Victor Manuel Tovar Salazar

42 Flips | 2 Magazines | 227 Likes | 1 Following | 2 Followers | @Piloto19 | Keep up with Victor Manuel Tovar Salazar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Manuel Tovar Salazar”

Terapias de conversión para homosexuales en EE UU: tan peligrosas como ineficaces

Hace poco más de una semana, el presidente de EE UU, Barack Obama, hacía pública su intención de erradicar las <b>terapias de 'conversión' o …

Exorcismos e Iglesia Católica: "La mayoría de los casos son trastornos psiquiátricos"

La mayoría de los casos de <b>presunta posesión demoníaca</b> son trastornos psiquiátricos, aunque expertos reunidos esta semana en Roma en un congreso sobre …

El Ciberacoso provoca patologías muy graves en los menores de edad

El acoso entre menores de edad a través de internet y las redes sociales puede ser causa de problemas muy serios de salud; para intentar paliar este …

Neurociencia anticiparía si un bebé desarrollará dislexia a los 8 años

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15162876<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>Predecir el comportamiento humano incluirá saber actitudes de aprendizaje, …

Frases De Libros™ on Twitter: "Nada sucede por casualidad... http://t.co/sBw2sROcsp"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

JUANPA ZURITA on Twitter: "Esa persona por la que te quedas un ratito más, aunque te estés muriendo de sueño."

New conversation<p>Replying to @<b>_abd27</b><p>@<b>_abd27</b> te amo mucho gorda.<p>1 reply 1 retweet 1 like<p>End of conversation<p>New conversation<p>Replying to</b> …

Mi Nota Favorita Ⓜ️ on Twitter: "Donde hay excusas no hay interés."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Experimento | ¿Qué ocurre al mirar a los ojos a un desconocido?

Os traemos el vídeo de este experimento social para que veáis por vosotros mismos cuál es el efecto de una mirada.<p>Vídeo del experimento<p>A …

Jugo casero para depurar y ayudar a perder peso

Dieta Proteica.biz Idea guardada <b>209</b> veces<p>La valoración media de 278 personas es: Excelente<p>Jugo casero para adelgazar - Receta<p>Jugo casero para …

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta Equilibrada Semanal. 14K likes. Da clic aqui para ingresar a nuestro blog ---> http://dietaequilibradasemanal.com Siguenos en twitter: …

Matoneo es la cara cruel de las redes sociales

Un recibimiento inesperado que no fue una bienvenida cortés. A la llegada de <i>James Rodríguez</i> a España, luego de su fichaje con el Real Madrid, su …

Emociones y Salud - Rizaldos | Psicólogo Clínico Online

<b>PORQUE TODO CUENTA</b><p><b>Potencia tus emociones positivas, ganarás salud</b><p>Además de cuidarte físicamente, debes conocer como funcionan tus emociones, pues son …

Educar los sentimientos

• <b>Autor:</b> Alfonso Aguiló<p>Este libro no pretende sustituir la razón por los sentimientos, sino mostrar el modo de armonizar mente y corazón. En definitiva: unir lo que quiero y lo que debo.<p>Resulta patente que muchas personas con un alto coeficiente intelectual (CI), pero con escasas aptitudes …

Los riesgos de dejar de escribir a mano

Es asombrosa la facilidad con que los más pequeños se adaptan a la 'era digital'. Los más avispados, con apenas tres años son capaces ya de teclear …

¿Debemos rescatar a los niños del mundo digital?

<b>Mis hijos viven en el mundo digital tanto como en el real.</b><p>Ya sea porque están charlando con sus amigos a través del servicio Xbox Live o FaceTime o viendo sus perfiles en Instagram, últimamente parece que siempre hay un invitado digital en nuestra casa.<p>Sus expectativas de vida son bien distintas de …

Psicología demuestra lo difícil que puede ser “no hacer nada”

A través de estos interesantes estudios un equipo de psicólogos de la Universidad Virginia y Harvard encontraron que las personas, a las que se les …

Se revierten los síntomas del autismo en ratones

Afectando a la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, <b>el autismo</b> es un trastorno cuyos síntomas …

Tres reglas básicas (pero muy básicas) para estar en pareja

Cahue añade en esta segunda regla un segundo objetivo que encuentra entre las parejas que acuden a su consulta. Y es el de querer tener hijos. …

Las tres grandes fantasías (y peligros) que esconde un excesivo uso del teléfono móvil

El ser humano nunca había estado <b>tan conectado y a la vez tan solo</b>. Los expertos apuntan que aplicaciones como WhatsApp o Facebook están mermando la …

Localizan un marcador biológico para detectar depresión. Mira: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/un-marcador-biologico-para-detectar-la-depresion-541392804218

La mujer que no reconoce su propio cuerpo

Me siento como si me hubieran metido en mi propio cuerpo. Escucho mi voz y mis pensamientos, pero siento como si no me pertenecieran”. Así define …

[Libros que nos inspiran] ‘Buyology’ de Martin Lindstrom

Todo se compra, todo se vende. O al menos, potencialmente, así es. El comercio influye en todo. El precio de las cosas, en nuetros gustos. <b>Las marcas,</b> …

Abusar del móvil puede causar lesiones en las manos

Según las investigaciones más recientes, los smartphones son una verdadera droga para al menos la mitad de la población, que palidece ante la sola …

Curiosas fantasías: ¿Alguna vez has practicado la «alorgasmia» - culturizando.com | Alimenta tu Mente

La alorgasmia es una parafilia sexual que lleva a una persona pensar en otra diferente con la que está compartiendo un coito. <br>Para muchas parejas es …

Priapismo: La enfermedad de las erecciones involuntarias - culturizando.com | Alimenta tu Mente

El priapismo es un padecimiento bastante inusual y por lo tanto poco conocido para muchas personas. A esto ha contribuido seguramente que, al estar …

¿Necesitas un empujón para quemar grasas? Os dejamos algunos consejos

Si estás buscando destruir la grasa de tu cuerpo y las fiestas han sido un obstáculo para lograrlo, <b>os dejamos algunos consejos</b> para todos aquellos …