Raul Coronado Rdz

14 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @Rauleyshioon | Keep up with Raul Coronado Rdz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raul Coronado Rdz”

Las 13 mejores pulseras para nosotros, los hombres

¿Son las <b>pulseras</b> y las joyas sólo cosa de mujeres? Radicalmente no. Cada día encontramos una oferta mayor en torno a los complementos masculinos y …

Lucir sombrero no es cosa del pasado, renueva tu look de otoño con estas compras

Si crees que <b>lucir sombrero</b> es sólo cosa de Don Draper y del siglo pasado, estás muy equivocado. El sombrero vuelve fuerte para el otoño en todas sus …

Claves para elegir el cuello de tu camisa en función de la morfología de tu rostro

Aunque existen muchos tipos de cuellos, lo normal es clasificarlos en tres grandes familias: el <b>cuello derecho, el cuello italiano y el cuello roto</b>. …

El lookbook de Massimo Dutti para junio, como el gazpacho: bueno, rico, pero repetitivo

No sé si soy al único al que le ocurre que <b>con las colecciones de Massimo Dutti ya ha perdido la esperanza</b>. Y no me refiero a la esperanza de que me …

Camisetas de tirantas con sisa ancha, a juicio

Hay tendencias que, por muy objetivos que queramos ser en Trendencias Hombre, intentamos retrasar su publicación lo máximo posible. Y esta es una de …

Ríete del verano con la capsule collection de Olow x el ilustrador Jean Jullien

Un hombre tomando el sol en una tumbona, otro que se está bañando en le mar, una copa de cóctel, una gaviota que a su paso suelta lastre o, incluso, …

Massimo Dutti apuesta todo al rosa para esta primavera

A pesar de que ya estamos plenamente sumergidos en la primavera, todavía ningún color ha despuntado como el color de la temporada. Quizá esta apuesta …

No os engañeis, las ideas más cool para vestir este verano las tiene Sisley

Si los amores de verano existen, los flechazos a primera vista... <b>lo de Sisley tiene que ser eso</b>, porque ha sido ver su lookbook para la <b>temporada</b> …

Los mejores ejercicios para la parte inferior del abdomen

Sin duda los abdominales son el foco de atención de cualquier entrenamiento, pero la zona más rebelde del tronco que con frecuencia es difícil …

¿Hacer abdominales mientras trabajamos con el ordenador? Sí, es posible

Seguramente seáis (y seamos) muchos los que <b>nos pasamos horas y horas delante del ordenador dándole a la tecla</b> y con ganas de que lleguen las siete o …

El Armario de Trendencias Hombre (XII). Un aire más urbano

Hoy <b>dejamos a un lado nuestro más tradicional estilo</b> para almodarnos a las voces que desde la calle nos avisan que existen otras formas de combinar la …

Evoluciona con tus flexiones para intensificar el entrenamiento

Para trabajar los músculos en cualquier lugar, sin necesidad de equipamiento y exigiendo un gran esfuerzo a nuestro cuerpo, las <b>flexiones de brazos</b> …

Esta vez, va de polos

Llega el verano, llega el calor y los que aguantamos poco las altas temperaturas acudimos siempre a los mismos remedios: bien de hidratarse y <b>mandar a</b> …

Massimo Dutti sigue superándose con sus lookbooks: ¿Verdad que junio pinta estupendo?

<b>Massimo Dutti está este año con las pilas bastante puestas</b>. Mientras que hemos tenido años en los que los lookbooks eran prácticamente reciclados de …