Alejandro Quintanal González

109 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @Quintanal94 | Keep up with Alejandro Quintanal González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Quintanal González”

Nuestro sentido de la justicia cambia si vemos un fragmento de 'Friends'

En función de nuestro estado de ánimo, nuestro nivel de excitación sexual y otros condicionantes biológicos, podemos responder de modos muy distintos …

'Sobreviví bebiendo sangre de tortuga'. A finales de 2012 José Salvador Alvarenga naufragó en la costa de México. Pasó 13 meses a la deriva y se protegió del sol en la nevera de la lancha. Lo cuenta Jimena Aguilar. http://elmun.do/1oauyes

Su declaración no se grabará en vídeo

Los inspectores que han librado a la Infanta Cristina de un delito fiscal admitieron ayer al juez que dieron por buenas tres facturas «simuladas». El …

'Vivas' a Franco y José Antonio en una tensa reunión del Colegio de Abogados de Madrid

'Vivas' a Franco y José Antonio e insultos. La propuesta de la Asociación Libre de Abogados (ALA) de retirar el título de decanos honoríficos del …

Descubren en Asturias una cría de mamut y uno de los mayores conjuntos de rinoceronte lanudo de la Península

Investigadores asturianos han conseguido recuperar uno de los conjuntos faunísticos de clima frío más abundantes de la península ibérica. El …

'La izquierda ha de abandonar esa estética del perdedor'

Iglesias Nega, Nega Iglesias, tanto monta, monta tanto. En ocasiones resulta complicado discernir cuál de los dos es el rapero y cuál el politólogo. …

La emocionante jornada del Batiniño BBC MUNDO

Un adolescente hackea al gobierno canadiense a cambio de videojuegos | FS Gamer

<b>Un chico canadiense de 12 años ha sido arrestado por hackear varias páginas web gubernamentales</b>, informa Toronto Sun.<p>Amén de su precocidad, sorprende …

La mayoría de los estadounidenses se muestra por primera vez a favor de legalizar la marihuana

Por primera vez, una clara mayoría de los estadounidenses dicen estar a favor de la legalización de la marihuana, a medida que el uso recreativo y …

'Las diez cosas que deberías saber sobre los crímenes del franquismo'

Joaquim Bosch, portavoz de la asociación progresista Jueces para la Democracia, ha querido explicar de forma sencilla y a través de un decálogo su …

Desconcierto en el PP ante una estrategia que da el altavoz a Bárcenas

Arenas, Mayor. Acebes y Rato también retiran la demanda contra EL PAÍS<p>Estrategia suicida, ausencia total de un plan o disparo en el pie. Entre estas …

Noruega tiene un grave problema: los muertos no se descomponen

Noruega es un país relativamente pequeño donde el espacio es un lujo incluso cuando estás muerto. Como en muchos otros países europeos, esto lleva a …

Encuentran la cura para la resaca: el Sprite. Un equipo de investigadores chinos descubre que este refresco acelera la asimilación del alcohol y mitiga los efectos de un consumo excesivo. ¡Pero atención! La ingesta de alcohol siempre debe ser moderada http://w.abc.es/e3o5s2

Cinco puntos constitucionales que marcan la diferencia entre la República y el régimen del 78

La izquierda está en plena ebullición. Desde diferentes frentes de la izquierda alternativa y social se llama a procesos de convergencia, …

¿Qué es el glutamato monosódico y por qué aumenta la voracidad?

El <b>glutamato monosódico</b>, también llamado E-621, es un producto natural que normalmente se ingiere en pequeñas cantidades <b>en las proteínas de la dieta o</b> …

Cuando el rey Juan Carlos compró un ordenador a Steve Jobs

Dos años después de la muerte de Steven Paul Jobs a causa de un cáncer de páncreas, la empresa que fundó se ha convertido en la más valiosa del …

La justicia respalda a un profesor que miró sin permiso el móvil de un alumno

La misión educativa prevalece sobre el derecho a la intimidad, dice la Audiencia Nacional<p>El niño, de 12 años, había enseñado a una compañera vídeos …

Un baile viral para despedirse de su trabajo >> Vidas Virales >> Blogs EL PAÍS

El pasado sábado una joven chica llamada <b>Marina Shifrin</b> colgó un vídeo que en pocos días está siendo <b>uno de los más vistos de Youtube</b>. En él, se <b>despide</b> …

Grandes trucos en YouTube con solo cambiar la URL

Es casi imposible que YouTube sea más sencillo de utilizar. Sin embargo, como cualquier programa o servicio online, hay algunos trucos que lo hacen …

El Estado abonará 13,2 millones de euros mensuales a la Iglesia Católica

El Estado entregará mensualmente a la Iglesia Católica 13,27 millones de euros durante 2014 (158,4 millones de euros anuales),como anticipo del …

EL PAÍS on Twitter: ""Vengo a denunciar que me han robado la pensión"... Así lo ve @Forges en su viñeta de hoy http://t.co/R9Tns1iLoL http://t.co/m6S8t1Ib6B"

New conversation<p>End of conversation

Cómo el 'ola k ase' domina tu mente | Navegante | elmundo.es

Delia Rodríguez se emocionó hace año y medio con un vídeo 'on line'. No era la única. En sólo cuatro días, aquel documental de media hora titulado …

El Constitucional contradice su propia doctrina para defender a su presidente-militante

El Tribunal Constitucional considera que la obligación de 'imparcialidad' que la Ley impone a sus magistrados no equivale a neutralidad. Ese es el …

Cómo votar en las elecciones alemanas siendo español

'Creo que no es aceptable que la política alemana decida sobre las vidas de personas que no han votado este gobierno'. 'Pienso que no es justo que a …

Las tres ventajas clave de la PS4, según Jack Tretton

Las ventajas de la PS4 de Sony sobre la Xbox One de Microsoft es <b>un debate</b> que se lee cada vez más en la red, conforme se acercan las fechas de …

Anonymous publicará nuevas informaciones que vinculan al PP con narcotraficantes

'Lo que ha de salir a la luz, saldrá a la luz'. Así ha anunciado Anonymous España su intención de publicar 'en breve' una serie de documentos que, …

Google, Facebook, Microsoft y Yahoo estaban a sueldo del espionaje de EEUU

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EEUU pagó millones de dólares a las grandes empresas de Internet -entre ellas Yahoo, Google, Microsoft y …