Randy Zeta

31 Flips | 1 Magazine | @Randyzeta |

Xbox Game Pass es un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony

Boom. Nadie se esperaba el anuncio de hoy de Microsoft, pero la empresa ha vuelto a dar la sorpresa con el lanzamiento de su servicio <b>Xbox Game Pass</b>, …

5G, todo lo que necesitas saber sobre la nueva generación de redes móviles

Hay quien considera que será hasta el fin de esta década cuando <b>veamos la gran oleada de dispositivos preparados para las redes de datos móviles de</b> …

El increíble show 'freestyle' de Pogba que te dejará con la boca abierta

Así se lucen los cracks 'bleus' a pocos días de debutar como anfitriones en la Eurocopa.<p><b>Paul Pogba</b> no deja de sorprender con su calidad cada día. Su …

4 trucos sencillos para que tu iPhone sea mucho más rápido

En el pasado hemos hablado de formas para que tus dispositivos Windows, OS X y Android sean un poco más rápido, pero ahora es momento de hablar del …

Las famosas y sus mamás, parecidos asombrosos

Algunas de las imágenes tienen ya varios años, pero las sacamos del álbum del recuerdo porque recordar es vivir

9 cosas que seguro no sabías de Kangaroo Island

Trucos para tener el escritorio bien ordenado

Si trabajas en una oficina necesariamente necesitarás un escritorio para poder desarrollar tu labor diaria. <b>Un escritorio puede tener polvo, manchas,</b> …

Muchas civilizaciones extraterrestres existieron pero ahora están extintas, según un estudio

Un nuevo estudio quiere cambiar la forma en la que entendemos la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre, instando a que no solo …

Esta es la situación de todos los personajes de las películas de Marvel al iniciar la Fase 3

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con el lanzamiento de <i>Captain America: Civil War</i>, y aunque no se había estrenado una película …

Cómo afectará la nueva PlayStation 4.5 a los usuarios del modelo actual de PS4

Puede que la generación actual de consolas lleve apenas poco más de dos años en el mercado, pero una serie de filtraciones asegura que Sony se …

El polémico historial amoroso de Kate del Castillo

China se pone firme y prohíbe los edificios "raros"

A esta altura, las peculiaridades de la arquitectura china del siglo XXI son conocidas por casi todos. Urgido por un crecimiento urbano sin …

Los 10 famosos con las manías más increíbles

Guardan cenizas de mascotas, queman lo que tocan y hasta hacen yoga en los pasillos de los aviones. Aquí, los hábitos más excéntricos de las …

El escritor de los narcotraficantes

Andrés López, militó en el cartel de Cali, ahora es guionista y ha publicado su cuarta ‘narconovela’, esta vez sobre El Chapo Guzmán<p>Este …

Así roban coches que usan llave inteligente. Cómo evitarlo

Aprende en este vídeo todos los detalles de <b>cómo los ladrones roban coches que usan un sistema de llave inteligente</b>; te contamos los puntos débiles de …

8 trucos sencillos para obtener fotos geniales con tu smartphone

Los apasionados por la fotografía siempre estamos buscando nuevas formas para capturar imágenes fascinantes, originales y que luzcan muy bien. Y no, …

Empleo en el Banco de España: ¿qué requisitos deben tener los aspirantes a las nuevas plazas ofertadas?

MADRID, 12 Ene. (EDIZIONES) -<p>Las ofertas de empleo que está trayendo 2016 vienen desde sectores muy dispares. Si hace unas horas os informábamos …

Qué ocurre cuando un ser humano queda expuesto a temperaturas bajo cero sin protección

Enero en las tierras altas escocesas. Las montañas Cairngorm llevan varias semanas a temperaturas bajo cero, y es ahí es precisamente donde el …

7 razones que te harán ver que debes cambiar de móvil

Cambiar de dispositivo móvil es algo que la mayoría de usuarios realizamos de forma frecuente, gracias a los precios cada vez más reducidos de los …

Samsung sigue sangrando por las patentes: primero Apple y ahora Nokia

No vamos a descubrir nada nuevo si desde aquí criticamos el uso de las patentes por los trolls. Pero en esta ocasión no se trata del mismo caso pues …

La policía holandesa entrena águilas para interceptar drones en el aire

Hasta ahora habíamos visto soluciones muy inusuales para abatir drones que sobrevuelan zonas no autorizadas. En Estados Unidos, por ejemplo se lían a …

Confirmado: la Luna afecta a la cantidad de lluvia

Un equipo de investigadores de la New University de Washington acaba de descubrir que cuando la Luna está más alta en el cielo, su gravedad crea</b> …

Arquitectura, diseño, arte y coleccionismo. La magnífica casa del arquitecto Yvan Prokesch en Ginebra

No se me ocurre un adjetivo mejor que <b>soberbio o magnífico</b> para definir la casa del arquitecto <b>Yvan Prokesch en Chêne-Bour</b>g, cerca de Ginebra. Un …

La extraña muerte del chef Benoît Violier nos deja consternados

La muerte es siempre dura de aceptar, pero, cuando ocurre bajo causas poco claras e implica a personajes de éxito, se vuelve incomprensible. Hoy, …