Reirob

27 Flips | 1 Magazine | 15 Likes | @Reirob2015 | Keep up with Reirob on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Reirob”

Cómo imprimir un GIF y convertirlo en este alucinante librillo

Los GIFs son geniales, y nos permiten comunicarnos en Internet de una manera más cómoda y divertida. Si estás buscando una manera de llevarlos al …

El viaje de Chihiro ya no es la película de anime más taquillera de la historia

<i>Your Name</i> ha superado a <i>El viaje de Chihiro</i> como la película de anime más taquillera de la historia a nivel global. La aclamada obra de Makoto Shinkai …

Aprende todo lo necesario sobre ondas gravitatorias en 10 minutos

En 2016, una de las teorías más famosas de Einstein fue comprobada, la existencia de ondas gravitatorias. Estas pequeñas ondas en la <i>tela</i> del tiempo y …

LVL y Mini Metro, dos adictivos juegos para terminar el año

• Videojuegos<br>• App Recomendada<p>No hay nada mejor que terminar el año entretenido y sabemos que en estos días las fiestas y reuniones no paran, pero …

ButakaXataka™: Bakemono no ko

<b>Las películas de anime no siempre tienen que ser sobre cosas imposibles</b> o fuera de lo común, varias de ellas también nos enseñan lecciones de vida …

Aplicaciones que todo aquel que escriba debe probar

Desde Ulysses hasta Editorial. Estas son las aplicaciones para escribir que debes probar.<p>Una buena aplicación para escribir <b>debe cumplir múltiples</b> …

Cómo lograr que tu PC deje de ir cada vez más lento

Pasan los meses o los años, y hasta la más potente de las computadoras comienza a dar muestras de envejecimiento y a hacer sus tareas con mayor …

Aprobados los cuatro nuevos nombres de la tabla periódica, entre ellos el primer elemento descubierto en Asia

Tu copia de la tabla periódica está obsoleta: los elementos 113, 115, 117 y 118 ahora tienen nombre. La Unión Internacional de Química Pura y …

Escucha el primer villancico compuesto e interpretado por una inteligencia artificial, es aterrrador

¿Cómo sonarán los villancicos que canten nuestros amos robots en el futuro? Dos investigadores de la Universidad de Toronto han entrenado a una …

Enfermedad rara le roba la esperanza; piden a papás estar atentos

TONALÁ, Jal.<p>Joshua se acurruca en el seno de su madre como queriendo escuchar los latidos de su corazón, es la única forma como le puede gritar su amor porque no ve, no habla, tiene manos y pies rígidos y deformados. Joshua vive como si fuera su último día, no sabe si lo será.<p>Él era un niño como …

Esta mini PC es del tamaño de un iPhone y corre Windows 10

La ambición por crear una mini computadora que satisfaga cada tarea que podemos realizar en una PC es tal que se ha logrado reduciendo tanto su …

Series que nos gustaría que HBO adaptase tras Juego de Tronos

Solo quedan dos temporadas para Juego de Tronos en HBO, y debemos empezar a planear qué hacer cuando toque decir adiós a Westeros. Nos gustaría mucho …

Este podría ser el primer libro de ciencia ficción, escrito hace 400 años

Generalmente se considera ‘The Last Man’ de Mary Shelley, publicada en 1826, como la primera novela de ciencia ficción. Sin embargo, <b>podría ser que en</b> …

Este app de Google quiere que pienses como científico

Google dio a conocer Science Journal, una nueva aplicación de Android que pretende hacer crecer a los interesados por el área de las ciencias. Según explicó la compañía en su blog destinado a la educación, el objetivo es "poner de manifiesto al científico que está dentro de todos nosotros".<p>La nueva …

La novela de 1910 que predijo la era de internet

El mundo futurístico retratado por el escritor británico Edward Morgan Forster en su cuento de ciencia ficción "La máquina se detiene" (1909) resulta inquietantemente familiar.<p>Las personas se comunican entre sí a través de pantallas, las interacciones cara a cara se han convertido en algo extraño, <b>y</b> …

La legendaria batalla de ingenio de La Princesa Prometida, ¿quién debería haber ganado?

Una mesa, dos copas de vino y una princesa a la que salvar. Gana el que acierte tomando la copa que no está envenenada. Se trata de la mítica escena …

Jóvenes buscan fondos para app que mide la carga de gasolina

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades<br>MÉRIDA, Yucatán.- Através del modelo de <i>crowdfundig</i> (fondeo colectivo) de alcance mundial por internet, los jóvenes …

Las energías renovables hacen que, por un día, el precio de la luz sea negativo en Alemania

El domingo ocho de mayo hizo un día precioso en Alemania. Brilló el sol, y sopló una fuerte brisa. Mientras la mayor parte del país disfrutaba de la …

Qué pasa si añades sodio o potasio a una bomba de Jägermeister y bebida energética

El Jägermeister es uno de los tragos más populares de hoy en día. Por alguna razón, hay individuos que, no contentos con tomar solo este demoledor …

Descubren un nuevo estado de la materia en el que el agua se comporta de manera nunca vista

Hasta ahora, los libros de texto nos explicaban que el agua puede comportarse como líquido, como gas o como sólido en función de su temperatura. Un …

El hombre que piensa como Sherlock Holmes

Si le hubieran dicho a Alex Mullen hace algunos años que sería capaz de memorizar una baraja entera de cartas en tan solo 21,5 segundos, habría pensado que le estaban tomando el pelo.<p>Su memoria no era nada del otro mundo; <b>incluso estaba por debajo del promedio</b>.<p>Hoy estudia medicina en la Universidad …

Deja todo lo que estés haciendo y ponte a ver este anime

La mayoría de las veces, comienzo una serie y, aunque me esté gustando mucho tardo en acabarla. No es lo que me ha sucedido con <b>‘Boku dake ga Inai</b> …

Cómo convertir tu smartphone en un microscopio

Para sumergirte en el mundo de los microorganismos no necesitas mucha tecnología además de la que probablemente ya tienes. Si no hay presupuesto para</b> …

Esta antena óptica convierte luz en electricidad con más eficiencia que un panel solar

Al igual que una antena de radio convierte las ondas de radio en electricidad, una “rectena óptica” puede transformar la luz directamente en …

Esta es la forma más eficiente y barata de convertir el agua salada en agua potable

Una nueva tecnología desaladora egipcia se presenta como una posible solución a los cientos de millones de personas que no disponen de agua potable …