Raquel Mellado

11 Flips | 2 Magazines | 48 Likes | @RaquelMella2cuo | Keep up with Raquel Mellado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raquel Mellado”

Los tres aciertos del Razer Phone [FW Labs]

Cuando Razer anunció que harían un teléfono, honestamente pensábamos que se trataría de algo con luces de colores, tan característico de Razer. A …

“Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles cumple 50 años

DISCOS<p>“Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles cumple 50 años<p>Todoindie / 1 junio, 2017 / 0<p>50<p>1<p>Compartir 51<p>John Lennon, Paul McCartney, …

La inteligencia artificial AlphaGo se jubila tras sus últimas...

<b>AlphaGo</b>, la inteligencia artificial especializada en jugar al Go que venció esta semana en tres partidas sucesivas a un campeón de este antiguo juego …

"La Momia": Tráiler final en español de la película del Dark Universe

<b>La Momia</b>, el primer título del <b>Dark Universe</b> que llegará a los cines el 9 de junio, ya tiene tráiler final en español que podéis ir viendo a …

Andorra busca la excelencia y apoya a los deportistas de élite del país

Facilitar la formación universitaria a los alumnos que sobresalen en el <b>deporte</b> es uno de los principales objetivos del convenio que firmaron en …

'¡Qué tiempo tan feliz!' se despide de la audiencia por todo lo alto

María Teresa Campos y sus colaboradores se despiden de la audiencia con una tarde repleta de sorpresas y emoción.<p>Play<p>Anterior<br>• 1/14<br>• Siguiente<p>El broche …

El conflicto minero en Bolivia, suspendido tras el asesinato de un viceministro

El repliegue minero disipó el temor, provocado por el asesinato de Rodolfo Illanes, de una escalada mayor de la violencia del conflicto<p>Horas después …

Perplejidades

Comienza una semana muy cargada de política, de grandes palabras que se lleva el viento y de algunas perplejidades. Pero nos van a permitir que …

Red Carpet; Miley Cyrus y su madre Tish Cyrus en fiesta para ayudar a encontrar cura del SIDA! #MileyCyrus muestra algo de piel, cuando llega a los amfAR Inspiration Gala LA 2014 celebrada en los Studios la leche el miércoles (29 de octubre) en Hollywood. La cantante de 21-años de edad, fue vista posando con su mamá Tish, quien la acompaño toda la noche. Miley asistió al aventó para ayudar a recaudar dinero para el programa de investigación sobre el SIDA, Varias celebridades mostraron su apoyo esa noche. #RedCarpetMD #MundoCine

Ya te mandaré un cheque...»: las tácticas del moroso profesional para no pagar. «España es la primera potencia mundial en tramposos», sostiene Pere Brachfield, experto con más de treinta años de experiencia en el cobro a deudores http://w.abc.es/pje99f