Raymond .C

20 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | @RaymondC5jn7 | Keep up with Raymond .C on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raymond .C”

Fernando Alonso pilota una MotoGP al lado de Marc Márquez

Este fin de semana <b>los pilotos de MotoGP viajan hasta el mítico circuito de Le Mans</b>. Aquí os dejamos los <b>horarios del GP de Francia 2018</b>, para que …

"Pokémon es un videojuego que conecta al mundo"

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, responsables de los videojuegos 'Pokémon' nos explican las particularidades de la saga y de sus últimos</b> …

Un OnePlus 5 cerámico para así saltarse el OnePlus 4 y dejar a un lado las supersticiones

Con <b>los fabricantes chinos y las supersticiones</b> no sabe uno nunca a qué atenerse. Por un lado está el frente más occidentalizado, ése que deja a un …

Videojuegos: historia de Mario en un minuto

• Videojuegos<p>ZoominTV<br>• 1m 48s<br>• 158<br>• 0<p>Otros 10 jefes INJUSTOS de los videojuegos<p>Los 10 JUEGOS con los mejores GRÁFICOS de 2018<p>10 juegos nacidos de romances …

El primer Castlevania ya tiene remake y puedes jugarlo gratis

Mientras lo retro siga vendiendo, las compañías van a seguir <b>reviviendo juegos viejitos para el deleite de quienes recuerdan con mucho cariño los 80 y</b> …

Aumenta a 877 el balance de muertos en Haití tras el paso del huracán 'Matthew'

MADRID, 8 Oct. (Reuters/EP) -<p>Al menos 877 personas han muerto en Haití como consecuencia del paso del huracán 'Matthew', según un nuevo balance que …

La devastadora potencia de las bombas nucleares modernas, en una imagen

Hace 71 años se llevaron a cabo las únicas dos detonaciones de bombas atómicas con fines bélicos hasta la fecha, durante la Segunda Guerra Mundial. …

El americano 'New York Times' también pide al PSOE que se abstenga para dejar a Rajoy

El diario alerta del riesgo de que la "parálisis" política se alargue hasta unas hipotéticas terceras elecciones<p>Madrid.- El diario estadounidense <b>'New</b> …

Los 15 pokémon más fuertes que puedes capturar en Pokémon Go

A medida que quedan atrás los primeros niveles de <i>Pokémon Go</i>, dejas de interesarte por capturar Zubats y empiezas a preocuparte de proteger los …

Donald Trump ya es oficialmente el "candidato de la ley y el orden"

El magnate Donald Trump ya es oficialmente candidato republicano a la Casa Blanca tras aceptar su nominación en Cleveland (Ohio).<p>El empresario de …

El gobierno podría espiarte gracias a Pokémon GO y los jugadores lo estarían ayudando

<b>Pokémon tiene una larga lista de "peros"</b> que le han puesto a la franquicia en general. Ha sido <b>satanizado</b>, está llevando personas derechito a la …

Ataque terrorista en aeropuerto de Estambul deja al menos 41 muertos y decenas de heridos

<i>Nota del editor: Esta información fue publicada originalmente el martes 28 y actualizada el miércoles 29 con la última información de las víctimas proporcionada por las autoridades.</i><p><b>(CNN) -</b> Al menos 41 personas murieron y 130 están recibiendo atención en hospitales tras los tres ataques con bomba en …

El PP se refuerza y el bloque de la izquierda se debilita

Podemos no rentabiliza su acuerdo con IU y queda muy lejos del 'sorpasso'<p>Se mantiene la incertidumbre sobre la formación de Gobierno<p>El PP ha vuelto a …

¿Qué es la nutrigenómica?

La <b>nutrigenómica</b> es ya la nueva ciencia de la alimentación, y sus postulados se asientan en investigación científica de cómo nuestra alimentación y …

Un megacable de Microsoft y Facebook cruzará el Atlántico desde EE UU hasta Bilbao

Facebook y Microsoft han anunciado la construcción de un cable submarino de 6.600 kilómetros que atravesará el océano Atlántico desde la costa este …

El Salto del Ángel: la catarata más alta del mundo en el corazón de Venezuela

Actualizado 29/05/2016 12:24:15CET<p>CARACAS, 29 May. (Notimérica) -<p>Considerado como el salto de agua más alto del mundo, con una altura de cerca de …

Así es como los antiguos pobladores de Inglaterra movieron las enormes piedras de Stonehenge

Desde hace poco sabemos que gran parte de las piedras de Stonehenge provienen de una cantera en las colinas Presili, en Gales. Ese yacimiento está a …

Utilizan drones para meter droga y teléfonos en la cárcel | Gadgets | Cinco Días

Según la directiva de <b>GoPro</b>, los aviones no tripulados -drones- no han conseguido la expectación de que disfrutan actualmente sino por sus cámaras de …

7 Maravillas del mundo de las cuales jamás habías escuchado hablar

Todos sabemos que existen grandes atracciones como el Coliseo, la Gran Muralla China y el Taj Mahal. Sin embargo, hay otros recintos verdaderamente …