Rafael Esteve

10 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @RafaelEsteve | Keep up with Rafael Esteve on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael Esteve”

Cómo Conseguir Paisajes en Blanco y Negro Espectaculares en Lightroom

"Las fotografías en blanco y negro me fascinan". ¿A que has escuchado más de una vez esta frase?, quizás incluso saliendo de tu propia boca. Y es …

BMW Motorrad Unrestricted pleasure !

Con este invento dormir en un avión (sin acabar con el cuello destrozado) es un sueño hecho realidad

Si eres de los que se consideran incapaces de descansar en un avión o en un coche estás de enhorabuena. Hemos encontrado un nuevo invento que viene <b>a</b> …

Barcelona o el Chicago de Al Capone

El escritor novela el rostro más agresivo del anarquismo en España a través de la legendaria figura de Salvador Seguí. “Ni en los peores momentos de …

17 cosas que (casi) no he entendido de Japón (I)

Recientemente he tenido la oportunidad de pasar unos días en Tokio, una de las capitales más populosas del mundo. Reino idílico para geeks, friquis, …

¿Cómo salir mejor en las fotos?

1 de 25<p>Lejos, mejor<p>Algo básico, si la foto es muy cerca, todo se verá más grande y desproporcionado. En cambio, desde la distancia, la postura se …

Adictos al sexo: la angustia de quien no puede quitárselo de la cabeza

La sexualidad como obsesión es un trastorno nada mediático. Algo que a los propios adictos les cuesta admitir por el estigma social que conlleva, en …

Google mejora Street View para web móvil tanto que casi no necesitas la aplicación

Si estabas pensando en qué aplicaciones podrías desinstalar de tu móvil para usar en su lugar la versión web, añade a la lista también Google Maps y …

Un recorrido por el mundo de los altavoces inalámbricos conectados por Bluetooth

Psicodélico<p>Los altavoces inalámbricos que se conectan vía Bluetooth se han convertido en interesantes propuestas para <b>aquellos consumidores que</b> …

Los 5 hábitos comunes que pueden matar a tus neuronas

Aunque hasta hace relativamente poco se creía que la cantidad de nuestras neuronas era limitada, la realidad es que ahora sabemos que algunas zonas …