Rebeca Benito

58 Flips | 7 Magazines | 6 Likes | @RebecaBenit2015 | Keep up with Rebeca Benito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rebeca Benito”

Cómo reproducir la sansevieria conocida como 'Indestructible'

Blog de FranHuerto Idea guardada <b>539</b> veces<p>La valoración media de 3107 personas es: Excelente<p>Reproducir planta de interior. Sansevieria<p>I<i>magen:</i> …

3 métodos para multiplicar cactus y suculentas SIN FALLOS

Todas las especies de cactus y plantas suculentas no cactáceas, pueden multiplicarse por semillas; pero este tipo de reproducción en muchas especies, …

Multiplicar nuestras suculentas... ¿con agua? Probemos este método alternativo

SAPERES Idea guardada <b>1.296</b> veces<p>La valoración media de 4391 personas es: Excelente<p>Propagación de suculentas con agua<p>Últimamente he visto que <b>se ha</b> …

Para cuando se acerque el otoño, ¡apunta! Mantas de punto gigante de Ohhio

No es que yo tenga ganas de que llegue el otoño, ni mucho menos. En realidad aún no he podido empezar las vacaciones, así que me queda mucho sol por …

Estilos para decorar la terraza ¡elige uno!

Qué bien que ya podemos volver a <b>utilizar la terraza</b> con la llegada del buen tiempo. Esta zona siempre requiere un lavado de cara tras el largo …

19 vegetales y hierbas que solo tendrás que comprar una vez

Seguro que en tu cocina no faltan ajos, cebollas, lechugas, tomates… Todos estos vegetales pueden crecer relativamente fácil y rápido criados por ti …

Balcones, Terrazas, Jardines... o el Sueño de Una Noche de Verano

4brujillasymedia Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Si sigues el blog desde sus comienzos, sabrás (más por pura …

3 ideas para tunear tus macetas

Esta semana empiezo a preparar el jardín para la primavera, es el momento de la siembra para que las flores nazcan en los meses de mayo y abril (o …

Decorando la terraza con ideas llenas de encanto

Blog de quintanar Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>ADORNANDO LA TERRAZA<p>No me podéis negar que Pinterest se ha …

El estilo exótico más fresco de Maison du Monde

Con llegada del verano nos vienen a la mente los destinos más exóticos para irnos de vacaciones. Mientras esto no pasa, podemos crear un ambiente de …

Casas que inspiran: de tienda de chucherías a vivienda de ensueño

Nos encontramos una planta baja del 1930 en el casco antiguo de sarrià, un barrio de la zona alta de Barcelona. Este local era conocido ya que había …

Casa de madera con toques rústicos

En esta ocasión nos vamos a uno de esos <b>rincones de descanso</b>, una cabaña o una casa de madera con toques rústicos que la hacen totalmente acogedora. …

Recetas pa morirte de ricas y además, refáciles

%%IMAGELINK%%No sé si os pasa, a mí sí!! pero me paso meses cocinando siempre lo mismo con la excusa del no engorde, comida sana, fácil de hacer, …

Decora tu cocina con tablas de cortar: 11 ideas

Las <b>tablas de cortar son nuestras compañeras inseparables en la cocina</b>. Necesarias para cortar los alimentos a la hora de preparar cenas de picoteo y …

Una casa decorada con calidez y nobleza

Los colores del Delta entran y salen de una casa en la que las transparencias y la elección de los materiales hacen la enorme diferencia

7 maravillosas plantas que crecen bajo la sombra

Cuando tienes una parte de tu jardín muy sombría la verdad es que te desesperas bastante pensando qué puedes hacer con él. Es evidente que la mayoría …

Calendario lunar de siembra 2018 y tareas en cada fase

No es un tópico, ni una superstición ni nada por el estilo, las fases lunares influyen y mucho. La <b>luna</b> no solo determina la formación de mareas, la …

Un organizador para el baño

Brocha de afeitar, loción de para después del afeitado, discos de algodón, rizador de pestañas... el baño acumula un montón de accesoriso a los que …

Zona de descanso en la piscina

Qué poco falta ya para que llegue el buen tiempo. Si sois de los afortunados que cuentan con una piscina probablemente tengáis que ponerla a punto. …

Techo verde, una opción ecológica para la casa

El sistema que marca tendencia en Europa y Estados unidos invita a sumar vegetación en las viviendas de las grandes ciudades; conocé sus …

Una casa con mirada moderna

Pensada para una familia con tres hijos y cierta saudade por Río de Janeiro, el estudio Gálvez-Autunno planteó una casa actual que pone el foco en lo …

Decora con plantas verdes tu cuarto de baño

<b>Utilizar plantas para decorar</b> nuestro hall o salón es algo habitual; pero no lo es encontrarlas en el cuarto de baño. Precisamente por lo inusual es …

Cómo germinar semillas de aguacate con éxito

Después de comer un aguacate o palta la tentación de tratar de hacer crecer tu propia planta es poco menos que irresistible. Y no siempre se consigue …

5 errores comunes que cometemos cuando preparamos semilleros

No hay nada mejor como animarse a <b>montar un huerto o jardín ecológico</b> desde el principio: por las <b>semillas</b>. Preparar los semilleros o almácigos no es …

Salón, comedor y cocina en el mismo espacio

<b>Integrar varios ambientes</b> en la misma habitación es un cambio radical en la distribución de cualquier vivienda, pues supone crear un espacio diáfano, …

Sencillo truco para regar correctamente tus orquídeas

Las orquídeas son plantas muy especiales que precisan cuidados adecuados. Tienen fama de ser difíciles de mantener, no vamos a negarlo, pero las …

Cómo montar un mini jardín de suculentas

Las suculentas son unas plantas espléndidas en todos los sentidos, han evolucionado de forma que son capaces de retener el agua en su interior para …

10 Plantas aromáticas para controlar las plagas del huerto ecológico

Incluyendo <b>plantas aromáticas y medicinales</b> entre los cultivos del huerto estamos controlando la proliferación de plagas de una forma natural y sin …