Ratchet Games

8 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @RatchetGames | Keep up with Ratchet Games on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ratchet Games”

Así funciona el (problemático) cañón interno del F-35 en plena acción

Esta no es una toma que se suela ver con frecuencia. Se trata del cañón interno GAU-22/A de 25mm del caza F-35A, abierto en el fuselaje para …

Con este cargador solo necesitarás una vela como fuente de energía: Candle Charger

Con una vela y un poco de agua ya tienes energía para cargar tus dispositivos sedientos de energía. Así de sencillo, y de rústico, también. Es lo que …

8 trucos sencillos para obtener fotos geniales con tu smartphone

Los apasionados por la fotografía siempre estamos buscando nuevas formas para capturar imágenes fascinantes, originales y que luzcan muy bien. Y no, …

Microsoft lanzará Cortana para Android “en las próximas semanas”

A finales del pasado mes de mayo, ya os informamos de que Microsoft había confirmado que lanzaría su asistente personal para las plataformas Android …

Ford Mustang Apollo Edition: inspiración espacial para un radical Mustang de 627 cv

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Bajo el apellido Apolo, Apollo Edition, Ford ha dado vida a un <b>Ford Mustang</b> destinado a ser subastado en la EAA AirVenture …

Las alas del V-22 Osprey se despliegan como si fuese un Transformer

El V-22 Osprey es uno de los aviones más fascinantes que existen. Mitad helicóptero, mitad avión, el objetivo es que reúna le mejor de ambos mundos …

Con Google 4.9 para Android ya puedes desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo

La nueva actualización que esta recibiendo la aplicación de <b>Google para Android</b> nos ofrece a los usuarios <b>más control sobre sus notificaciones</b>. Ahora …

Solo necesitas 45 segundos para llegar a 4.500m de altura en un F-16

El F-16 Fighting Falcones es uno de los cazas de combate más veteranos y versátiles. Su motor le otorga un brutal empuje de 76,3 kilonewtons (sin …