Rebek

394 Flips | 7 Magazines | 687 Likes | 38 Following | 5 Followers | @Rebek2015 | Keep up with Rebek on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rebek”

Las dos opciones que tienes para terminar con tus deudas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los <b>aumentos</b> a las <b>tasas de interés</b> aún no han terminado, se prevé que habrá una <b>nueva alza</b> por parte del Banco de México y eso</b> …

Te damos 11 razones para enseñar a tus hijos a vender

<i>Este texto fue publicado originalmente el 13 de febrero de 2017</i><p>Es muy interesante que el sistema educativo busca prepararnos para ganar dinero en …

Educación, clave para que los mexicanos salgan de la pobreza • Forbes México

<b>Por Margarita Vega</b><p>El padre de Rafael Díaz emigró a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro. Rafael hizo lo mismo: cruzó la frontera para …

Los libros de negocios que no te puedes perder

Para emprendedores, inversionistas, CEO o responsables de recursos humanos: estas lecturas de management y gestión te interesan.<p>La historia de un …

Elabora tu balance financiero e inicia el año con el pie derecho

¿Que tengo y qué debo? Dos preguntas que debes hacerte al empezar el año.<p>Dicen que para saber hacia dónde vas, primero debes saber dónde estás …

En este 2017 no se olvide de sus retos laborales

Compartir los retos con las personas indicadas aumentará las posibilidades de cumplir sus metas.leer más

Fin al mito de las casualidades: no existen, son matemáticas

Ganar la lotería cuatro veces, toparte con un amigo en la otra punta del mundo... Nos parece azar, pero se puede medir. Un rompedor libro desvela los …

El byte, la herramienta que revolucionará la producción de las empresas

Una nueva disciplina propone mejorar la toma de decisiones estratégica con ayuda de un universo de gigabytes y un ejército de talento más</i> …

Costa Rica has gone 76 straight days using 100% renewable electricity

Costa Rica is pulling off a feat mostcountries just daydream about: For two straight months, the Central American country hasn’t burned anyfossil fuels to generate electricity. That’s right: 100 percent renewable power.<p>This isn’t a blip, either. For 300 total days last year and 150 days so far this …

Llamadas a la Acción - Call to Action: cómo hacerlas irresistibles

<b>El marketing es lo más parecido que existe al amor</b>: si no le dices a esa persona que tanto te interesa lo mucho que te atrae probablemente nunca …

Los 9 libros favoritos de los multimillonarios

Muchos multimillonarios han compartido libros que les ayudaron a dar forma tanto personalmente como profesionalmente. Si quiere imitar a estos …

Noticias Principales de Colombia y el Mundo

Noticias Principales de Colombia y El Mundo: Últimas noticias en deportes, economía, política y tecnología. Manténgase informado sobre las noticias …

Bill Gates donará mil millones de dólares para combatir al cambio climático

El cambio climático <b>es algo real</b> que terminará por acabar con el planeta que conocemos. La única forma de evitarlo es actuar. Bill Gates quiere …

9 puntos que debe saber si quiere ganarse una beca en el exterior

Postularse para una beca en el extranjero demanda tiempo y estrategia. Pero al lograrlo obtendrá un mejor perfil profesional, viajará a otro país …

¿Qué aspectos deben cuidarse en la Ley General de Archivos?

La ley de transparencia mexicana estableció la necesidad de promulgar tres leyes generales: de transparencia y acceso a la información; de protección …

Los súper

Las familias adineradas con hijos en las <b>universidades del Reino Unido o Estado Unidos</b> no quieren que vivan o compartan apartamentos incómodos.<p>En …

Préstamos en línea,opción ante créditos más costosos

Las decisiones en política monetaria de México, específicamente las alzas en la tasa de interés de referencia, aunadas a las condiciones del mercado …

E-commerce de México no necesita drones sino confianza: Linio

Cuando el director ejecutivo del retailer online Linio, Andreas Mjelde, visualiza el futuro cercano del comercio electrónico en México, en la …

El código de diez dígitos para la vida privada

La próxima vez que alguien le pida su <b>número de teléfono celular</b>, le conviene pensarlo dos veces antes de dárselo.<p>Su número del teléfono celular es …

El romántico viudo que ha dado la vuelta al mundo

Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 261 personas es: Muy buena<p>Padre e hija rinden homenaje a su madre fallecida<p>Buenos días!!!<p>Hoy es el último …

Diez años retratando las maravillas del planeta, por Pascal Mannaerts

El planeta tierra está tan lleno de tesoros que todos los planetas de No Man's Sky combinados no podrían igualar. Pascal Mannaerts ha pasado diez …

¿Cómo salir de una relación adictiva?

Cuando se siente la necesidad de incorporar algo que llene la vida y la persona se aferra creyendo que no se puede vivir sin ello, es cuando <b>se</b> …

Lo in es lo sustentable

¿Una moda?<p>La sustentabilidad está de moda. Basta ver los ejemplos de la Ciudad de México, próxima a emitir un bono verde en la Bolsa Mexicana de …

10 formas poco convencionales de construir tu marca personal

La web está repleta de artículos con recursos y <b>consejos para que trabajes y mejores tu marca personal.</b> Aquí mismo en Ticbeat te hemos dado claves …

¿Por qué muchas veces nos sentimos como unos farsantes?

“A veces me despierto en la mañana antes de ir a filmar y pienso: ‘No puedo hacer eso, soy un fraude’ ”.<p>La frase es de la actriz británica Kate …

En México hay tres problemas relacionados con las finanzas personales

En México hay tres problemas relacionados con las finanzas personales: los ingresos insuficientes, la falta de educación financiera y la falta de …

La clave para blindar la economía mexicana, según sector privado

CIUDAD DE MÉXICO. – El <b>combate a la corrupción e impunidad, y de responsabilidad fiscal</b> deben ser las áreas donde más se debe poner empeño, demandó el …

¿Qué hace que estallemos y perdamos los estribos?

Quería entender, desde la perspectiva neurocientífica, qué sucede dentro de nuestro CEREBRO<p>Doug Fields<p>“Entonces me percaté de que me faltaba la …