Regina

44 Added | 4 Magazines | @Regina2r05 | Keep up with Regina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Regina”

Un cheesecake de café es el postre ideal para cualquier ocasión

Para la base<p>Muele la galleta hasta que se forme un polvo, agrega la mantequilla y mezcla con un tenedor.<p>Coloca papel encerado en un molde y sobre …

Torrijas: consejos y trucos para que te queden perfectas

Las torrijas son, sin lugar a dudas, el dulce estrella de la época de Cuaresma y Semana Santa en la gastronomía española. Se preparan y comen a lo …

Buñuelos rellenos de dulce de leche

<b>Ingredientes:</b><p>200 gr harina leudante<br>50 gr azúcar<br>3 huevos<br>100 cc leche<br>1 cda de aceite<br>aceite para freír<br>dulce de leche repostero<br>azúcar</b> …

Albóndigas de pollo con salsa de poblano

> Albóndigas de pollo con salsa de poblano<p>Esta receta es una maravilla, perfecta para preparar a la hora de la comida.<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>¡A comer! …

Atún Dolores te da ideas para disfrutar de una deliciosa Noche Buena

article<p>Comenzó la cuenta regresiva y ya estamos a unos días de celebrar la Navidad, pero ¿aún no sabes qué vas preparar para la cena? ¡No te …

4 consejos de Vanesa Lorenzo para verse y sentirse bien

<b>¡Despierta tu cuerpo!</b> En ¡Hola! En Forma no nos cansamos de recordar que el yoga es una estupenda manera de activar cada músculo de nuestro cuerpo, …

Recetas de bebidas calientes para quitarse el frío

Nada mejor para superar el frío que tomarse un chocolate caliente o un rico ponche con tequila. Aquí te pasamos la receta.<p>Llegó la época en que las temperaturas en nuestro país empiezan a descender, y no hay nada mejor para combatir este frío que tomar alguna <b>bebida caliente</b>. En México tenemos …

Las siete recetas icónicas de los restaurantes americanos para hacer en casa

La gastronomía americana está repleta de recetas reconfortantes que han alcanzado gran popularidad a lo largo y ancho del planeta. Los r<b>estaurantes</b> …

100 prendas básicas para un fondo de armario perfecto Style Shopping

Todas tenemos el <b>armario lleno de ropa</b>, pero a la vez de <b>nada que ponernos</b>. Muchas veces nos dejamos llevar por <b>la moda y las tendencias</b> y acumulamos …

Haz crecer tu cabello en 7 días con estos trucos, ¡apunta!

<b>ACEITE DE LAVANDA PARA EL CABELLO ¡INCREÍBLES BENEFICIOS! CLICK AQUÍ</b><p>Ya sea porque te hiciste un corte y después te arrepentiste, o porque simplemente …

Buñuelo con helado de arándano

Etiquetas: chef Dante Ferrerocomidafoodgastronomíareceta de buñuelo con helado de arándanoreceta de buñuelosrecetas<p>Anterior<p>Corte de carne …

Cómo quitar las manchas de la piel con este remedio casero

Las manchas en la piel pueden aparecer como consecuencia de la luz solar, el embarazo, ciertas enfermedades, envejecimiento, lesiones, entre otros. …

Rosquillas de anís y sésamo. La receta ideal para acompañar el té de la tarde

Si, como a mí, os gusta acompañar el té de la tarde con un bocadito dulce pero poco empalagoso, os encantará esta fácil <b>receta de rosquillas de anís y</b> …

Maquillaje: lo que necesitarás en este otoño-invierno

Cada temporada del año tiene sus particularidades en cuanto a los colores y productos de moda y belleza que se llevarán como tendencia. El …

Baño de oro o brillo de oro para hidratar el pelo reseco

El Baño de oro o Brillo de oro es un tratamiento para el pelo compuesto de 3 proteínas básicas Keratina, Seda y Colágeno, 17 aminoácidos y …

11 tips de belleza para mujeres que tienen poco tiempo

<b>Luce espectacular en solo minutos</b><br>¿Cuántas veces esta semana has dicho el día no me alcanza o no me rinde? Esta es una frase que cada vez más personas …

5 ejercicios para perder peso que puedes realizar con una silla sin salir de casa

A muchos estudiantes y a algunos trabajadores les pasa que casi todo el día pasan el tiempo sentados y no tienen tiempo de realizar algún deporte. El …

Recupera tu cintura con estos ejercicios para mamás que acaban de dar a luz

<i>A la hora de recuperar las formas del cuerpo después de dar a luz hay que saber cómo y por dónde empezar.</i><p>Es lógico que quieras volver a ponerte tus …

Pastelitos de coco con chips de chocolate. Receta

Cuando horneé estos <b>pastelitos de coco con chips de chocolate</b> no tenía nada claro qué receta preparar, solo tenía ganas de algo dulce para servir con …

9 trucos para mujeres PEREZOSAS que te ayudarán a estar en forma

<i>¡Al fin podremos derrotar a la pereza!</i><p>Ya no tendré excusas para estar en forma, estos 9 trucos son mi solución... y la tuya ;)<p>#9 Bebe un vaso de vino …

Ejercicio sin excusas: rutinas de menos de 10 minutos

¿Creés que no tenés tiempo para hacer ejercicio? Tenemos la rutina perfecta para vos. En pocos minutos, un entrenamiento de intervalos de alta …

Caracolas de naranja y chocolate. Receta para una merienda sorprendente con y sin Thermomix

Me gusta aprovechar los domingos por la mañana para preparar algún postre especial o un dulce que me permita ofrecer una merienda distinta a la de …

Abdominales hipopresivos, ¿cómo te ayudan a obtener un vientre plano?

18 de Marzo de 2016 - 17:31 CST<p>by<p>¡Al fin!, el frío se ha ido y ha llegado la época del calor, lo que significa que muchos ya están pensando en darse …

Chili con carne. Receta mexicana con y sin Thermomix

Ayer os explicaba que los totopos o tortitas de maíz es uno de los platos mexicanos más conocidos y pueden usarse en muchas otras preparaciones como …