steven renato galarza guayta

8 Added | 1 Magazine | @Renatosteve | Keep up with steven renato galarza guayta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “steven renato galarza guayta”

RoboCop, violencia y Mario en Proyecto Hombre. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXXII)

Ya está aquí el viernes, y con él nos embarcamos en una nueva edición de nuestro <b>All Your Blog Are Belong To Us</b> con la que acompañar al combo …

10 señales de que estás en una relación dañina

¿Temes estar en una <b>relación poco sana</b>? Existen algunos signos que aparecen cuando las relaciones de pareja se tornan perjudiciales. iMujer te enseña …

Anna Wintour no es la única que rechaza a Miley Cyrus, Juergen Teller se une al club

El <b>twerking que Miley Cyrcus se marcó en los MTV Video Music Awards 2013</b> hizo que Anna Wintour no quisiera saber nada de la cantante y de la portada …

Enrique Iglesias hará un dueto junto a Kylie Minogue en su próximo disco

Sus respectivos fans lo estaban esperando y habían creado mezclas en internet de manera 'amateur' con éxitos de ambos, pero ahora Enrique Iglesias y …

Beyoncé, Scorpions o Miley Cyrus: algunos de los mejores conciertos del nuevo año

Menos de 24 horas tardaron en agotarse las entradas de la bestia escénica que es Beyoncé. Un solo día, el 24 de marzo, actuará en el Palau Sant Jordi …

Jimmy Page, el influyente guitarrista de Led Zeppelin, cumple 70 años

<b>El veterano músico Jimmy Page</b>, creador de casi todas las canciones más veneradas del legendario grupo británico Led Zeppelin y uno de los …

Los peligros de tratar de imponer nuestras ideas

<b>"Pase lo que pase, están todos destinados a desaparecer de la faz de la tierra". Según Norman Lewis, un escritor de viajes británico apasionado por los pueblos indígenas del mundo, esto fue lo que le dijo un misionero fundamentalista cristiano en los años 50, en una conversación durante una visita</b> …