Pt

118 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @Pt7nssi | Keep up with Pt on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pt”

Trucos para combatir el calor en casa

El verano está a la vuelta de la esquina y con él la llegada de las altas temperaturas (aunque visto lo visto, todo puede pasar). Cuando los …

Este producto para el pecho lo eleva, lo reafirma y no da pereza usarlo

Vas a flipar cuando sepas cómo se usa.<p>Estamos muy preocupadas con <b>elevar y mantener nuestro culo</b> en su sitio, tanto que a veces se nos olvida que …

El TRUCAZO para conseguir ondas surferas perfectas te costará menos que un café

Y se lo hemos copiado a Drew Barrymore.<p>Nos encanta descubrir <b>nuevos trucos</b> de belleza, especialmente, cuando éstos se llevan a cabo con productos que …

Letizia Ortiz: ¿repite look o es una ilusión optica?

Ella misma se influye y refresca un look que llevó este invierno, transformándolo en una de las tendencias más 'fresquitas' del verano que vendrá. …

Estas zapatillas deportivas de Massimo Dutti son demasiado cómodas y demasiado bonitas

Pero lo mejor de todo es que te salvan de cualquier "no tengo nada que ponerme".<p>De un tiempo a esta parte hemos declarado la guerra a cualquier …

Salones en blanco y madera que adorarás

¿Quieres hacer un gran cambio en el salón? Elige el color blanco y la madera, una combinación infalible que pega con cualquier estilo decorativo. Sus …

5 casas pequeñas con plano muy bien distribuidas

Que tu piso sea pequeño no significa que sea inhabitable. La prueba de ello son estas cinco casas que hemos seleccionado para convencerte de que todo …

Las diferencias entre un plan de jubilación y un plan de pensiones

La <b>situación actual de las pensiones públicas,</b> así como <b>el futuro que espera a la paga pública de jubilación</b> hacen que el foco se oriente cada vez más …

5 cenas súper sencillas para probar esta semana

Esta semana te proponemos 5 platos muy fáciles de preparar: Ensalda de pollo al curry, pimientos rellenos, coles de bruselas rehogadas, crema de …

Esta cuenta de Instagram te enseña a cuidarte y comer mejor sin caer en la comida aburrida

Contar las calorías y <b>optar por alimentos más sanos</b> no significa caer en las opciones grises o sobrevivir a base de tristes ensaladas y filetes de …

101 recetas ligeras para adelgazar

Casi todos queremos o necesitamos adelgazar en algún momento de nuestra vida, aunque parece que vivimos en un círculo vicioso que se repite cada año. …

Cinco destinos de lujo para disfrutar solo

Después de tantos días en los que únicamente se hablaba de planes en pareja y amor, viajes para compartir hay que entender que también hay quien …

El fin de los escribas

• <b>Autor:</b> Glenn Cooper<p>La fecha del fin del mundo está cada vez más cerca.<p>La población, resignada, teme ver cumplida la antigua profecía de los escribas de la abadía de Vectis.<p>Algunos, sin embargo, aún conservan la esperanza.<p>¿Es posible alterar el curso del destino?<p>Glenn Cooper, el autor que …

10 casas con sus planos para inspirarte ¡y diseñar tu casa!

¿Te gustaría diseñar la casa de tus sueños? Entonces probablemente sepas que la planta de distribución de la misma, es vital para conseguir mejorar …

Estrenado oficialmente 'Camina', el himno oficial de OT2017, que incluye tremendo "rap"

Anoche RTVE emitió la gala de Navidad que reúne a los concursantes de Operación Triunfo 2017, que está obteniendo un éxito inesperado, con algunos de …

¿La casa más relajante del mundo? Posiblemente este apartamento en Estocolmo

Las imágenes de este <b>pequeño apartamento en Estocolomo</b> son una muestra de las <b>sensaciones</b> que se pueden crear en una casa.<p>A base de grises, beiges y …

10 ideas para tu armario o vestidor ¡que querrás copiar!

La ropa y los complementos constituyen, con frecuencia, uno de los grandes retos para el mantenimiento del orden en el hogar. Quien más y quien menos …

Arch Support Shoes for Women | Boots | Sandals

Regalos originales para ajustar el presupuesto: no más de 50 euros

Desde jarrones y platos de cerámica hasta un cinturón de piel de Cos o una cámara de fotos Diana Mini, de Lomograhy. Más de 30 ideas para regalar …

Gafas de sol, All Star Converse... regalos perfectos de 50 a 100 euros

Sí, sí... París para los señoritos

La literatura para los pequeños invade las mesas de novedades: los libros infantiles y juveniles suponen un 31% de las ventas totales y ocupan el …

Los libros que han convertido el 2017 en el año de las mujeres

Si una palabra ha resonado este 2017 ha sido, indiscutiblemente, “feminismo”. La lucha por alcanzar la igualdad de género y acabar con las …

León, nuevos sabores

La ciudad vive un auge turístico y gastronómico inédito. Y la Casa Botines de Gaudí, recién abierta al público, es la última gran atracción<p>León, con …

Cuélate en los edificios más alucinantes de Londres este fin de semana

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>Open House London Weekend</b> es un <b>evento gratuito</b> que nació en <b>Londres</b> hace 25 años y que busca promocionar la inmensa <b>riqueza</b> …

A la sombra del monte Ararat

Evocadores monasterios medievales, iglesias y cruces con ornamentos florales marcan el viaje por Armenia, en el Cáucaso meridional<p>La República de …

Bankinter mantendrá las condiciones de su cuenta estrella al 5%

Lanzará la semana que viene una campaña para reforzar su producto de ahorro bandera.<p>Lanzada en 2012, la cuenta nómina de Bankinter se ha convertido …