Raquel Dávalos

66 Flips | 3 Magazines | 4 Followers | @RaquelDavalos | Keep up with Raquel Dávalos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raquel Dávalos”

Derrumbe de parte de la muralla de la Iglesia de Sajazarra

Los vecinos observan el derrumbe de la muralla. / JUSTO RODRÍGUEZ<p>Una parte de la cara exterior de la muralla medieval de Sajazarra se ha derrumbado …

Un incendio calcina por completo la nave de Calzados Roal

Un incendio ha calcinado esta mañana por completo la empresa Calzados Roal en Arnedo. El fuego, cuyas causas se desconocen, ha comenzado a las 5.30 …

Última sesión en los cines Ábaco

Cuatro jóvenes logroñeses se despiden de los cines Ábaco de Parque Rioja al abandonar el recinto. <b>::</b> <b>DÍAZ URIEL</b><p>Rocío y Estela salen de los Ábaco …

Solaria se va de Fuenmayor

Solaria ha puesto a la venta sus activos de generación en funcionamiento en Europa, según ha señalado este martes a la Comisión Nacional del Mercado …

Arnedo suprimirá el autobús urbano en noviembre si no aumentan los viajeros

Si los arnedanos no le dan más uso al servicio, el autobús urbano tiene los días contados en la ciudad del calzado. Tras recibir y analizar los datos …

Aquí tenéis la portada de Diario LA RIOJA de hoy http://t.co/FKUpFhyazZ

Llona se estrena con un 0-0

La UD Logroñés de Raúl Llona se ha estrenado este domingo con un 0-0 a domicilio. Nada nuevo bajo el sol, pues, en un equipo que lleva toda la liga …

Fernández, nuevo secretario general de la FER

Eduardo Fernández, en una imagen de archivo.<p>Eduardo Fernández Santolaya (Logroño, 1975) es el nuevo secretario general de la Federación de …

foldify, crea recortables con tu iPad para luego hacer figuras 3D

Ahora que los más pequeños de la casa tendrán unos días de vacaciones creo que no viene nada mal algún tipo de juego o aplicación que les sirva para …

Llega el tangram para dispositivos móviles: los niños pondrán a prueba su capacidad de crear y vosotros os divertiréis

El tangram es un juego que es muy fácil de transportar y nos puede entretener en casa o en el restaurante, durante la visita al médico a la que nos …

Manualidades de Pascua para niños

Os proponemos <b>5 manualidades infantiles para Pascua</b>, ideales para entretener a los peques. ¡Os lo pasaréis pipa con estas divertidísimas <b>actividades</b> …

10 razones para que los niños hagan teatro

El teatro forma parte de la lista de actividades extraescolares que los padres puedan elegir para sus hijos. Para que un niño haga teatro, no hace …

Ejercicios y juegos caseros para niños hiperactivos

Los profesores nos comentan que siempre se encuentran <b>con conductas que rompen la rutina de la clase en determinados niños:</b> hacen ruidos …

Fiestas infantiles y Cumpleaños de niños

ÚLTIMOS POSTS:<p>Poppily Shop<p>May 8, 2018<p>¿QUÉ? Poppily Party podría ser una de las tiendas más interesante si estás pensando en montar la...<p>Poppily Shop …

Nace PequeTrip, el directorio para viajar con niños

¿Viaje a la vista? Toca preparar maletas, organizarlo todo… ¡y no te olvides de visitar <b>PequeTrip</b>!, la nueva web en formato directorio para que puedas …

Con Scrapbooking podemos conseguir hacer tarjetas de todo tipo. Hoy destacamos esta que ha hecho una de nuestras blogueras, ¿a que es bonita? http://www.facilisimo.com/a/2yc?fba Imagen: facilisimo.com/yuddish

Muebles y objetos tuneados o fabricados con ¡reglas de madera!

Hace unos días vimos cómo era posible <b>reciclar</b> las antiguas <b>reglas</b> de <b>madera</b> para <b>tunear</b> muebles u objetos e, incluso, <b>fabricarlos</b> desde cero, y vimos …

La radio da voz a los jóvenes sudafricanos

·<p>Lesedi Mogoatlhe, tallerista de Children’s Radio Foundation, subraya la necesidad de que los jóvenes hagan periodismo. (Mimi Ng’ok)

Sony crea una radio con el encanto de antaño pero actual

Puede que al mirar la imagen que ilustra este post te hayas llevado una sorpresa. ¿Pero si es una radio clásica? Pues sí, y la hace <b>Sony</b>. Pero ese …

Unas alpargatas muy cerveranas