Raúl Ahicart Olivas

48 Flips | 4 Magazines | 11 Likes | 1 Following | 1 Follower | @Raulao | Keep up with Raúl Ahicart Olivas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raúl Ahicart Olivas”

La placa que quiere acabar con el reinado de Raspberry Pi

Cuando hablamos de mini ordenadores, o PC en miniatura, podemos hablar de muchos equipos diferentes de marcas tanto reconocidas como de otras que no …

La compañía JBL presenta su nueva línea de auriculares deportivos Endurance

MADRID, 26 Jun. (Portaltic/EP) -<p>La compañía estadounidense de audio y electrónica <b>JBL</b> ha ha anunciado el lanzamiento de su nueva <b>línea de productos</b> …

Las pizzas más raras y diferentes que has visto jamás

El Día de San Valentín incita al romanticismo y, en ocasiones, a la locura. Con cada vez más marcas implicadas en esta jornada tan comercial, que …

Cómo ganar dinero en Internet sin dejar de trabajar

La eclosión y democratización de la red ha permitido que surjan <b>modelos de negocio innovadores</b>, vías de financiación para proyectos como el …

¿Te roban el Wi-Fi? Cómo saberlo y cómo cambiar la contraseña de tu router

Nuestros ordenadores, smartphones y tabletas son tan seguras como la conexión que comparten. Un vecino listillo que se aproveche de nuestra Wi-Fi …

Cómo resolver el cubo de Rubik en cinco pasos, explicado en una genial infografía

En apenas 4,69 segundos, Patrick Ponce, de 15 años, detuvo el cronómetro. El joven acababa de batir el récord mundial resolviendo el cubo de Rubik. …

Guía de entrenamiento para que una persona normal consiga correr una maratón

Te inscribiste en una maratón. ¡Bien por ti! No importa que lo hayas hecho como parte de una apuesta, por cumplir un ítem en tu lista de pendientes o …

Crea contenido visual de forma rápida y sencilla con Crello

<b>En las redes sociales, el contenido visual es más eficaz que el texto, y cuanto mayor sea la calidad de las imágenes más fácil será captar la</b> …

Cómo recuperar una tarjeta SD o microSD dañada

¿Y cómo se utiliza el comando chkdsk para <b>recuperar una SD</b>? Es tan sencillo como seguir estos pasos:<p>Primero, empieza por conectar la <b>tarjeta SD</b>/microSD …

Cómo contar tus pasos y monitorizar tu sueño sin comprarte una pulsera de 'fitness'

El buen tiempo ya está aquí. Nos lanzamos a la calle para pasear o hacer deporte en los parques. Luego, al llegar a casa, buscamos que el calor o el …

Zoner Photo Studio X, análisis (y II): Una herramienta diferente pero muy válida

Retomamos la review del programa de organización y retoque de fotografías <b>Zoner Photo Studio X</b> que iniciamos la semana pasada terminando de repasar …

Por menos de 20 euros

Ludus, una impresionante herramienta para hacer presentaciones

Existen muchas formas de hacer presentaciones elegantes en Internet. Podemos usar la magia de Prezi, o las plantillas de Canva o Easil, o cualquiera …

Parte de los sistemas críticos de El Pentágono todavía funcionan...

<b>El Pentágono</b>, nada más ni nada menos que la sede del <b>Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América</b>, <b>todavía utiliza a diario ordenadores que</b> …

10 juegos online que ayudan a aprender a programar gratis

Los juegos online gratis son una excelente vía para comenzar a iniciarse en el arte de la programación, conociendo las bases de los lenguajes de …

Cómo hacer pizza con base de coliflor. La receta sin harina que más triunfa

Una pizza casera con buenos ingredientes puede ser un plato equilibrado perfectamente válido para tomar de vez en cuando sin remordimientos, pero hay …

Encuentran la mutación que explica por qué a veces nos cuesta irnos a la cama aunque tengamos que madrugar

La noche puede dar para mucho, que se lo pregunten a los noctámbulos. Normalmente cuando hablamos de ellos nos referimos a aquellos que tienden a …

Receta de crêpes: cómo hacer la masa y 17 ideas fáciles para rellenarlos

Siempre que hago crepes en casa me hago la misma pregunta: ¿por qué no los preparo más a menudo? Debería tomar ejemplo de mi padre y recuperar la …

4 páginas para descargar libros electrónicos de forma gratuita y legal

Si tenéis un Kindle u otro lector de libros electrónicos y estáis buscando un lugar desde el que descargar ebooks de forma gratuita y legal, a …

Cómo programar el envío de mensajes en tus principales redes sociales

Volvemos con un nuevo vídeo en el que en esta ocasión les quiero presentar y recomendar una de las mejores aplicaciones para Android, bueno, mejor …

El sushi no se come así

¿Qué pensarías de un japonés que comiera una paella con palillos, la remojara con salsa o hiciera pelotillas con el arroz? Pues eso es más o menos lo …

Microsoft va a empezar a colarte publicidad en el explorador de Windows 10, así puedes desactivarlo

¿Cómo? Pero si el explorador de archivos de Windows 10 no tiene publicidad, dirás. Puede que aún no, pero tarde o temprano acabarás viendo un pequeño …

Comer sano en Directo al Paladar (XLI): el menú ligero del mes

Como cada inicio de mes hoy dejamos nuestro granito de arena para ayudarte a <b>comer más sano</b>: <b>el menú ligero del mes</b> que puede guiarte hacia una …

Pizza de salmón y queso brie al eneldo. Receta para sorprender

Es posible que a muchos de vosotros solo se os ocurran recetas de pizzas con queso, productos cárnicos y verduras y nunca os hayáis atrevidos a …

Trucos y más de 25 códigos para buscar en Google que debes conocer

¿Le sacas todo el rendimiento posible a los comandos y códigos de búsqueda que Google pone a tu disposición? En este artículo te facilitamos una …

La nueva versión de Prototypo permitirá una mayor personalización de las tipografías

<b>Poder confeccionar una tipografía en cuestión de clicks y en tiempo real es lo que ofrece Prototypo, un software que encauza el año 2017 con una</b> …

Crean un pijama inteligente que recupera los músculos mientras duermes

Los humanos pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, y sin embargo la tecnología nunca ha sacado partido de todas estas horas de sueño... ¿hasta ahora?<p><i>Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:</i><p>¿Tiene la tecnología límites? Sin duda, a día de hoy parece que nada …

Blind Words, una tipografía inclusiva de Nuria López

<b>Blind Words, una tipografía inclusiva, es el trabajo de Nuria López Pérez, alumna de la Escuela de Arte Jerez, Enseñanzas Artísticas Superiores de</b> …

Curso: Caligrafía para un Ex Libris, con Ricardo Rousselot

<b>¿Quieres adentrarte en el apasionante mundo de la caligrafía? ¿Te gustaría ser un maestro de la letra Cancilleresca y dibujar un Ex Libris o marca</b> …

Cómo apilar los nachos para que todos tengan exactamente la misma cantidad de queso y salsa

Dice la ley de los nachos que, si están pegados, cuentan como uno solo. El problema es que, cuando agotas todos los que están por encima, los que hay …