Raquel Rubio Latorre

32 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @Raquelr18 | Keep up with Raquel Rubio Latorre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raquel Rubio Latorre”

Programa de computadora que aprende póquer logra estrategia casi perfecta

<b>Un programa de computadora canadiense que aprende por sí mismo a jugar póquer logró elaborar una estrategia casi perfecta con el fin de ganar en una de las versiones más populares del juego de cartas.</b><p>El programa, desarrollado por investigadores de la Universidad de Alberta, consideró 24 billones de …

Las promesas incumplidas de Apple en una fábrica de iPhones de China

Una investigación secreta del programa Panorama de la BBC descubrió que los trabajadores de una fábrica china que hace productos para Apple sufren condiciones laborales precarias.<p>Imágenes grabadas de manera encubierta en una línea de producción del iPhone 6 demuestran que las directrices del …

Mensajes subliminales en las canciones de los Payasos de la Tele

Comentarios<p>El hecho de que seas un paranoico no significa que no te estén persiguiendo. Este principio rector de todo conspiranoico que se precie …

Las terminaciones que más salen en la Lotería de Navidad

MADRID, 4 Dic. (EDIZIONES) -<p>Las <b>terminaciones de los billetes de la Lotería de Navidad</b> son un aspecto <b>clave</b> a la hora de elegir el número. <b>No hay mala</b> …

EEUU y China acuerdan abordar juntos el cambio climático

PEKIN (Reuters) - China y Estados Unidos, los dos mayores emisores de gases de efecto invernadero, prometieron el sábado que trabajarán juntos para atenuar los efectos del cambio climático global.<p>China y Estados Unidos, los dos mayores emisores de gases de efecto invernadero, prometieron el sábado …

Gürtel planeó saquear todo el operativo de la visita del Papa

La red esperaba cobrar por coordinar y una comisión del 40% en cada gasto<p>La trama Gürtel planeó quedarse con la organización de todo lo relacionado …

Así se 'cocina' la droga de 'Breaking Bad' en EEUU http://elmun.do/1g8XLAs Un reportaje de Pablo Pardo

Lo que no se dijo en los Goya: los pagos de RTVE a la SGAE

Apenas cinco días después de ser abroncado por no acudir a la gala cinematrográfica de los Goya, el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio …

China habilita centros para "abandono" seguro de hijos

<b>China ha habilitado centros en 25 ciudades para permitir que sus ciudadanos puedan abandonar a hijos no deseados de forma segura.</b><p>En estos centros los padres podrán dejar a un bebé de forma anónima en una incubadora, mientras que una alarma con retraso permitirá que el pequeño sea recogido diez …

Más de 400 nepalíes han muerto en las obras para construir de los estadios del Mundial de Qatar

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Más de 400 trabajadores nepalíes han muerto ya en las obras de construcción de los estadios e instalaciones que se …

Suiza reaviva viejos temores en la UE

Bruselas advierte de los riesgos que afronta el principio básico de la libre circulación<p>Suiza como señal de alerta. El sí en el referéndum para …

La biopolítica, 30 años después. Vigencia de Michel Foucault

16 febrero, 2014<p>La obra de Michel Foucault (1926 -1984 ) continúa siendo uno de los referentes intelectuales más importantes para la comprensión de …

Oscar 2014: El lobo de Wall Street, Her, Gravity y el resto de nominadas en versión LEGO

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -<p>El lobo de Wall Street, La gran estafa americana, 12 años de esclavitud, Her, Gravity... <b>todos los títulos nominados</b> …

Los amores de los conquistadores y el mestizaje del Nuevo Mundo

Como base, la historiadora investiga las numerosas relaciones esporádicas que voluntariamente brotaron durante esos años, «de las cuales comenzaron a …

'Papá, mamá: me ejecutarán mañana. Quiero daros ánimos'

El último fusilado gallego del franquismo fue Xosé Humberto Baena Alonso, obrero metalúrgico, de 24 años de edad, militante del PCE (m-l) y del FRAP. …

