Lisette Resendiz Rios

197 Added | 1 Magazine | 1 Like | 5 Following | @PipoLiz | Keep up with Lisette Resendiz Rios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lisette Resendiz Rios”

"Always cool, always chic" básico cuando sales con tu BFF, #LookELLE #ELLEweekend #Fashion #Style http://t.co/oi9aWS7Yxi

Recapitulando: 16 salones insuperables de 2014 (los más bonitos para mí) · Recap: 16 gorgeous livingrooms from 2014 (my favourites) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Vale, ya ha llegado el 31 de diciembre y una vez más me ha pillado el toro. Me han quedado algunas recapitulaciones chulas por hacer, como la de …

Consejos de decoración para un salón pequeño

No todo el mundo tiene la suerte de tener un salón de grandes dimensiones y menos en la sociedad en la que vivimos actualmente donde los grandes …

Ideas para renovar las paredes del despacho de tu casa

Son muchos los trabajadores que tienen que tener su propio despacho en casa ya sea para trabajar lo que en la oficina no haya dado tiempo o para …

Es el desfile de moda más épico, excesivo y barroco del año. No puede ser de otra manera: decenas de modelos reciben sus alas, el mayor honor que otorga una firma de moda. Así ha sido Victoria's Secret Fashion Show 2014. ¡Han pasado 47 ángeles! http://bit.ly/12oG6oj

Decoración Feng Shui para tu hogar

El Feng Shui no sólo es un estilo decorativo actual sino que se está convirtiendo en un estilo de vida para muchas personas ya que aporta mucho bien …

Cosas que nuestros hijos no entenderán de nuestro pasado en Internet

La palabra Fotolog.<p>La palabra Myspace.<p>La palabra Livejournal.<p>La palabra Formspring.<p>El “IRC”.<p>El “chat de Terra”.<p>El concepto “Mandar un toque”.<p>El …

Un paparazzi le quita el buen humor a Jennifer Garner

La actriz fue captada por un fotógrafo varias veces en un día y se veía feliz. No pasó lo mismo cuando se percató que estaba siendo observada.<p>La …

Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

La verdad es que este <b>interior de Ângelo Fernandes</b> tiene detalles para enamorar de sobras, pero hay uno realmente especial porque <b>recicla un montón de</b> …

Petit Convent - Hoteles

El Petit Convent es un pequeño hotel <b>bed & breakfaast</b> situado en la bella localidad de Begur, en la Costa Brava.<p>El hotel Petit Convent dispone de <b>once</b> …

Cómo escoger colores para combinar en el dormitorio

Hay veces que decorar una habitación con un solo color puede resultar demasiado aburrido y aunque la sensación que transmita sea la acertada también …

¿Te gustan los muebles originales? Vas a alucinar con la colección Punk de Lola Glamour

Si lo tuyo no son las tendencias convencionales y lo que te apetece es un <b>mueble original</b>, con personalidad y que mezcle varios estilos tienes que …

Un dormitorio sin espacio ¡no renuncies a tu zona de relax!

No sé si recordaréis una película de <b>Robert Redford y Jane Fonda</b>, "Descalzos por el parque", en la que una pareja de recién casados se mudaba a un …

Tooco, de arquitecto a ilustrador y a artista visual

Tooco, Francisco Miranda, es un ilustrador y artista visual argentino que dejó su incipiente carrera de arquitecto para dedicarse a la ilustración. …

Cómo decorar un balcón pequeño

No todo el mundo dispone de un balcón en su hogar, y es que en las grandes ciudades los pisos son pequeños y muchos de ellos no tienen ni terraza ni …

Una librería en casa

Hoy vamos a <b>decorar las paredes</b> con grandes <b>estanterías-librerias</b> en las que recopilar todos nuestros libros. Librerías que ocupan la mayor parte de la …

Un apartamento de estilo nórdico · A very scandinavian home in Melbourne - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

La verdad es que cuando me pongo a buscar un título para una entrada, más allá de pensar en Google y sus títulos amigables (eso da para otro capítulo …

4 claves para un rincón de trabajo en casa

Cada vez más personas trabajan desde casa o asocian sus ratos de ocio al ordenador. Ambas circustancias hacen <b>que tener en casa un pequeño despacho</b> …

12 ideas para combinar un sofá naranja · 12 ideas to combine your orange sofa - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Bueno, lo primero y antes de que se me olvide, <b>quería desearos un feliz, feliz, feliz setiembre.</b> Este mes celebramos dos cumples en casa, el de mi …

Consejos para la decoración de un dormitorio pequeño

Tener una vivienda de <b>pocos metros cuadrados</b> es algo habitual en nuestra sociedad, por lo que si es tu caso es muy probable que tu dormitorio también …

Inspiracion para cocinas pequeñas

<b>Comenzamos la semana con un poquito de inspiración.</b> Estamos acostumbrados a ver en revistas, programas de decoración y blogs cocinas preciosas, las …

Las baldosas hidraulicas vuelven a estar de moda

<b>Las baldosas hidráulicas están de actualidad.</b> Cada vez se ven más en casas de líneas modernas y parece ser que esta moda de los años 60 vuelve a …

Pequeña y compacta - Énola

Cuando los metros son reducidos el ingenio debe ser agudizado al máximo. No podemos desperdiciar espacio en superficie, ni siquiera en altura.<br>En este …

Dale un toque natural a tu casa con esta lámpara de pájaros

Si estás buscando darle un aire más natural a tu casa, a tu apartamento durante este verano, una estupenda opción puede ser esta colorida y llamativa</b> …

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2

Son pocos los privilegiados que gozan de grandes espacios en sus residencias de verano. En general nos tenemos que conformar con un mini apartamento,</b> …

Figo Futon Chaise Lounge, un dos en uno muy práctico para las siestas de verano

En invierno con el trabajo, normalmente no tenemos tiempo para relajarnos durante la tarde tanto como nos gustaría, pero las siestas son un clásico …