Reinaldo Arellanoo

15 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @ReinaldoAre192n | Keep up with Reinaldo Arellanoo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Reinaldo Arellanoo”

La NASA Se Está Preparando Para Anunciar El Descubrimiento De Vida Extraterrestre

El reciente descubrimiento de un sistema solar con siete planetas del tamaño aproximado de la Tierra, a una distancia de 40 años luz, ha hecho que la …

Corea Del Norte Ordena A Los Periodistas Extranjeros Que Se Preparen Para “Un Gran Evento Muy Importante”

Los <b>periodistas extranjeros</b> que visitan <b>Corea del Norte recibirán instrucciones</b> para que se preparen para un gran e importante evento.<p>Aunque aun no hay …

Real Madrid | Cristiano Ronaldo inaugurará este miércoles ‘su’ aeropuerto - AS.com

Desde el próximo miércoles, los viajeros que aterricen en <b>Funchal</b> escucharán por megafonía “Bienvenidos al Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo”. …

Escuchar música tiene el mismo efecto en el cerebro que el sexo

2 minutos de lectura<p>Escuchar música nos relaja, nos anima, nos aporta felicidad. Ahora, un estudio llevado a cabo por investigadores de la …

Periódico Británico Afirma Que La Tierra Sufrirá Un “Ataque Masivo De Alienígenas En Septiembre De 2017”

El <b>periódico británico Dayli Star publicó una teoría de conspiración bastante explosiva,</b> afirmando que Vladimir Putin había advertido al presidente …

Historia de Internet

<b>Historia de Internet</b><p><b>Investigación y desarrollo iniciales:</b><p>1961 Primeros artículos sobre conmutación de paquetes<br>• 1966 Fundación de Merit Network<br>• 1966 …

Génesis 3:1 TLA; Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les …

Génesis 3:3-9 TLA; Lo que Dios nos dijo fue: “En medio del jardín hay un árbol, que no deben ni tocarlo. Tampoco vayan a comer de su fruto, pues si lo hacen morirán”. Pero la serpiente insistió: —Eso es mentira. No morirán. Dios bien sabe que, cuando ustedes coman del fruto de ese árbol, serán iguales a Dios y podrán conocer el bien y el mal. La mujer se fijó en que el fruto del árbol sí se podía comer, y que sólo de verlo se antojaba y daban ganas de alcanzar sabiduría . Arrancó entonces uno de los frutos, y comió. Luego le dio a su esposo, que estaba allí con ella, y también él comió. En ese mismo instante se dieron cuenta de lo que habían hecho y de que estaban desnudos. Entonces tomaron unas hojas de higuera y las cosieron para cubrirse con ellas. Con el viento de la tarde, el hombre y su esposa oyeron que Dios iba y venía por el jardín, así que corrieron a esconderse de él entre los árboles. Pero Dios llamó al hombre y le preguntó: —¿Dónde estás?

Lo que Dios nos dijo fue: “En medio del jardín hay un árbol, que no deben ni tocarlo. Tampoco vayan a comer de su fruto, pues si lo hacen morirán”. …

Trump: “Los demócratas han traicionado a los afroestadounidenses”

Foto: AFP<i>(Washington, 17 de agosto. Noticias24)</i>.- Este martes el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un …

¿Que se oculta tras el cierre del proyecto HAARP?

Cualquier persona amante de las teorías de la conspiración ha oído hablar del HAARP, un proyecto militar conocido como el Programa de Investigación …

Proverbios 29:3 TLA; El que ama la sabiduría trae alegría a su padre; el que anda con prostitutas malgasta todo lo que tiene.