El pez más primitivo con una cara moderna | Ciencia | elmundo.es

Vivió hace 419 millones de años en el territorio que hoy es China pero su esqueleto se ha conservado de forma excepcional. Se trata de un pez de <b>20</b> …

Las diez redes sociales más extrañas y divertidas del planeta: My Free Implants, donde encontrar un «padrino» que quiera pagar tu operación de pecho; Beautifulpeople, solo para guapos; Diapermates, dirigida a adultos para los que los pañales constituyen un auténtico fetiche... http://w.abc.es/ydyx5b

Un jardín que huela a chocolate >> De flor en flor >> Blogs EL PAÍS

De la familia de los aster, <i>Berlandiera</i> es una planta extraña. Sus flores tipo margarita, amarillas con el centro cobrizo, aparecen de noche y …

Región andina, la peor en A. Latina en maltrato a la mujer

<b>Un tercio de las mujeres del mundo son víctimas de violencia física o sexual y la mayoría de los casos de abuso se dan dentro de la pareja, según un informe de la Organización Mundial de la Salud, OMS.</b><p>El 38% de las mujeres asesinadas mueren a manos de sus compañeros, de acuerdo al reporte.<p>Es la …

Vídeo: Nace en Oregón un gato con dos caras

Sus dueños acaban de encontrarlo, pero ya lo consideran de la familia. El pequeño gato Janus estaba solo, su madre lo había rechazado porque había …

La importancia del busto | Cultura | elmundo.es

"En la civilización más sutilmente sensual, donde intervienen las nociones de forma y armonía, los senos y las nalgas son objetos de una destacada …

Cadena perpetua para médico abortista en EE.UU.

<b>Un médico que practicaba abortos en Filadelfia, Estados Unidos, fue sentenciado a cadena perpetua este martes, tras ser declarado culpable a principios de la semana de homicidio en primer grado por la muerte de tres bebés, que -según las autoridades- nacieron vivos y luego fueron asesinados con</b> …

Minnesota se suma a las legalizaciones del matrimonio homosexual

Tras la firma del Gobernador, Mark Dayton, el Estado se convierte en el duodécimo en aprobar la medida en EE UU<p>"¡Qué día para Minnesota!". Con esta …

La fortuna de los objetos perdidos

El Estado de Florida subastará 76.000 joyas y documentos hallados en cajas de seguridad<p>Están valorados en más de medio millón de dólares<p>Dos …

Empleada de Cajamurcia: 'Me limpio el culo con la sentencia de las cláusulas suelo'

La asociación de usuarios de servicios de banca Ausbanc, ganadora del pleito en el Tribunal Supremo contra las cláusulas suelo de las hipotecas …

¿Parejas rotas por culpa de las nuevas tecnologías? | Noticias | elmundo.es

"Le escribí al whatsapp hace casi una hora y aún no me ha contestado. Sé que lo ha leído. Entonces ¿qué está haciendo a estas horas, o lo que es …

Rusia no informó a EE.UU. que Tamerlan quería unirse a grupos yihadistas

Atentado de Boston<p>La madre de Tamerlan envió a un familiar en Rusia en los que hablaba de los planes de su hijo de unirse a grupos armados a los que …

Dos años después del seísmo, el 70% de Lorca está aún por reconstruir

Sepultados bajo las ruinas y el olvido. Así se sienten los lorquinos dos años después del terremoto que asoló la ciudad aquel 11 de mayo de 2011. Una …

Cazadores de mentirosos en el currículo

La elevada competencia laboral y el escalofriante dato de 6,2 millones de parados en España obligan a poner toda la carne en el asador a la hora de …

La banca siempre gana

<b>Por Jesús Muñoz Ramírez</b><p>Ahora es la época de la <b>especulación financiera a la baja</b>. Cualquier comprador de un piso podría pensar ilusoriamente que ha …