Ramiro Choles

60 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @RamiroCholes | Keep up with Ramiro Choles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ramiro Choles”

Someone published thousands of photos of historic US space missions — here are some amazing ones

The 9,200 high-resolution images posted to the Project Apollo Archive were taken during every manned mission to the moon, both on the way there and back.<p>These aren't just photos of the moon's surface either. The entire film reels were uploaded so you can see the blurry outtakes along with some …

Recomendaciones para bajar de peso: 50 consejos para dietas

<b>Recomendaciones para bajar de peso</b><p>¿Qué hacer cuando el pantalón aprieta? ¿Una de las dietas de moda? ¿Seguir los consejos de una amiga? ¡Cuidado! Si …

Beneficios de los batidos de proteína de suero para la salud

Hemos hablado en muchas ocasiones de los <b>batidos de proteína de suero</b> y en muchas ocasiones hemos intentado explicar en que consisten estos para que …

79 ejercicios para el core

Aquí os traigo otro vídeo en el que podéis ver a Andy McDermott (@andymcd23) presentándonos <b>79 ejercicios para trabajar el core</b>, con los que …

Cómo eliminar la grasa localizada (¡identifica tu tipo de cuerpo!)

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?<p>Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que …

Tipos de Miel y sus propiedades medicinales

<b>Propiedades de la Miel según sea su tipo u origen</b><p>Existen diferentes <b>tipos de miel</b>, dependiendo de las flores o sustancias azucaradas de las que se …

Fitonutrientes, más allá de las vitaminas y los minerales

Cuando escuchamos la recomendación de ingerir un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras a diario, siempre pensamos en la importancia de estos …

25 alimentos para aplanar tu estómago

Las hormiguitas de Sport Life han trabajado bien durante el invierno con buena alimentación y ejercicio y ahora llega el momento de quitarse las …

Comidas y bebidas con vitamina C | Muy Fitness

oranges and orange juice image by Maria Brzostowska from Fotolia.com<p>La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, actúa como una antioxidante …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …

Arginina, el aminoácido que interviene en el crecimiento muscular

He oído hablar a mucha gente en el gimnasio sobre un complemento que ayuda a tener más vigor y aumentar la fuerza. Se trata de la <b>arginina</b>, un …

Scratch, un proyecto del MIT que enseña a los niños a programar

A pesar de que aún no se pone suficiente empeño en enseñar a los niños en las escuelas las nociones básicas de programación, en un mundo cada día más …

Los tres puntos clave de la definición

A medida que se acerca el verano somos más los que nos preocupamos por conseguir una perfecta <b>definición muscular</b>. Acabar con las grasas acumuladas …

En busca de los abdominales perdidos

El trabajo de los músculos abdominales siempre ha sido un tema controvertido, lleno de mitos y falsas verdades que más que aportar soluciones, han …

Los dos mejores ejercicios de cada grupo muscular

Hay un refrán que dice que cada maestrillo tiene su librillo, así que hemos pensado que es momento de decir cuales son <b>los dos mejores ejercicios de</b> …

Las 10 empresas más grandes del país vendieron $140 billones

Seis empresas del sector de petróleos y combustibles, dos de telecomunicaciones, una de servicios públicos domiciliarios y una de comercio encabezan …

Medellín recibirá a 5.000 emprendedores en 2016

Hoy se oficializará formalmente que Medellín será sede en marzo de 2016 del Congreso Global de Emprendimiento (GEC, por sus siglas en inglés). …

Los US$50 mil millones enterrados

El freno que tienen varios proyectos mineros en Colombia también inmovilizan potenciales inversiones en ese sector por unos 50.000 millones de …

“El límite del emprendedor es el tiempo, no la plata”: J. Ortmans

El británico Jonathan Ortmans pudo haberse quedado ganando plata en Londres con las dos compañías que montó, la primera de ellas a los 19 años. Pero …

FMI calcula para Colombia crecimiento económico del 4,5 % en 2014

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, calificó como un espaldarazo al país un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) que destacó las …

Drummond y Cerrejón llegan a un acuerdo para explotar gas metano

Las firmas <b>Drummond y Cerrejón</b> llegaron a un acuerdo para la explotación de gas metano incorporado a los mantos de carbón.<p>El preacuerdo alcanzado este …

4 Errores clásicos que te impiden ganar músculo

Al principio, no te das cuenta: tras las primeras sesiones de entrenamiento en el gimnasio, notas como tus <b>músculos</b> empiezan a aumentar de volumen. …

Duplica tu músculo con sólo 5 ejercicios al día

Conseguir un <b>"cuerpo 10" sin pasarte largas horas en el gimnasio</b> no es algo imposible. De hecho, <b>es mucho más sencillo de lo que crees</b>. Haz cada día …

La linaza y sus beneficios

Las semillas de lino como quema-grasa esta semilla es alta en omega-3 y en fibra. OMEGA-3 Qué son las semillas de lino? Las semillas de la planta del …

Las propiedades de las lentejas

<b>Las lentejas y sus propiedades</b><p>Las lentejas o <i>lens culinaris,</i> son las semillas del fruto de la planta herbácea perteneciente a la familia de las …

Diferencias nutricionales entre un plátano verde y uno maduro

Es curioso cómo se van a comportar los nutrientes de los alimentos dependiendo del estado de maduración. Hay una gran <b>diferencia nutricional entre un</b> …

Consigue un cuerpo diez con estos 8 ejercicios

Si lo que quieres es ejercitar tus <b>músculos</b> al mismo tiempo que pierdes <b>calorías</b>, deberías probar el <b>plan de entrenamiento</b> que te presentamos aquí. Ten …

Glucomanano: el único complemento probado que ayuda a adelgazar

Tras las fiestas de fin de año florecen las dietas milagro así como los complementos para ayudarte a perder peso, sin embargo, sabemos que muchos de …

Define tus músculos en 12 semanas

Dos veces por semana, con al menos dos días de descanso para que tus músculos puedan recuperarse. Ese es el tiempo que deberás ejecutar el siguiente …

Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit

<b>Propiedades afrodisíacas del Shilajit, energizante sexual natural</b><p><b>Shilajit</b> en sánscrito significa "<i>conquistador de montañas</i>", conocido como …