Rebeca Sánchez

22 Flips | 4 Magazines | 12 Likes | @RebecaSanz | Keep up with Rebeca Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rebeca Sánchez”

Plan para empezar a correr para multideportistas

Adaptaremos tu fondo físico para la carrera a pie. Tu musculatura y tus articulaciones están hechos a un tipo de disciplina. Pero, ya que estás</b> …

Trufas de chocolate al brandy, un postre sencillo para regalar

Las <b>trufas de chocolate</b> al brandy son un postre fácil de preparar. También se convierten en el mejor regalo con el que sorprender a los amantes del …

Albóndigas de bacon y queso

Hoy os traigo unas albóndigas especiales: <b>rellenas de queso fresco y bacon</b>.<p>La elaboración es la de siempre, sólo que con algunas modificaciones que …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Caracoles en caldo, tapa típica veraniega de Cádiz

Hoy os he querido preparar una receta típica veraniega que se realiza <b>tradicionalmente en la provincia de Cádiz</b>. Es una receta que sirve como …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Empanada de atún, deliciosa receta para aprovechar verduras

¡Buenas!. Hoy os traigo una <b>buena idea para aprovechar</b> tomates, pimientos y cebollas que tengamos que utilizar de manera rápida para que no se …

Cuajada con miel, un postre lácteo tradicional

No soy yo la artífice de este postre, pero si apunté el paso a paso correspondiente para elaborar esta receta y lo mas importante, tuve el placer de …

Cookies americanas, galletas fáciles con chips de chocolate

Crujientes y con un intenso sabor a chocolate, estas <b>cookies americanas</b> son un bocado estupendo como desayuno o merienda. La receta resulta muy …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Arroz tres delicias casero, receta 10 para este Verano

La mayoría de los que no le gusta la cocina, escoge <b>productos congelados</b> para ahorrarse tiempo de cocinar. Sin embargo, hoy os demuestro que tan sólo …

Bolas de patatas rellenas de carne, riquísimas para los más pequeños

Ayer tenía muchas ganas de cocinar y me puse manos a la obra y realicé estas riquísimas <b>bolas de patatas rellenas de carne</b>. Es una receta muy sencilla …

Receta tradicional de flan de queso casero, una delicia riquísima

Hoy os he querido traer otro postrecito para esta <b>Semana Santa</b>. Se trata de un flan de queso casero buenísimo para los que les encantan el queso lo …

Copa helada de limón con base de caramelo y topping de cacahuetes

Un título un poco largo, lo sé, pero no os dejéis engañar por eso porque hacerla es facilísimo y ha sido completamente un triunfo. Probé a hacerla …

Pastel de calabaza, especial Halloween

El <b>pastel de calabaza</b> o pumpkin pie es un postre tradicional americano, muy habitual en el Dia de Acción de Gracias o Halloween. El dia 1 no noviembre …

Tarta de queso con fresas

La cocina de Virtu Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>INGREDIENTES<br>1 paquete de galletas maria dorada<br>500g de queso …

Las 250 mejores películas de la historia y un plano de metro, la imagen de la semana

¿Cuántas horas de nuestra vida habremos perdido por discutir con otras personas cuáles consideramos que son las mejores películas de la historia, el …

Teodoro y Le Corbusier

Una conversación entre Miquel Adrià y el arquitecto Teodoro González de León durante la visita que realizaron a la exposición “Un atlas de los …

Le Corbusier en el MoMA

Podemos empezar por usar un término muy mexicano: hasta que le hizo justicia la revolución, pues desde 1936 Le Corbusier quería estar en el MoMA, …