Ramsés RamRock

48 Flips | 1 Magazine | 46 Likes | 1 Following | @RamssRamRock | Keep up with Ramsés RamRock on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ramsés RamRock”

Tolerancia suicida: la enfermedad de la estupidez / Suicidal tolerance: the disease of stupidity

<i>¿Qué ha pasado con los pueblos europeos, otrora inteligentes y capaces, para llegar a esa degeneración absoluta de su capacidad de pensar? ¿Cómo se</i> …

Cobardia.

Observen al independentismo y se asombrarán de como se parece cada día más a los nazis. Ahora están en la etapa de prudencia y cautela, escondiendo …

Una verdad disolvente / A true solvent

Convertir la verdad en algo vaporoso ya forma parte del ADN de las sociedades occidentales. El caso del impacto de la comunidad islámica en Europa es …

John Kerry Tells Palestinian Official: “Trump Will Not Remain In Office Long”

News<p>25 Jan 2018<p>0 1.6k<p>Once a traitor, always a traitor. And his big narcissistic mouth is going to get encourage terrorism and get more people killed. …

La lechuza común: Ave del Año 2018

En la actualidad, la especie sufre un declive de sus poblaciones del 13% aunque en algunos puntos de España llega al 50%. Su situación evidencia …

Lawyer BUSTED Offering Woman $200,000 To Accuse Trump of Sex Assault (Report)

News<p>13 Dec 2017<p>0 1.5k<p>Our country has become a cesspool of injustice. There was a time when accusations had to be proved to ruin a person career but …

Cachondeo en las redes sociales tras la ocurrencia ovejuna de Carmena: calles de una única dirección

<i>“Es insultante el descaro con el que tachan de intolerantes, de fascistas y nazis y lo se que les ocurra a los que no cuadran con sus ideas, y hay</i> …

Un terrorista suicida musulmán detona prematuramente, hiere a 3, pero lamentablemente no se suicida.

DailyMail Un ciudadano de Bangladesh de unos 20 años ha sido detenido con graves heridas luego de que una bomba de cañería que llevaba funcionara mal …

HuffPo: Children’s Christmas Classic “Rudolph The Red-Nosed Reindeer” Is Racist, Sexist, & Homophobic

News<p>05 Dec 2017<p>0 1.2k<p>“Rudolph The Red-Nosed Reindeer” story came from an age when lessons were acknowledged to be painful. Lessons still are painful, …

ISLAM, gracias al marxismo cultural, próximamente en su ciudad / ISLAM, thanks to cultural Marxism, soon in your city

<b>“Rezos en las calles, insistencia en llevar velos y niqab, burkini, quitar según que comidas de los colegios y guarderías ya que les ofenden,</b> …

Islamistas radicales piden quemar con aceite a los niños europeos / Radical Islamists call for burning European children with oil

<b>El Estado Islámico no ha dudado en llamar a los ‘lobos solitarios’ a asesinar a los niños occidentales.</b><p>El grupo de inteligencia estadounidense, SITE, …

Las pruebas del subidón de impuestos de Sánchez (II): Así pretende camelar a Iglesias para echar a Rajoy

Con la cantinela de la corrupción y sobre todo la corrupción del PP parece que nadie se da cuenta de lo que se nos puede venir encima.<p>Los de siempre, …

Obama: Muslims Must Be “Cherished & Nurtured”

Barack Hussein ObamaNews<p>04 Dec 2017<p>0 1k<p>What is it with this guy always demanding everybody must bow to Muslims?<p><b>NEW DELHI: India needs to “cherish and</b> …

12 tipos de sexo que todo el mundo prueba al menos una vez en la vida

En serio, ¿quién pensó que hacerlo en la ducha era una buena idea?

Catalanazis

<i>“Otra muestra notable de este clima es el manifiesto Per la preservació de la raça catalana (1934) firmado por prohombres del catalanismo como</i> …

Temario en un colegio islámico de Londres: ‘El hombre puede pegar a la mujer’ / Agenda at an Islamic school in London: ‘Man can beat a woman’

Un <i>documental publicado en 2016</i> ponía de manifiesto cómo, gracias a la connivencia del gobierno británico, los musulmanes enseñan la sharia en sus …

VÍDEO: La imbecilidad de la paridad de género / VIDEO: The imbecility of gender parity

El TOTALITARISMO de la IDEOLOGÍA DE GÉNERO sigue propagandose.<p>Ahora, en Argentina, han aprobado una ley absurda que contempla que el 50% de los …

La naturaleza de la ignorancia de izquierda / The Nature of Leftist Ignorance

<i>“Los izquierdistas son enseñados incluso en universidades de alto nivel, por destacados académicos izquierdistas … Que no existe la verdad, que la</i> …

Los gatos sí son amistosos, según los científicos

Lo sentimos, enemigos de los gatos.<p>Déjame hablarte de mi hermoso hijo, <b>Mizue</b>. Él es un gato. Se acurruca a mi lado y presiona su peluda cabeza contra mí cuando quiere que lo acaricie. Ronronea y se frota contra todos los que conoce. Lo que quiero decir es que es el mejor, y estoy absolutamente <i>harto</i> …

El Gobierno propone como nuevo fiscal general a Sánchez Melgar, impulsor de la doctrina Parot

El Gobierno propone al magistrado del Tribunal Supremo <b>Julián Sánchez Melgar</b>, de 62 años, como nuevo <b>fiscal general del Estado</b>, en sustitución del …

¡¡Eh…!!! ¿Echamos partido?

Noticias de actualidad<p>Locuras claves para estar mas cuerdo<p>El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson<p>EN UN LUGAR DONDE LA …