Ramón Alfonso

37 Added | 2 Magazines | 1 Like | @RamnAlfonso2016 | Keep up with Ramón Alfonso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ramón Alfonso”

iPhone 8

Ficha técnica<p><b>Pantalla</b>: IPS 5.5", 1920 × 1080 (401 ppp) True Tone• <b><br>CPU</b>: Apple A11 Bionic, coprocesador M11• <b><br>RAM</b>: 3 GB• <b><br>Almacenamiento</b>: 64GB o 256</b> …

¡Festeja con Netflix este épico momento!

es_ES<p>article<p>El servicio streaming nunca esperó crecer …

¿Qué Apple Watch deberías comprar?

Te contamos las diferencias entre los distintos modelos del Apple Watch para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.<p>El …

Si usas el celular antes de dormir, puedes afectar a tu metabolismo

Además, es necesario que la cena sea antes de las 20 horas para tener una buena digestión.

10 películas distópicas para temer al futuro y a la realidad

Las siguientes películas distópicas son algunos de los títulos más destacados del género en donde el totalitarismo y el futuro se combinan.<p>El …

Las personas de mente abierta perciben la realidad de una forma diferente

Lejos de los aforismos tautológicos de <b>Pablo Coelho</b> o de que hay que aceptar todo como posible (lo que equivale a decir que tienes tan abierta la …

Millennials vs. Generación Z... así han cambiado los niños con la tecnología

• Gadgets<br>• Del Pasado<p>Millennials vs. Generación Z… así han cambiado los niños con la tecnología<p>Los niños de antes no se divertían igual que los de ahora, …

Así será Project Scorpio

Microsoft ha revelado las especificaciones técnicas de su nueva consola de sobremesa: Project Scorpio.<p>La cita se esperaba para el E3 de este 2017, …

Fabulosas series de episodios cortos para disfrutar al final del día

Seguir series de capítulos largos, que rayan en la hora o más, nos exige permanecer más de lo que deberíamos frente a la pantalla o tener que cortar …

iTunes ya permite ver las películas rentadas en más de un dispositivo

Ha sido un día bastante agitado para Apple y a esto se le ha sumado un pequeño, pero importante detalle. Rentar una película en iTunes <b>era una</b> …

Microsoft anuncia una nueva serie de controles para Xbox One

Microsoft ha anunciado una nueva línea de controles para Xbox One que lleva por nombre “Tech Series” y que son inspirados en tecnología militar.<p>El …

LiFi ha conseguido un nuevo hito: 42,8 Gbps a través de infrarrojos, y ya es 100 veces más rápida que WiFi

Una conexión hasta cien veces más veloz que el WiFi y que además se basa en luz. Sí, así es <b>LiFi</b>, la próxima conexión de datos que nos promete un …

El Invernadero del Futuro: tu propia comida para todo el año. Guía práctica de construcción.

Muchas personas entienden por invernadero del futuro lo que, en algunos casos, es ya el invernadero del presente. Al menos si hablamos de gente como …

Toda agua es "ligera" y la del grifo, tan saludable como la envasada

Al agua no se le pueden atribuir propiedades curativas, la que sale por el grifo es tan buena para la salud como la envasada, el agua siempre es</i> …

Esta es la historia de la panificadora más exitosa en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Lorenzo Servitje</b> se interesó en el negocio del <b>pan dulce</b> desde corta edad, debido a que su padre instaló la pastelería “<b>El Molino</b>” …

Viajes en pareja que puedes hacer fuera de la CDMX por menos de 500 pesos

Martes, 10 de enero de 2017 1:41<p>Uno de los grandes placeres del siglo XXI es viajar, no importa cuál sea el destino, trasladarnos a otro lugar para …

Medio de difusion cultural y generación de contenido

24 de enero de 2018<p>Llamarle a tu ex y decirle que lo extrañas y que quieres regresar no es la cosa más estúpida que puedes hacer estando ebrio.<p>24 de …

Todo lo que podemos esperar del evento Mac de Apple el próximo jueves

Apple presentará nuevos Macs el próximo jueves 27 de octubre. Lo sabemos porque el eslogan del evento no es otro que “hello again”, una frase …

Beneficios del aguacate

Rico, cremoso y sabroso, los aguacates son una fruta versátil. Aunque los aguacates tienen un <b>alto contenido de grasa</b>, son ricos en <b>nutrientes</b> y son …

Fotos: Las habitaciones de los jóvenes alrededor del mundo | Imágenes

John Thackwray es un fotógrafo sudafricano que acaba de publicar un libro titulado 'My Room Photos'. Para elaborarlo ha viajado por 55 países del …

La cuenta de Instagram de este chico de 16 años te dejará con la boca abierta

Como suele decirse, a veces la edad no es importante. Obviamente, con el tiempo vas ganando experiencia y mejorando, pero la realidad es que hay …

10 películas con estructuras narrativas complejas

La complejidad cinematográfica muchas veces viene acompañada por una gran calidad tanto argumental como visual. Este es el caso en todas las …

Nicolás Alvarado alborota las redes sociales

A dos días de la muerte de Juan Gabriel, Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, fue objeto de discusión en redes sociales a causa de <b>la columna que tituló No me gusta 'Juanga' (lo que le viene guango)</b>, en la que expresa su poca afinidad hacia el cantante.<p>Cerca de las 11:00 de la mañana se posicionó …

Asesora de Hillary se divorcia por escándalo sexual

Huma Abedin, cercana asesora de la candidata presidencial Hillary Clinton, anunció su separación de su esposo Anthony Weiner, luego de que se revelara que él envió fotografías y mensajes eróticos a otra mujer.<p>"Después de una larga y dolorosa reflexión y trabajo sobre mi matrimonio, he tomado la …

25 Fotografias que tienes que conocer si te haces llamar mexicano

Sábado, 27 de agosto de 2016 4:08<p>México. El país que lo tiene todo. En donde no hay tintas a medias sino un claro contraste entre lo malo y lo bueno, …

Cómo brincan los “frijoles saltarines”

Los frijoles saltarines no son frijoles en realidad. <b>Son semillas de un arbusto</b> de la especie <i>Sebastiania pavoniana</i> que han sido infestadas por huevos …

Kaepernick no canta el himno de EU en protesta por racismo

SAN FRANCISCO.<p><b>Colin Kaepernick</b>, mariscal de campo de los 49's de San Francisco de la NFL, se negó a honrar el <b>himno nacional en protesta por el racismo que existe en este país</b>.<p>Kaepernick, de 28 años, permaneció sentado durante la interpretación del himno de Estados Unidos durante un juego de …