Pricila Sanchez

23 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @Pricismile | Keep up with Pricila Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pricila Sanchez”

Da vida a tus tazas con estas 5 fundas hechas con crochet

<b>Fundas para Tazas: 5 DIY para Redecorarlas</b><p>Reciclar, reutilizar, redecorar. Darle nueva vida a objetos en desuso con escasos materiales y con un …

Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman y el cineasta Darren Aronofsky 'desembarcarán' en México para el estreno de 'Noé'

19 de Febrero de 2014 - 19:49 CST<p>by La ciudad de México será una de las primeras paradas en la agenda de Emma Watson, <b>Logan Lerman</b>, Jennifer Connelly, …

Foster The People, Vetusta Morla y Jonh Newman se unen al cartel del BBK Live

Foster The People, Vetusta Morla, John Newman y Conor Orbest se <b>han unido al cartel de la novena edición</b> del festival Bilbao BBK Live que se celebrará …

Foster The People, Vetusta Morla y John Newman se unen al cartel del BBK Live

La IX edición del festival se celebrará en Bilbao del 10 al 12 de julio de 2014<p>Foster The People, Vetusta Morla, John Newman y Conor Orbest se han …

10 ejercicios quema grasas para hacer en casa

1 Sentadillas<p>Getty Images<p>Una silla puede ser tu mejor banco de trabajo para hacer sentadillas de piernas, ya que este ejercicio quema grasas imita el …

5 bebidas para un vientre plano - Sin hacer ejercicio

¿Cuántas veces te ha pasado que comes algo y se te inflama el estómago? ¿O pero aún, no comer una gran cantidad de alimentos y aún así te sientes …

10 Peinados para los eventos de temporada

Cómo conseguir el peinado de moda<p>Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear …

Pestañas de colores, ¿te atreves? Aquí va nuestra selección de máscaras de colores

Hace poco os enseñamos nuestra selección de las máscaras de pestañas que más nos han gustado. En esta ocasión os vamos a mostrar algunas <b>máscaras de</b> …

Remedios naturales para cabello seco

Todas queremos lucir un <b>cabello radiante y espectacular</b>. A veces el cabello seco nos impide que se vea fabuloso y gastamos fortunas en productos para …

Espectacular captura de un rayo impactando en el edificio más alto del mundo

Michael Shainblum ha capturado esta espectacular y perfectamente sincronizada foto (llámalo suerte si quieres, pero la fortuna suele sonreir …

Kristen Stewart en Marie Claire: errar es humano... ¡y de arrepentirse, nada de nada!

Poproseros, yo no sé si las famosas ven las portadas en las que salen antes de que las revistas las publiquen, pero vamos, más de una debería hablar …

Solo Chicas

Solo Chicas

Dos recetas caseras para quitar Manchas en la Piel

<b>Remedios naturales para quitar las manchas en la piel</b><p>Las <b>manchas en la piel</b> representan una incomodidad estética, que nos afecta psicológicamente, por …

[Vídeo] Robots inspirados en termitas que trabajan en equipo

Las 2.600 especies de termitas que existen en el mundo constituyen el 10 % de la biomasa total del planeta, aunque muy pocos de nosotros las hemos …

Trucos para un buen lavado del cabello

<b>Lavar el cabello en forma correcta</b> puede parecer una tarea fácil pero no lo es. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas <b>lavar tu</b> …

Fotos de peinados con moños

Si hubiera que elegir un <b>peinado elegante y con glamour</b>, los <b>peinados con moños</b> se llevarían todos los votos. Esta forma de adornar el cabello es ideal …

How to draw 3D eggs

Eggs

Solución para confeccionar rápidamente una felicitación personalizada de San Valentín con tu foto

¿Todavía no has felicitado el día del amor, el cariño y la amistad? ¡Cómo es posible!<p>Pues para facilitarte el trabajo te proponemos una serie de …

“LO IN” TENDENCIAS DE BELLEZA 2014 | Siempre Lindas

Así como la moda se reinventa temporada tras temporada, el ítem “belleza y tendencias” evoluciona cada vez, y lo que ayer nos fascinaba y estaba de …