Falafel ????? es el nombre de unas croquetas veganas de garbanzo y/o habas muy populares en India, Pakistán y Oriente Medio. Esta es mi propuesta …

17 looks fashion que también tu novio amará - instyle.mx

¿De la moda lo que te acomoda? Totalmente. Esta frase nos da una regla básica que todas las mujeres deberíamos seguir. A veces por querer llevar al …

¿Cómo ha cambiado el 'DIY' las nuevas bodas?

Instagram y Pinterest han revolucionado la manera en que buscamos ideas para nuestros propios eventos, incluidas las bodas<p>22 de Octubre de 2015 - …

¿Cómo se pone en forma Adriana Lima?

24 de Octubre de 2015 - 17:41 CDT<p>by<p>Entre las modelos hay miles de secretos de belleza que gracias a la actividad que tienen en sus redes sociales, …

Jennifer López y más famosos festejan el cumpleaños de Olivier Rousteing [FOTOS]

Uno de los más afamados diseñadores del momento, <b>Olivier Rousteing</b> —director creativo de la casa Balmain— cumplió sus 30 años este viernes. Y como era …

¿De dónde procede la palabra jamón?

Dieta y Embarazo: ¿Se puede incluir el Jamón curado en la dieta para embarazadas? Alimento estrella de la dieta mediterránea y de la gastronomía …

Los ruidos del organismo

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-07-10</b><p>El estómago gruñe, el intestino expulsa gases, de la boca salen eructos, ataques de tos o estornudos, la rodilla …

Beyoncé muestra un gran escote y presume de sus curvas en el evento de "Tidal X" (FOTOS)

Hace casi año y medio, Martin encabezó la lista cuando su último sencillo, "Vente Pa 'Ca" presentando a Maluma, que debutó en el No. 1 (15 de octubre …

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial

28 cosas que como mujer tienes que hacer una vez en tu vida - instyle.mx

¿Cuántas veces piensas en todas las cosas que quieres hacer y por alguna razón no has hecho? Al menos una vez y sólo por diversión. Creo que …

El meteorito que cayó hace 50 mil años y las asombrosas condiciones en que se produjo

Una simulación en el labratorio de la caída del <b>meteorito del cráter Barringer</b> demostró que una colisión de esta naturaleza genera presiones y …

6 planes para no perder el tiempo con el cambio de hora este fin de semana

<b>Empieza la cuenta atrás para el cambio de hora con el que el horario se adaptará al invierno. Este fin de semana es cuando todos andamos locos</b> …

¿Por qué el huracán Patricia causó pocos daños?

De manera notable, el huracán Patricia causó pocos daños en México, donde tocó tierra tras convertirse en el más poderoso jamás registrado en el …