Rafael Sánchez lenhard

57 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | @RafaelSnche6kg5 | Keep up with Rafael Sánchez lenhard on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael Sánchez lenhard”

Seis pueblos de cuento para descubrir la Selva Negra

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Érase una vez en un recóndito lugar de Alemania llamado la <b>Selva Negra</b> o <b>Schwarzwald</b>… Así empezaría un <b>romántico cuento</b> en …

11 tácticas de persuasión de Steve Jobs para conseguir lo que quieras

<b>Steve Jobs hizo historia</b> al fundar y liderar Apple, una de las compañías más valiosas y creativas de la era moderna, con la creación del iPhone como …

25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

¿Quieres marcar la diferencia en tus <i>looks</i>? Harta de lucir siempre las mismas prendas que el resto, en este post os recomendamos <b>25 marcas españolas</b> …

Las chicas ‘Matrix’ de Alexander Wang toman Times Square

Abrigos de cuero y gafas de sol diminutas se mezclan con trajes y americanas perfectas para la oficina en un desfile en el que Kaia Gerber vuelve a …

Las nueve tendencias en zapatos que más nos tentarán esta primavera

¿Sabes ya las <b>tendencias en zapatos</b> que dominarán la <b>primavera -verano 2018</b>? Los pies volverán a tomar protagonismo con modelos muy llamativos aptos …

Estos son los libros que deberías leer según tu profesión (ya seas médico o cuñado profesional)

Si fueras médico<p>Raro es el médico al que no le guste Bach. Rara es la bacteria que no agrade a un médico. El investigador y filósofo Daniel Dennett …

Trucos esenciales de Excel indispensables para trabajar

Microsoft Excel <b>es uno de los programas más solicitados, usados y habituales en las empresas de todo el mundo</b>. Por ello, es fundamental saber …

Pixel Chart, una curiosa herramienta que divide cualquier imagen en píxeles

Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes herramientas relacionadas con el mundo del procesado y la edición de imágenes. En concreto, muchas de …

Diferencias entre los Baby Boomers y cada una de las generaciones...

Nunca antes en la historia de la humanidad se había asistido a cambios generacionales tan grandes como los que se están produciendo en la</b> …

La Semana de la Alta Costura te inspirará para tus looks del día a día

La <b>Semana de la Alta Costura de Paris</b> sigue su curso y las calles de la capital francesa se llenan de <i>fashion insiders</i> que sacan lo mejor de sí para …

Armani Privé lo apuesta todo a la maxijoyería y las medias estampadas

Giorgio Armani presentó una colección protagonizada por chaquetas de hombros armados rematadas con collares y pendientes de grandes dimensiones.<p>Foto: …

Las mejores campañas de moda 'Primavera-Verano 2018'

Actrices, modelos y cantantes protagonizan las más inspiradoras de la temporada: estas son todas las que tienes que conocer.<p>Campañas de moda …

21 tendencias primavera-verano 2018 que lo van a petar

Si las rebajas te dan ya pereza es que tienes ganas de estrenar algo realmente nuevo y adentrarte de pleno en el mundo de la nueva temporada. Pero …

Bienvenidos al Mac: guía imprescindible para dar el salto de Windows a macOS

Usuarios que cambian de plataforma hay todos los días. Puede ser de iOS a Android, de Mac a Windows o Linux y por supuesto al revés, usuarios que …

Cómo recuperar el 96% de creatividad que has perdido desde niño

Jules Renard decía aquello de <i>“¿qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con espárragos?”.</i> En la …

Kakeibo. La fórmula japonesa de ahorro que está triunfando

La Navidad nos ha dejado en <b>números rojos</b>, enero se presenta más en cuesta que nunca (y sin ningún sherpa que nos eche una mano) y ahorrar se nos …

El lujo muda la piel por una más sostenible

Cada vez más marcas optan por no utilizar productos animales en sus colecciones<p>Desde la moda al turismo, todos los sectores se vuelcan con …

Botas Moon o las botas de nieve súper monas que llevan TODAS

Y ojito, porque son súper tochas (y nada caras).<p>Probablemente creas que Gilda Ambrosio y Laura Escanes no tienen nada en común, pero te equivocas. Y …

Botines 'witch': la tendencia silenciosa que ya llevan las chicas que amamos

De Alexa Chung a Jeanne Damas, pasando por María Bernad. Detrás del auge de los botines con cordones inspirados en la estética de las brujas hay una …

Si no quieres ir de rebajas, la nueva colección Primavera 2018 de Topshop te va a conquistar

Sabemos que tu mente puede estar saturada y necesita una <b>inyección de novedad</b>, es por eso que la firma inglesa <b>Topshop</b> se adelanta a todo el mundo y …

El horóscopo anual de Susan Miller para el 2018

La prestigiosa astróloga reconocida internacionalmente nos da las claves para el año que empieza.<p><b>CAPRICORNIO</b> <b><br>22 dic. – 19 ene.</b> Es propio de tu signo …

Si vas a emprender, necesitas leer estos libros para meterte en la cabeza de los consumidores

¿Las ideas nacen interesantes o se hacen interesantes? <b>Dan</b> y <b>Chip Heath</b> analizan en Ideas que pegan (LID Editorial) cómo modelar las ideas para que se …

9 maneras de mejorar tu perfil de LinkedIn en 5 minutos

LinkedIn es una fantástica <b>herramienta para hacer networking</b>: con 500 millones de usuarios las oportunidades cada vez son mayores, pero la competencia …

4 claves para perfeccionar tu presencia en redes sociales si...

El Social Recruiting, o la búsqueda de talento por parte de las empresas a través de las redes sociales, es una tendencia puntera que crece con el …

Triunfa en tus entrevistas de trabajo con este sencillo truco

En una entrevista de trabajo no sólo tienes que mostrar tus habilidades y gustarle al reclutador, tienes que destacar frente al resto de candidatos …

Crea tu propio portfolio en WordPress desde cero

<b>¿Quieres crear tu propio portfolio en WordPress? Para poder presentar tus proyectos y trabajos es esencial tener un portfolio virtual, y ¿qué mejor</b> …

Grietas en la compra de Jimmy Choo

Michael Kors paga un elevado precio por un fabricante de zapatos de lujo en declive<p>Es prudente entrar en Jimmy Choo? Michael Kors va a intentarlo. <b>La</b> …

Rutinas diarias de 5 minutos para llegar al éxito profesional

Pensar en que algún día darás un <b>gran salto al éxito</b> es emocionante, pero poco realista. Al éxito no se llega de la noche a la mañana, es más bien un …

5 errores comunes en las entrevistas que pueden hacerte perder el...

En muchas ocasiones hemos destacado algunas de las recomendaciones mas relevantes a la hora de adaptar y perfeccionar tu CV o pulir tu carta de …