pura lopez

41 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @PuraLamstrumg | Keep up with pura lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pura lopez”

Una laguna blanca en el paraíso (Milky Way, Palau) - 101 Lugares increíbles

11 marzo 20131 Comentario<p>Hace poco, en un post proponíamos un paseo virtual en <b>35 fotos por Palaos</b>. En ésta ocasión, nos concentramos en un pequeño …

10 paisajes del Altiplano que cuesta creer que existen (Argentina, Bolivia y Chile) - 101 Lugares increíbles

Una gigantesca región con una altura promedio de 4000 metros sobre el nivel del mar en el corazón de <b>Sudamérica</b>, capaz de contener el lago navegable …

Un monasterio colgado en un acantilado en China (Hanging Monastery) - 101 Lugares increíbles

<b>Hanging Temple</b> un monasterio y templo colgante a 75 metros del suelo cerca de <b>Monte Heng</b> en <b>Hunyuan County</b>, <b>China</b> (zona de Datong). Por si fuera poco, …

Uno de los paisajes más bonitos de China (Terrazas de Longsheng) - 101 Lugares increíbles

15 abril 20135 Comentarios<p>A dos horas de <b>Guilin</b> se encuentran las <b>terrazas de Longsheng</b>, un paisaje que alguna vez incluimos en una lista entre los</b> …

Entre las islas más bonitas del mundo, Tioman (en Malasia) - 101 Lugares increíbles

<b>Malasia</b> tiene excelentes versiones del “paraíso tropical”. A veces, como ya reseñamos, en <b>islas recluidas</b>. O también, en <b>islas que dejaron de ser …

8 sitios naturales de Brasil donde suceden cosas curiosas - 101 Lugares increíbles

Un auténtico paisaje desértico que una vez al año se inunda; una cueva con un pozo azul tan transparente, que al nadar produce la sensación de …

65 fotos de algunos de los puntos de buceo más bonitos del mundo (Mar Rojo) - 101 Lugares increíbles

6 mayo 201320 marzo 20174 Comentarios<p>Las <b>islas Brothers</b>, <b>Daedalus Reef</b>, o <b>Ras Mohammed</b> son algunos de los puntos para explorar la vida submarina del <b>Mar</b> …

Las montañas alfombradas de verde (y pasadas de agua) en India (Ghats) - 101 Lugares increíbles

16 mayo 20139 mayo 20161 Comentario<p>Cuarenta puntos sobre las <b>montañas Ghats</b> fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No es tan …

Sri Lanka's Stilt Fisherman

Easter Island - Star Trace

Recce Mission - Milford Sound, New Zealand

Night Rider

~ Trekker ~

Fisherman

Yi Peng Festival

El paraíso en "versión noruega" (Fiordo Geiranger) - 101 Lugares increíbles

4 enero 20133 enero 20136 Comentarios<p>En el blog, gusta conocer distintas versiones del paraíso. Desde la opción tropical y con aguas turquesa, hasta …

Un monolito gigante en un gran cañón (Chelly, Estados Unidos) - 101 Lugares increíbles

7 enero 201327 diciembre 2015Sin Comentarios<p><b>Arizona</b> es un estado que posee algunos de los más famosos paisajes desérticos de <b>Estados Unidos</b>. Y entre …

...Y un río turquesa en Navarra, España (Urederra) - 101 Lugares increíbles

…Y después de un río celeste en <b>Costa Rica</b>, un río de piscinas azules en <b>Nueva Zelanda</b>, un río verde esmeralda en <b>Eslovenia</b>, y hasta una garganta …

El paraíso en "versión desértica" (San Pedro de Atacama, Chile) - 101 Lugares increíbles

Cuando imaginamos un paraíso, casi siempre pensamos en cientos de islas salpicando un mar caribeño en medio de un clima tropical, o imaginamos un …

10 pueblos que parecen sacados de un cuento en China (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

Un par de pueblos de agua, entre canales y centenares de puentes, otro perdido (y aislado del mundo) en medio de un paisaje de montaña y belleza …

10 pueblos que parecen sacados de un cuento en China (Parte 2) - 101 Lugares increíbles

La Segunda parte de ésta lista nos lleva por pueblos “de agua”, una vez más, pero también, por comunidades de expertos artesanos en madera, pueblos …

El reino de los "mil castillos de piedra" en China (Danba) - 101 Lugares increíbles

Danba o Rongzhag es un condado de la Prefectura autónoma tibetana de Garze, dentro del territorio de China. Damba significa “ciudad de roca”, pero …

Un valle "lunar" en Brasil (Vale da Lua) - 101 Lugares increíbles

En el <b>Parque Nacional Chapada dos Veadeiros</b>, en el estado brasilero de <b>Goiás,</b> se encuentra otro de los paisajes rocosos llamados “Valle de la Luna” (un …

Un paseo por un río subterráneo en Palawan (Filipinas) - 101 Lugares increíbles

Habíamos reseñado en una lista, <b>diez maravillas en paisajes karst</b>. Los paisajes karst son un tipo de relieve compuesto de minerales solubles, a los …

El paraíso de montaña en versión Perú (Huayhuash) - 101 Lugares increíbles

Rincones del mundo casi inaccesibles, “desconectados” del planeta, y en terrenos por encima de 4300 metros snm, con la curiosidad de encontrarse en …

Un gélido mundo perdido, en Groenlandia (Kujalleq) - 101 Lugares increíbles

<b>Kujalleq</b> es el municipio menos poblado de uno de los territorios más extensos y despoblados del planeta, <b>Groenlandia</b>. En una isla (considerada la …

Un paseo por un gigante de hielo (Glaciar Perito Moreno, Argentina) - 101 Lugares increíbles

El <b>Glaciar Perito Moreno</b> es una maravilla presente asiduo en nuestro blog, uno de <b>esos paisajes de la Patagonia Argentina que (aún viendo sus fotos)</b> …

3 maravillas en las islas de Bohol - 101 Lugares increíbles

21 marzo 20138 noviembre 2017Sin Comentarios<p>Playas perfectas, colinas que parecen bombones de chocolate, simpáticos tarsier (o esos primates tan …

Un pueblo que parece una maqueta rozando el Círculo Polar Ártico (Tasiilaq) - 101 Lugares increíbles

¿Qué sucede si nos desplazamos hacia el norte de <b>Kukalleq</b>, el municipio más al sur de <b>Groenlandia</b> que reseñábamos en una entrada reciente?. Sucede que …

La noche más bonita del mundo (La Silla, Paranal, ALMA, Chile) - 101 Lugares increíbles

En condiciones óptimas, podríamos alcanzar a distinguir hasta 3.000 estrellas en un cielo nocturno. Pero la mayoría de nosotros, estamos condenados …