Rafael Martinez Sanchez

9 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | @RafaelMarti562o | Keep up with Rafael Martinez Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael Martinez Sanchez”

Sueñas con ir a Nürburgring y lo sabemos. Por eso aquí comienza nuestra guía para principiantes (parte 1)

Hace ya muchos años que en mi lista de cosas por hacer antes de morir iba quedando un reto sin tachar: ir al circuito de <b>Nürburgring Nordschleife</b> para …

Whatsapp: ¿Sabías que puedes tener 2 cuentas en un mismo smartphone? - PC World en Español

Sólo tienes que tener disponible un equipo Android, aunque pronto estará lista para iOS.<p>Si tienes un teléfono con doble SIM Card (puedes tener dos …

Estas hamburguesas destacan en la CDMX • Forbes México

<i>Ha quedado atrás el tiempo en el que las hamburguesas eran un platillo únicamente de comida rápida. Hoy en día son uno de los platos preferidos de</i> …

SpaceX hace historia aterrizando su cohete no tripulado

Elon Musk debe estar dando saltos de alegría, y no es para menos. Su compañía aeroespacial, SpaceX, acaba de hacer historia completando con éxito una …

Asesinato de hacker en Jalisco revela una guerra interna en el submundo de la informática

diciembre 12, 2015<p>2:59pm<p>9 Comentarios<p>SECCIÓN MÉXICO<p>“Voy a matar a este puto!! Sé que va a venir a mi ciudad y aquí lo mato (sic.)”, decía la primera …

Blog de sexualidad: ¿Qué pasa con la pareja tras años de convivencia?

Deben haber tres tópicos que las personas me han preguntado más en mi vida como periodista especializada en sexualidad: Tamaño, eyaculación precoz y …

La Marina de Estados Unidos enseña por primera vez en vídeo a su destructor más avanzado

Si estuviera flotando en el aire parecería un tráiler más de Star Wars. Pero no es ficción, es el buque más grande y avanzado de la Marina de los …

Actualiza tu Samsung Galaxy S5 SM-G900M a Android Lollipop oficial

Debido a la publicación de los tutoriales para actualizar los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 4 a Android Lollipop, mucha gente me pidió que también …