Reymond Medina

9 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @Reymondmedina | Keep up with Reymond Medina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Reymond Medina”

Jiayu F1 se anuncia oficialmente en China a un precio de escándalo

Los fabricantes que corrían la carrera del smartphone de 50 dólares han llegado tarde, y es que la firma china Jiayu se les acaba de adelantar …

Las nuevas tecnologías se alían con los deportistas: 'gadgets' para corredores, ciclistas...

Las nuevas tecnologías e Internet lo están cambiando todo, desde las relaciones sociales, los procesos de trabajo y los trámites administrativos …

Microsoft protegerá del malware a Windows XP hasta el 14 de julio del 2015

Microsoft ha recordado hoy la fecha del fin de soporte oficial de Windows XP que anunció en abril del año pasado: el 8 de abril del 2014. Pero hoy …

Ahora puedes probar Google Now en Chrome

Google está probando en la versión Canary de Chrome, las tarjetas de <b>Google Now</b>. Así que si estás usando este servicio en tu dispositivo móvil podrás …

Huawei también tiene un procesador de ocho núcleos casi listo

No deja de sorprender lo muy diversificados que se han vuelto los procesadores pensados para dispositivos móviles. Con el más que evidente avance de …

Conducir con las Google Glass puestas (pero apagadas) no será multado ... por ahora

El uso de las <b>Google Glass</b>, fascinante o repugnante según quieras, no traerá dolores de cabeza solamente en el ámbito de la privacidad o las …

Programa Dishfire de la NSA captura 200 millones de mensajes cada día

Las revelaciones de Edward Snowden siguen haciendo mella en la NSA, una organización que hemos visto durante estos últimos meses que su política de …

Microsoft trabaja en un asistente personal basado en Cortana de Halo

Microsoft estaría desarrollando su propio asistente personal, habiendo elegido a Cortana de Halo para competir con Siri y Google Now.