Pronto Dali

78 Flips | 3 Magazines | 32 Likes | 3 Following | 5 Followers | @Pronto_Dali | Italian Fusion Cuisine

¿Realmente comer parado da indigestión?

Parecería que cada vez hay menos tiempo para disfrutar de un buen almuerzo.<p>Ya casi no hay esa “hora de comer”, incluso en Francia, donde los …

Cómo congelar berenjenas

La berenjena es una hortaliza que encontramos todo el año en el mercado, a pesar de que no siempre están como esperamos, pero es que sucede con todo …

Cómo mantener la mente despierta con la salvia y otras sustancias inesperadas

El café y el té suelen ser el primer recurso de quienes están cansados y necesitan mantenerse despiertos. ¿Pero es una dosis de cafeína la mejor …

Pronto Dalicatessen (@pronto_dali) | Twitter

0 replies 0 retweets 0 likes<p>Una luz en la noche con sus #<b>cenasromanticas</b>pic.twitter.com/L6vxJxcyip<p>0 replies 0 retweets 0 likes<p>0 replies 0 retweets 0 …

Ricette di cucina

Los diez mejores platos de pasta de Italia

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>1. FETUCCINI ALLA PUTTANESCA (NÁPOLES)</b><p>Si hay un plato de pasta cuyo nombre es fácil de recordar, ése es el de los <i>fetuccini</i> …

RESTAURANT PRONTO DALICATESSEN

Las Ensaladas son armadas con 8 variedades de lechugas del mundo, hidropónicas cultivadas especialmente para nosotros servidas de una manera …

Pronto Dalicatessen, La Paz - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones

Escribe una opiniónOpiniones (402)<p>Calificación de viajeros<p>Excelente<p>165<p>Muy bueno<p>71<p>Regular<p>28<p>Malo<p>8<p>Pésimo<p>3<p>Tipo de viajero<p>Familias<p>Pareja<p>Solitario<p>De …

alcachofas en empanadillas con aceitunas negras | Yo juan cocina, comida natural

• En un mortero , trituramos las pipas luego el perejil picado, una vez triturado, añadiremos las aceitunas picadas y el aceite.<br>• Colocaremos cada …

5 alimentos que fortalecen el sistema inmunitario

<b>¿Sufres de resfríos y gripes con más frecuencia de la que te gustaría? Quieres evitarlos, pero sin recurrir a químicos o a vitaminas adicionales.</b><p>Si es el caso, existen varios alimentos que refuerzan las defensas del organismo para combatir enfermedades y ganarle la batalla a bacterias y virus.<p>"Una …

¡Aprende a filetear un pescado (y a elegir el más fresco)!

Hay pescados para todo gusto y tipos de preparación. Hay azules, rojos y blancos; silvestres y de cultivo; de sabor fuerte y delicados; de agua dulce …

Top Chef: Boston Kicks Off Tonight! Here's What to Watch For

Get ready to crave chowder, baked beans and cream pies, because Top Chef: Boston is premiering tonight on Bravo at 10 ET/PT.<p>Get ready to crave …

¿Cómo hacer la cata de un aceite de oliva?

El aceite de oliva además de ser muy sano es realmente sabroso y <b>proporciona a los platillos que acompaña, sabores y aromas únicos</b>. Sin embargo a …

Mensajes en una botella: los vinos submarinos

La última moda entre los sibaritas adinerados <b>son los vinos encontrados bajo el mar, en naufragios, ya que además del valor histórico que representan</b> …

No más ‘foie gras’ en California

A pesar de que tanto cocineros como productores de ‘foie gras’ han argumentado el libre comercio, <b>la posibilidad de producir este tipo de hígado sin</b> …

#AlberT ⚡ on Twitter: "Esperen, esperen esto es verdad (?) http://t.co/FoV2glQM1k"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Our happy customers http://t.co/SovNCiS4i3

Twitter / Account Suspended

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Ven a distender la mente en medio de un gran servicio una gran comida y una sala de arte en el mismo comedor. http://t.co/B2TscVt5mz

PRONTO DELICATESSEN - LA PAZ - Bolivia : Restaurants > World cuisine - Petit Futé

2 comments of an Internet user<p><b>m.b.a</b><br>• Reviewed January 26, 2011<p><b>Overall rating</b><p>Fine meal choice and! A restaurant that is worth the detour! Nice and young …

Bolivia