Raquel Alvarez

28 Added | 1 Magazine | 8 Likes | @RaquelAlvar5fg9 | Keep up with Raquel Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raquel Alvarez”

Platos rápidos con pan de molde. ¡Para cuando no te apetezca pasar muchas horas en la cocina!

Nada mejor que tener un plato rápido ya preparado como entrante a una comida, una cena informal o un aperitivo. El pan de molde es muy versátil para …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

Cómo hacer aros de cebolla en casa acompañados de mayonesa de ajo y perejil

Contigo en la playa! Idea guardada <b>313</b> veces<p>La valoración media de 597 personas es: Excelente<p>AROS DE CEBOLLA CON MAYONESA DE AJO Y PEREJIL<p>Si hay algo …

10 recetas de pan imprescindibles para celebrar el Día Mundial del Pan

El pan, ay el pan, que sería de nosotros sin pan. Es el alimento básico por excelencia. Se usa en multitud de dichos y refranes: 'estás más bueno que …

Prepara tu propio pan de leche y haz tus desayunos y meriendas muy especiales

Do It Yourself Idea guardada <b>259</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Excelente<p>Pan de Leche<p>El pan de leche es un tipo de bollito de miga muy …

Se convertirá en tu ensalada favorita: es de higos, jamón, queso de cabra y tomates secos

ENSALADA DE HIGOS SECOS Y QUESO DE CABRA<p>...También podríamos llamarla ensalada de invierno.. Los higos secos son una delicia en esta receta. Es una …

Otra tarta de queso más para apuntar en tu recetario. En este caso lleva mermelada de mora

Per sucar-hi pa Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Excelente<p>Tarta de queso con mermelada de moras<p>Recoger moras y hacer …

Si nunca has probado los deliciosos MIguelitos, ahora es el momento

Chismes y Cacharros Idea guardada <b>194</b> veces<p>La valoración media de 823 personas es: Excelente<p>Miguelitos a mí manera.<p>Estos dulces son la perdición en …

Entrantes, aperitivos y picoteos variados con queso

Pues ahora que se acerca ya la Navidad, siempre me gusta reunir unas cuantas ideas para tan señaladas fechas. He buscado en Red Facilisimo recetas de …

¿Te animas a hacer tus propias salchichas caseras de pollo y manzana? ¡Toma nota de la receta!

Parece mentira la de comida prefabricada que podemos llegar a comprar, y la diferencia que hay al hacerla casera. Cierto es que, necesitamos tiempo …

Aprende a preparar unas deliciosas arepas de maíz dulce que puedes rellenar de lo que quieras

Arepa de maíz dulce.<p>Hola amigos, tengo el honor de presentaros a una compañera que empieza a colaborar en nuestra cocina familiar, se llama Sabrina …

Paso a paso para hacer unas palmeritas de hojaldre rellenas de chocolate. ¡Toma nota!

¡Hola! ¿¿Qué tal lleváis este calor?? Parecía que no iba a llegar nunca el verano...pero sí que ha llegado y con mucha fuerza, rozando los 40 grados …

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Pan de ajo, especial para hacer tus propios bocadillos

Todos los andaluces sabréis cual es el <b>mejor desayuno</b> para poder recargar las pilas y, así, llevar un día lleno de energía y mucho ánimo. Un buen …

Espaguetis en salsa de espinacas y queso

Los espaguetis son muy versátiles a la hora de elaborar, además, son geniales para esta época del año puesto que son bastante saciante, <b>bajos en</b> …

Bizcocho marmolado

Bizcocho marmolado<p>Vistoso bizcocho de chocolate y vainilla, que crea un efecto mármol, ideal como merienda o desayuno. Fácil, bonito y barato.<p>Autor: …

Bollos de leche, un desayuno muy tierno

Los <b>bollos de leche</b> me parecen una propuesta estupenda como desayuno. Podemos abrirlos y rellenarlos tanto con propuestas dulces como con saladas. …

Bolas de patatas rellenas de salchichas

Si hay dos alimentos que <b>les encantan a los niños son las salchichas y el puré</b> de patatas. Por ello, hoy juntamos estos dos alimentos para realizar …

Panecillos rellenos de atún y queso: ¡Nos vamos de excursión!

Ahora que los más pequeños empiezan el cole es bastante probable que en algún momento lleguen a casa diciendo que pronto irán de <b>excursión</b> y que deben …

Salsa de setas para acompañar pasta y carnes

La <b>salsa de setas</b> es una de mis preferidas. Se puede preparar todo el año, aunque se disfruta especialmente en otoño, durante la temporada de setas. …

Bizcocho de maicena sin gluten

Bizcocho de maicena sin gluten<p>El bizcocho de maicena sin gluten os sorprenderá por su suave textura y por su auténtico sabor. Además es totalmente …

Bolas de patatas rellenas de carne, riquísimas para los más pequeños

Ayer tenía muchas ganas de cocinar y me puse manos a la obra y realicé estas riquísimas <b>bolas de patatas rellenas de carne</b>. Es una receta muy sencilla …

Bollos de mantequilla, un dulce típico de Bilbao

No hay bilbaino que no conozca el placer de degustar este dulce típico de la ciudad acompañado por un buen café con leche. Es una de esas cosas …

Biribiris, un merengue chocolateado al cual no te resistirás

Para empezar un Lunes con energía después de un gran puente festivo, os hemos planteado realizar un riquísimo postre que nos alegre un poco el día …

Hoy Cocinas Tú: Mini Croissants rellenos de jamón, higos y rúcula

Con esta receta de <b>Mini croissants rellenos</b> que Dolores comparte en vuestra sección <b>Hoy Cocinas Tú</b>, veréis lo fácil que es sorprender a vuestros …

Doce recetas con macarrones

Los macarrones son uno de los tipos de pasta más populares en nuestra gastronomía, forman parte de al menos una comida a la semana en la mayoría de …

Receta fácil de pan árabe

Hacer pan en casa a veces nos asusta, nada más pensar en el amasado ya nos echamos atrás, vamos aplazando la idea para otro momento y ahí se queda, …