RapoGreen

62 Added | 1 Magazine | 4 Likes | @RapoGreen | Keep up with RapoGreen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “RapoGreen”

¡Al fin! 8 plantas analgésicas para aliviar el DOLOR

Muchas personas se están volcando hacia la medicina herbal para aliviar sus dolores. Se conocen varias <b>plantas analgésicas efectivas para aplacar la</b> …

Seis alimentos que estimulan tu cerebro

<b>1. Avena</b><p>Además de ser un alimento súper fácil de integrar en nuestro desayuno -en un <i>smoothie</i> o con yogurt y frutos rojos- contiene <i>avenina,</i> una …

7 Secrets to Being an Extraordinary Creative Manager

You just got a promotion and are now a manager. Or maybe you hired the first employee, turning your one-person shop into a firm. Now what do you …

Project Management

8 alimentos que te levantarán el ánimo

¿Has notado que ciertos alimentos de hacen sentir mejor que otros? Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Warwick en conjunto …

Los 5 mejores chocolates del mundo

Oscuro, claro, blanco, dulcecito, amargo, en barra, líquido y en cientos de formas más, así es como miles de personas se dejan seducir por el …

Trucos y consejos para preparar un buen mug cake

Hogar Diez Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Muy buena<p>Mis secretos para preparar un buen mug cake<p>Sí, lo reconozco este …

Los beneficios de la meditación, según Harvard

Un nuevo estudio de la <b>Universidad de Harvard</b> ha revelado los beneficios fisiológicos de la <b>meditación</b>.<p>Este <b></b>se llevó a cabo durante ocho semanas en el</b> …

6 cosas que no sabes sobre el color VERDE y te sorprenderán

Según Pedro Calderón de la Barca, “el verde es el color principal del mundo, y a partir del cual surge su belleza”. Y con echar un vistazo a …

Seb Lester y el arte enfermizo de caligrafiar logos a mano

<b>Ver a Seb Lester cómo trabaja las letras es una auténtica gozada. El diseñador y calígrafo inglés es un amante de las letras. Una pasión que le ha</b> …

¿Por qué los perros temen a los fuegos artificiales?

Estamos a muy pocas horas de celebrar otro aniversario de la <b>Independencia de México</b> y eso significa, entre otras cosas, un despliegue descomunal de …

Bizcocho de coca-cola y chocolate

Bizcocho de coca-cola y chocolate, la receta:<p>¡¡Hola a todos, mis chic@s de Cocina Familiar!! Una vez más ando por aquí para traeros postrecitos ricos …

Las mejores aplicaciones para amantes de las mascotas

<b><br>1. Dog Walk (iOS) /</b> <b>Map My Dog Walk (Android)</b><p>Estas aplicaciones son las herramientas perfectas que te permitirán registrar la distancia recorrida con …

Las 7 maravillas del mundo moderno

• conecta con <br>national geographic<p>Traveler<p>Agenda<br>• Tecnología<br>• Lugares<br>• Gastronomía<br>• Tips<br>• Blog<br>• Fotogalerias<p>Lugares 10 teatros alrededor del mundo que debes …

¿Amas la naturaleza? Recorre las Áreas Naturales de Quintana Roo

Ubicada en la región sureste del país, esta entidad es poseedora de increíbles escenarios que no puedes dejar de conocer. ¡Descubre Isla Contoy, Xcacel, la Bahía de Chetumal y Sian ka’an!

Cinco posturas básicas de yoga para activar tu día

Inicia tu día llena de energía y paz mental, evitando el mal humor, la ansiedad y el estrés.<p>De acuerdo con información publicada en <b>The Huffington</b> …

20 destinos imprescindibles para grandes viajeros

De los templos de Angkor a la Alhambra de Granada, los destinos top que ningún trotamundos quiere perderse

6 cosas que un chico hace cuando quiere una relación seria con una mujer

Cuando empiezas a salir con un chico no sabes cómo seguirá la relación. Sin embargo, si él te sigue invitando a salir, muestra interés y se preocupa …

Nuestros sueños se han cumplido; Podremos tener nuestro propio BB-8

XENOBLADE CHRONICLES 2 NO LLEGA AL TOP 10 DE VENTAS EN REINO UNIDO<p>REVIVE EL STREAM DE 30 ANIVERSARIO DE MEGA MAN<p>¿POR QUÉ SERÍA UNA BUENA IDEA VER …

5 cervezas artesanales que vale la pena probar • Forbes México

<i>La cerveza se trata de una de las bebidas más antiguas, pues se cree que data desde el año 10,000 a.C. en Mesopotamia. No obstante, el registro más</i> …

Anuncian nuevo paquete de Xbox One con memoria de 1TB y control Elite

TRENDING<p>LOS MOMENTOS MÁS VIOLENTOS DE DRAGON BALL<p>REVIEW – DRAGON BALL FIGHTERZ<p>SE CAYÓ LA PLAYSTATION NETWORK<p>ATLUS PREGUNTA SI QUIERES PERSONA 6<p>LOS …

10 experiencias en México para vivir en pareja | México Desconocido

Frío, ropa abrigada, café de olla y paisajes como salidos de cuento, ¿hay algo más romántico? En el centro de México, entre los meses de noviembre y febrero, es posible visitar parajes cubiertos de nieve donde podrán pasear y tomarse fotos increíbles. Uno de ellos es el Nevado de Toluca, ubicado …

19 Cosas que no sabes sobre el sexo

1. El sexo funciona como un analgésico, especialmente si tienes dolor de cabeza.<p>2. El tamaño promedio del pene de un hombre es de 12.5 a 17.7 …

3 batidos proteicos caseros que puedes hacer para ganar masa muscular

¿Aburrida de los batidos proteicos de siempre?<p>Sabemos que un batido proteico no solo te ayuda a ganar masa muscular, sino que también es muy …

Florencia, la mejor ciudad de Europa en 2015, en 15 imágenes

Fotos de los pequeños lugares más hermosos del planeta

Desde Mali a Tibet, incluyendo Iran, la selección de fotografías que te mostramos a continuación recogen los más bellos lugares habitados que podemos …

30 Señales de que no estás obteniendo suficientes vitaminas

El organismo debe recibir vitaminas esenciales para poder cumplir todas sus funciones de manera efectiva. La mantequilla y margarina no cuentan como …

¡Escucha esta playlist para una noche apasionada!

La música es perfecta para <b>crear un clima</b> o un ambiente particular. Si quieres deshinibirte, divertirte y disfrutar de una <b>noche de pasión,</b> la música …

Por azar se descubre una proteína que podría combatir todos los cánceres

Por azar, gracias a la <b>serendipia</b> (los investigadores se toparon con esta molécula mientras investigaban ratones con mutaciones genéticas), un grupo …