Pipe Soto

29 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Follower | @Piponsio | Keep up with Pipe Soto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pipe Soto”

Fallo de seguridad en Secret permitía identificar “anónimos”

<b>Secret</b> es una aplicación dedicada a publicar mensajes de forma "anónima" sobre cualquier temática o pensamiento. Sencillamente, el autor confía en …

Crean el primer panel solar totalmente transparente

Bajo el mismo propósito han tenido cábida varios intentos por crear paneles solares totalmente transparentes, pero aunque se utilice la misma técnica …

¿Escribiendo tu currículum? Descarga gratis 275 plantillas en Word

Crear un buen currículum es clave para, al menos, conseguir una entrevista, el primer paso de una futura contratación. Hay muchos consejos sobre cómo …

Project Ara, nuevo hardware y nueva conferencia a la vista

Aunque hace unos meses algunos medios dieran principios de 2015 como la fecha en la que se podría ver en el mercado <b>el primer móvil modular denominado</b> …

CodeFights, demuestra tu destreza y velocidad para arreglar bugs

Creo que a todos los que nos pasamos por esta santa casa n<b>os gusta programar</b> y a una gran mayoría, como seres humanos que somos, <b>nos gusta también</b> …

Diputados chilenos crean "bancada por la libertad digital" tras polémica por lobby de Microsoft

El fin de semana pasado la revista El Sábado de El Mercurio publicó un extenso reportaje sobre el joven diputado chileno Vlado Mirosevic, en el que</b> …

Breach, navegador web modular, modificable y de código abierto

Desde hace años, estamos viviendo una intensa lucha entre los navegadores web, en el que en la actualidad, aquellos principales que tenemos en el …

Las balas teledirigidas que siempre dan en el blanco ya son reales

Hasta eran un inquietante patrimonio de la ciencia-ficción, pero acaban de dar el salto al mundo real. La <i>Agencia de Proyectos de Investigación</i> …

Las asombrosas predicciones de Nikola Tesla para el Siglo XXI

Se cumplen 158 años del nacimiento de Nikola Tesla (1856 - 1943). En los años 30, numerosos periodistas visitaban regularmente a Tesla en el piso 20 …

 This website is for sale!

Un pene de hace 25 siglos es el graffiti erótico más antiguo del mundo

En muchos lugares, hay personas que aprovechan las puertas y paredes de los baños públicos para plasmar toda clase de mensajes y dibujos de contenido …

Un gel podría frenar la mayoría de las transmisiones del VIH por contacto sexual

No es un espermicida, de modo que no puede prevenir los embarazos, pero este gel es un compuesto que se basa en el dendrímero 2G-S16, una molécula …

El «parabrisas virtual»: Joseba de Carglass estaría orgulloso de él

Por @Alvy — 11 de Julio de 2014<p>Poderoso e interesante concepto este del <b>«parabrisas virtual»</b>, sobre el que muchas empresas y fabricantes están …

Atom, el famoso editor de código de los creadores de Github, ya tiene versión Windows

Os hemos hablado del editor de código Atom en un par de ocasiones: en su lanzamiento, en febrero de este año, y en mayo, cuando ya estaba con el …

Las Dropcam de Google ya tienen ojos a los que les puedes decir donde mirar

Tras las Tabs, presentadas a principios de este año, la empresa <b>Dropcam</b>, ahora en manos de Google, ha anunciado otro interesante servicio para hacer …

13 locuras tecnológicas que buscaron financiación en Kickstarter

Si tienes una idea, <b>hay alguien en algún lugar del mundo decidido a ponerte pasta</b> para que la lleves a cabo. A grandes rasgos este podría ser el lema …

Popcorn desaparece de Github

Desde que nació <i>Popcorn Time</i> y se ofreció con código abierto al mundo, la pesadilla de las productoras de cine ha ido en aumento. Por cada proyecto …

Impresión en 3D con azúcar y chocolate

La impresión en 3D parece no tener límites, ni de tamaño ni tampoco en los materiales utilizados. Cuando ya se está hablando de la impresión de …