qarolinna Ruan

19 Flips | 1 Magazine | @Qarolinna | Keep up with qarolinna Ruan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “qarolinna Ruan”

Los objetos artesanales y manuales llenan de encanto nuestros hogares. Así, a partir de nuestro EcoMercadillo os proponemos un espacio donde comprar y vender productos artesanales y ecológicos, entre ellos, preciosos muebles como estos asientos fabricados con una barrica. http://www.facilisimo.com/a/6gf?fba Foto: EcoMercadillo facilisimo.com

DECORA CON LETRAS Y FLORES

Las letras se están convirtiendo en un básico a la hora de decorar, pero como todo hay que ir innovando para crear espacios personales.<br>Hoy os traig …

Cómo crear el bonsái de tus sueños

Crear un <b>bonsái es un</b> <b>arte milenario</b>. Las técnicas adecuadas para llevar a cabo la correcta transformación de una rama en un árbol en miniatura fueron</b> …

MADERA EN EL BAÑO

Algún elemento de madera como un tabuerte, un estante, una tarima o la encimera, es suficiente para aportar ese toque de calidez necesario en el …

Imágenes de cocinas modernas y de diseño

Blog de EdytaDED Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>COCINAS MODERNAS / MODERN KITCHENS<p>A petición de una de mis …

Mesillas de noche diferentes para personalizar tu habitación

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>MESILLAS DE NOCHE DIFERENTES Y ORIGINALES<p>En el día de hoy …

Tipología de fuentes para el jardín, una para cada necesidad

Disfrutar de nuestro jardín durante la época estival puede ser una tarea complicada cuando las <b>temperaturas</b> suben en exceso. Una buena forma de crear …

Una casa nórdica con detalles hand made

¿Que os parece esta preciosa casa nórdica? Lo que más llama la atención es el porche de entrada, con el entramado de madera y las paredes tan blancas …

El mejor remedio contra el calor en el jardín (información muy interesante)

La entrada del verano en nuestros jardines nos obliga a tomar medidas para combatir la repentina subida de las temperaturas. Cuando los termómetros …

Patchwork con cerámica, no dejéis de verlo

Las tradicionales colchas de patchwork están otra vez de moda, aunque con un aire cottage, bien combinadas pueden encajar en más de un estilo. …

Vivir en un apartamento de 36 m2

Un <b>espacio diáfano de 36 m²</b> se ha convertido en un apartamento experimental, donde se ha demostrado que vivir en pocos metros es factible si se …