Priscila Delgado

25 Added | 5 Magazines | 5 Likes | 2 Following | 8 Followers | @PriscilaDelgado | Keep up with Priscila Delgado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Priscila Delgado”

Super Bowl 50 Halftime Show: Pictures

Carolina Panthers

Casa Saigon / a21studio

Casa Saigon / a21studio<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Ho Chi Minh City, Vietnam<p>Área<p>3x15m<p>Año Proyecto<p>2015<p>Fotografías<p><i>Descripción enviada por el equipo del</i> …

Cambio climático: 12 claves de la cumbre de París

195 países intentan cerrar un protocolo global contra el calentamiento del planeta<p>Los representantes de 195 países, la mayoría de los Estados del …

¿Qué harías si vendieran un selfie tuya por 90 mil dólares? - instyle.mx

Instagram se ha vuelto una de las aplicaciones más populares – y adictivas- en los últimos años; estoy segura que yo lo checo más de tres veces al …

Splurge or Save: 10 Living Room Essentials for Your New Home

Moving into a new home can be incredibly exciting (hello, housewarming soiree!), but it also comes with its fair share of planning, budgeting and to-do lists. It’s a good rule of thumb to live in your new space for at least two months before making any major purchases. Once you have a feel for your …

Home Decorating

REPENTINA de marzo ya está en línea!

El encaje urbano de la bicicleta: buenas prácticas de diseño y gestión

El encaje urbano de la bicicleta: buenas prácticas de diseño y gestión<p><b>Por Eduard J. Alvarez y Mireia Hernández, profesores del área de</b> <b>Gestión de la</b> …

Colombia reduce su presupuesto por la caída del petróleo

El Gobierno aplaza la ejecución de 2.400 millones de dólares<p>En un consejo de ministros, Colombia decidió aplazar la ejecución de 6 billones de pesos, …

Incautados 101 animales en el zoo de un diputado mexicano

Las autoridades han requisado leones, tigres, osos, guacamayas y venados, en la finca de un legislador de Puebla<p>Celdas con rejas verdes a lo largo de …

¡No hagan negocios con México!, advierte Donald Trump

El magnate sigue levantando polémica luego de sus comentarios sobre los premios Oscar y el triunfo de Alejandro González Iñárritu<p>Luego de la polémica …

Arizona: Descubren narcotúnel en la frontera con México

BISBEE, Arizona, EE.UU. (AP) — Una denuncia propició el descubrimiento de un túnel subterráneo que conectaba a una pequeña localidad de Arizona con México y era utilizado por narcotraficantes, dijeron autoridades federales.<p>La investigación comenzó el lunes, cuando funcionarios federales alertaron a …

Niñas bolivianas crean brazo hidráulico con material reciclable

Dos estudiantes bolivianas de primaria, Esmeralda Quispe y Eirika Mamani, de 12 y 11 años respectivamente, resultaron ganadoras del primer lugar en …

Un parque en el infierno

En la colonia más peligrosa de la Ciudad de México se ha abierto por primera vez un parque<p>El objetivo: mejorar la convivencia. Esta es su historia<p>En …

Jamaica despenaliza el consumo de marihuana con fines medicinales

Así lo estableció la Cámara de Representantes de Jamaica, al aprobar anoche en último debate una enmienda a la Ley de Drogas Peligrosas de 1948, que …

Comisionado alemán de DDHH visita Ayotzinapa y se disculpa por la venta de armas a México

febrero 25, 2015<p>6:05pm<p>5 Comentarios<p>SECCIÓN TIEMPO REAL<p>“En Ayotzinapa con las familias de los estudiantes desaparecidos. Unos 50 padres vinieron a …

Sin freno, crisis de confianza en gobierno de Peña: ICG

BRUSELAS (apro).- Las autoridades mexicanas “no han sido capaces de contener la crisis de confianza en el gobierno a todos los niveles: municipal, …

El rey Midas toca el petróleo

El magnate mexicano Alberto Baillères, dueño de las mayores minas de oro y plata, sorprende con la creación de la primera petrolera privada del …

Miradas de escritores africanos

Sabemos como ven Africa los ojos occidentales. Como la ven los escritores, los fotógrafos, los directores de cine. Alguna vez de manera original y …