Raducu ANGEL-CODREANU

1,280 Flips | 3 Magazines | 21 Likes | 8 Followers | @RaducuANGEL1cbr | Keep up with Raducu ANGEL-CODREANU on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raducu ANGEL-CODREANU”

Amal Clooney y John Galliano: el interés detrás de la amistad

Él es el diseñador vivo más controvertido de los últimos tiempos; ella la mujer que ha encontrado el equilibrio entre la reputación profesional y la …

¿Qué vestido de novia elegirá Lady Gaga?

Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en el rodaje del videoclip de <i>You and</i> <i>I</i>, en el que precisamente ella iba vestida de novia. Ahora, cuatro años …

Suavemente... ¡Bésame!

5 motivos por los que besar es bueno para la salud...<p>¿Sabías que nos pasamos un promedio de 336 horas de nuestra vida besando? Aunque algunas …

Juego de trenzas

1 de 7<p>Daenerys Targaryen<p>La Khaleesi de los dohtraki es la reina de las trenzas: hemos visto a este personaje, interpretado por la actriz Emilia …

Clonados y pillados: cuando H&M (también) se enamoró del vestido de Chloé

Dicen las personas de cierta edad, que <b>cuando uno se enamora a primera vista</b> no sabe por qué, pero tiende a necesitar de forma urgente a la otra …

La reina Letizia se convierte en el centro de los Campos Elíseos de París, su llegada ha sido impecable

<b>Los Reyes de España</b> están de viaje de estado en <b>París</b>, lo retoman después de suspenderlo el pasado mes de marzo por el accidente aéreo en Los Alpes. …

Marsala, el color del 2015, llega al armario de la reina Letizia para aterrizar en el lujo parisino

<b>Los Reyes de España</b> continúan con la agenda de su viaje de Estado a París. A las 20:00 han sido recibidos por el presidente <b>François Hollande</b> para …

Kate Hudson y Rosie Huntington apuestan todo al rojo en los premios Glamour Women of the Year 2015

Escotes y aberturas de vértigo camparon a sus anchas en los <b>Premios Glamour Women of the Year 2015</b>, aunque el rey indiscutible de la velada fue sin …

¡Verano a la vista! Los mejores polvos bronceadores para un efecto soleado en tu piel

<b>Los polvos bronceadores han evolucionado mucho</b> desde que nacieron hace ahora dos décadas. Antaño, la fórmula con la que estaban hechos era una tierra …

Alimentos para preparar nuestra piel para el sol y combatir la aparición de manchas

A medida que se acerca el verano, todos nos preguntamos cómo podríamos hacer este año para broncearnos bien, sin quemarnos, y obtener un color de …

Adiós a 'Pedro del Hierro Madrid'

El Grupo Cortefiel ha manifestado a través de un comunicado oficial su agradecimiento a Carmen March por su dedicación y esfuerzo, y a su …

Andrés Suárez: «Soy un patriota, me gusta España, el país culturalmente más rico del mundo»

Habla honesto, un <b>taco tras otro</b>, mirando a los ojos y buscando dentro lo que dice. No elude nada, el domingo 24 votó «cambio», dice. Pero aún no se …

10 playas españolas asombrosas

En España existen 2.000 kilómetros playeros entre los que elegir el lugar perfecto. La naturaleza los convierte en lugares de gran belleza, a veces …

Neymar: “Si ganamos a la Juventus, me tiño de rubio”

“La final de Champions será el partido más difícil de la temporada”, explicó el crack brasileño<p><b>Neymar</b> Jr, en declaraciones para Sky Sport Italia, …

Las camisetas de entrenamiento del Barça 15-16

Después de conocer las nuevas equipaciones, se han filtrado ahora las que serán las camisetas para los entrenamientos y el pre partido.<p>E<b>l FC …

Renfe recorta un 28% su pérdida y dispara un 61% su Ebitda hasta abril

Los ingresos del AVE Larga Distancia crecen un 5,2% y suman casi 400 millones<p>MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>Renfe registró una pérdida neta de 69,9 …

HidrateMe, una botella de agua inteligente que se comunica con el móvil

HidrateMe es una botella inteligente y un reciente proyecto publicado en Kickstarter que pretende promover el tomar agua tanto como sea posible, una …

El "futurista" carril-bici solar de Ámsterdam es en realidad un fiasco

La idea, aunque quizá peca de ser demasiado futurista, no es mala: llenar las carreras de paneles solares para producir energía renovable. A finales …

¿Gira realmente el agua en sentido contrario según el hemisferio?

Es una de esas afirmaciones que todo el mundo ha oído alguna vez: el agua en un desagüe gira en un sentido según estemos en el hemisferio norte o en …

El Airbus de Sevilla se estrelló tras bloquearse tres de sus cuatro motores, según las cajas negras

El Airbus A400M siniestrado en Sevilla el pasado 9 de mayo se estrelló tras fallar <b>tres de sus cuatro motores</b>. Así se deduce de la lectura de sus dos</b> …

Benítez no sobrevivirá a Ramos y Casillas

Ya saben que escribí : '¿Benítez?,'¡Qué horror, qué inmenso error!'. Pienso lo mismo ahora, en este instante. Pero he prometido 100 días de amnistía …

Stephen Hawking admite que consideraría el 'suicidio asistido' si se agrava su enfermedad

Stephen Hawking ha reconocido por <b>primera vez</b> que consideraría el "suicidio asistido" si la enfermedad motoneuronal que sufre desde hace cinco décadas …

Pedro, Pablo y Albert: exigimos transparencia

Salvo que nos hayamos perdido algo, juraríamos haber escuchado de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera <b>un compromiso claro y rotundo de</b> …

El penúltimo adiós de Xavi

Emociones a flor de piel. Lágrimas por doquier. Y recuerdos infinitos. El adiós de Xavi no se acaba nunca, como corresponde a una leyenda del fútbol, …

Un periodista de Catar dimite tras publicar una imagen del Kamasutra

Un redactor jefe de un diario de Catar anunció su dimisión después de la publicación en su edición del lunes de una fotografía en la que se pueden …

La devastación de China si se derritiera todo el hielo del planeta

Open <i>kinja-labs.com</i><p>El cambio climático es una realidad que puede cambiar el planeta para siempre, y para mal. Ya lo está haciendo, pero los …

El peligro de las afiladas hélices de un drone

Como cualquier tecnología con afiladas hélices, los drones exigen precaución si se entra en contacto con ellos mientras vuelan, porque pueden cortar, …

La nueva pareja del verano: Blanca Suárez y Dani Martínez

Llevaban meses despistando y negando lo que parecía evidente, pero ya se ha hecho público: <b>Blanca Suárez y Dani Martínez</b> son la nueva pareja de este …