Pope

845 Flips | 9 Magazines | 10 Likes | 1 Following | 90 Followers | @Popevva | Keep up with Pope on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pope”

6 dudas razonables sobre los huevos

Recurrimos a los grandes expertos del Instituto de Estudios del huevo para plantearles algunas dudas muy razonables sobre este alimento tan …

Por qué esperar 10 segundos para reiniciarlo y otras cosas que no sabes de tu 'router'

En el salón, en el pasillo, en la habitación, en el despacho... Sea donde sea, el ‘<b>router</b>’ se ha ganado un espacio en nuestros hogares y centros de …

¿Es realmente malo comer carbohidratos por la noche?

Es una creencia común que <b>comer a altas horas de la noche</b> puede arruinar una dieta que de otra manera sería buena, ya que nos resulta más difícil …

El Parlamento Europeo veta el impuesto al sol

La Eurocámara eleva su objetivo de renovables para el 35% en 2030<p>El texto blinda el autocondumo eléctrico<p>El pleno del Parlamento Europeo ha pedido …

Claves para asegurarse una buena jubilación

La pensión pública será muy inferior a futuro, lo que apremia a invertir con tiempo y criterio<p>La inversión conservadora no bastará y hay que aspirar …

19 ejercicios para definir

El secreto de esta rutina está en la combinación de ejercicios que ha elegido BJ Gaddour, director de fitness de MH USA, y que están orientados a …

Cómo liberar espacio en Android eliminando archivos ocultos

La mayoría de los dispositivos Android te avisan cuando el almacenamiento interno está casi lleno, pero no te dicen cómo liberar espacio en …

7 consejos para prevenir la demencia

Cómo mantener tu cerebro sano a medida que envejeces, de la mano de la American Stroke Association.

El terror que frena la lucha contra el cáncer

Arranca en Chicago el mayor congreso mundial de oncólogos, en el que se presentan desde enfoques para mejorar la depresión a las últimas …

El ejercicio que mejora tu técnica de sentadilla: squat jalón con tensor

Una combinación que activa y mejora la técnica<p>Hay ejercicios que además de la mejora física consiguen una importante mejora técnica, esta variación …

Los osos, de derrota en derrota hasta la victoria final

Semana de quiero y no puedo <b>bajista</b>. Uno ya no sabe ni cuantas van en los últimos años. Los argumentos son de sobra conocidos: mal de altura, …

3 técnicas para durar más en la cama

¿Puede la Viagra hacerte durar más en la cama? Según las últimas investigaciones publicadas en <i>Journal of Sexual Medication,</i> la respuesta podría ser …

7 ejercicios para potenciar tus oblicuos

No puede obviarse lo bien que sienta tener unos abdominales oblicuos marcados y esa forma de V que las puede volver locas al instante. Si tienes …

Derrite la grasa

1. COME ANTES DE COMER<p>Si tienes previsto ir a un restaurante, cómete antes un aperitivo de 200 calorías que contenga al menos 15g de proteína (un …

¡Dale forma a tu espalda!

<b>EXTENSIONES ESCAPULARES</b><p>Siéntate en una máquina de remo y agarra el manillar por encima, con los brazos estirados (1). Empuja con las piernas y junta …

Cómo bajar el colesterol

Te recomendamos<p>Concebidas para atletas que quieren llegar más lejos, AlphaBOUNCE Beyond es el nuevo ...<p>A pesar de su poco bagaje en la larga …

Pierde grasa más rápido en la bici

¡Despierta tu instinto de cazador!<p>No bajes la velocidad en las subidas, haz un esprint hasta la siguiente señal de carretera, no te despegues del …

Alimentos para parecer más joven

El elixir de la eterna juventud lo tienes delante de las narices. Concretamente, en el plato. Los siguientes alimentos te quitarán unos …

15 minutos para destapar tu six-pack

Este entrenamiento de 15 minutos de BJ Gaddour, el director de Fitness de MH USA, es una mini rutina con máximos beneficios para tus abdominales. Sí, …

¿Cómo se reforma la Constitución?

Reformar la <b>Carta Magna</b> no es fácil. Durante su redacción los ponentes constitucionales ya introdujeron <b>la necesidad de lograr consensos políticos muy</b> …

Por qué deberías masturbarte a diario

Algo de lo que casi nadie habla, pero que casi todo el mundo hace. Y, además, algunos con bastante frecuencia. Nos referimos, naturalmente, a la</b> …

Mejora el rendimiento de tu WiFi de forma rápida y sencilla | Lifestyle | Cinco Días

Lo normal es que alrededor de nuestra casa se tengan un buen número de vecinos que, sin quererlo, puede afectar al rendimiento que se le saca a la <b>red</b> …

Triplica tu capacidad de memoria con este truco

La memoria es un poco <i>tramposilla</i>, muchas veces nos falla, muchas veces nos impide olvidar cosas que no queremos recordar, en fin, un engorro. Siempre …

El levantamiento de pesas: ¿Lo mejor para combatir la grasa abdominal?

Han llegado las Navidades y también el periodo donde nos atiborramos con la comida. Una buena manera para asegurarnos de no perder la línea y …

12 trucos para mejorar la memoria - Reglas nemotécnicas para mejorar la memoria

Reglas nemotécnicas para mejorar la memoria<p>La memoria funciona como un archivador. Si lo acostumbramos a utilizar reglas nemotécnicas le costará …

Guía práctica para quitarte los kilos del verano

<b>Ponte a comer verde</b><p>Si aún no incluyes un alimento vegetal en cada una de las 5 comidas que debes hacer al día… es el momento de empezar a tener …

Descubren cuánto sexo hay que tener para ser feliz

Aunque cada pareja es un mundo, un estudio concluye la frecuencia que te acerca a la felicidad.<p>Aunque el <b>sexo</b> se practique desde el inicio de los …

¿Cuáles son las zonas más erógenas del cuerpo femenino?

Aunque la respuesta puede parecer evidente, no lo es tanto. <b>Los puntos erógenos no solo responden a la fisionomía, es decir, a cuantas terminaciones</b> …

¿Qué es exactamente el Mindfulness (atención plena) y cómo puedo practicarlo?

Esta técnica de meditación en auge recientemente junto con las técnicas de relajación es aún algo misteriosa, mucha gente dice que “medita” y lo …