Pilar Bardon

259 Flips | 4 Magazines | @PilarBardon | Keep up with Pilar Bardon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pilar Bardon”

Los 8 widgets que no pueden faltar en el escritorio de tu Android

Los <b>widgets</b> de escritorio son una de las funcionalidades estrella del sistema operativo Android. Nunca ha dejado de ser una función por defecto del …

Habitaciones infantiles en tonos pastel

Boho Deco Chic Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 99 personas es: Muy buena<p>Deco peques: Las habitaciones de las hijas de marina<p>Enamorarte de …

Trucos para vender o alquilar tu casa más rápido

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 105 personas es: Muy buena<p>Dicen que la primera impresión es lo que cuenta... sobretodo …

¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal? La pregunta de la semana

En nuestra sección de <b>la pregunta de la semana</b>, en ocasiones planteamos las dudas nosotros y otras veces nos hacemos eco de cuestiones formuladas por …

Cómo conseguir un toque bohemio en tu casa

<b>El estilo bohemio</b> es uno de los más populares que hay y suele gustar sobretodo <b>a las mujeres</b>. Es un estilo decorativo muy alegre, <b>con colores vivos</b> y …

Respuestas para un espacio de trabajo bien decorado

<b>¿Dónde se imagina una lámpara grande y llamativa?</b><p>"En mi opinión, la lámpara no debe ser protagonista. En otra época sí hubo necesidad de grandes …

10 propuestas para la bacha del baño

Con distintos diseños y materiales, una selección con ideas para lograr cuartos de baño con personalidad

Manual de belleza para ir al 'gym' en la hora de la comida

Champú en seco, el 'tip' de la sauna... 10 trucos y 10 productos para ahorrar tiempo en el vestuario<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Ir al gimnasio. …

¿La casa está bien limpia? Es el turno de la madera, los mejores consejos de Bona

La semana pasada le dábamos un buen repaso a la casa, para que la vuelta a la rutina se nos hiciera mucho más agradable, pero ahora que han comenzado …

3 trucos para dar luminosidad al baño

Normalmente en las revistas y en los blog mostramos estancias perfectas y de ensueño, pero la realidad muchas veces no se acerca a esos baños de …

5 ideas para decorar tu casa al más puro estilo parisino

três studio Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p>TIPS DECO: 5 ideas para decorar tu casa al más puro estilo parisino<p>En …

Respuestas de expertos para una cocina bien diseñada

<b>¿Cómo se logra una cocina cálida que se integre bien al living-comedor?</b><p><i>"Lo básico es prestarle atención al piso y a la luz. A nosotros nos gusta</i> …

Los colores del otoño ¿los tienes ya en casa?

<b>Ocres</b>, naranjas, verdes hoja seca, empolvados, dorado viejo,suaves tonos pastel, grises, topo... podría seguir y al final en nuestras mentes sólo …

Lavabos diferentes para cada estilo de baño

¿Buscas <b>lavabos diferentes</b> que se adapten al <b>estilo de cuarto de baño?</b> ¿Industrial, clásico, minimalista, rústico, vintage…? Para cada estilo de <b>cuarto</b> …

Un rincón de juegos coqueto y fácil de hacer

¿Estás buscando ideas para crear una zona de juegos en la habitación de los peques? Pues aquí tienes un proyecto DIY realmente espectacular. No solo …

Cómo limpiar las alfombras de tu casa

<b>La alfombra</b> es un complemento decorativo cada vez más frecuente y común en los <b>hogares españoles</b>. En invierno ayuda a <b>dar calidez</b> a todo el espacio y …

Estampados geométricos para habitaciones infantiles

Los dormitorios infantiles, como te he comentado en alguna ocasión, son espacios que permiten que dejemos volar nuestra imaginación, que seamos …

Un piso vintage y con muebles reciclados

Si hay una tendencia al alza hoy en día en decoración del hogar, esa es el estilo nórdico. Entre las claves de su éxito destacan las asequibles …

Pequeños rinconcitos para comer

Alquimia Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>Via<p>Mi madre está arreglando su pequeña casita de pueblo y ahora todo es …

Cómo una pequeña cocina puede ser adorable

Cocinas con estilo Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 75 personas es: Muy buena<p>El objetivo de este proyecto era conseguir un diseño cómodo y …

¿Vivirías en una casa excavada en un acantilado?

La casa, cuando menos es llamativa, pero no sé si es apta para que pueda ser habitada por todo el mundo. Esta casa tan particular <b>excavada en un</b> …

El paso a paso para cambiar una silla

Retro y con Encanto Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 57 personas es: Muy buena<p>Una silla muy vintage<p>Desde que vimos por primera vez esta …

15 ideas para crear una pared organizativa

Organiza la vuelta al cole. Os propongo 15 ideas con las que inspirarte para crear tu propio organizador familiar de pared y tenerlo todo bajo …

Puro estilo nórdico en muy pocos metros cuadrados

Cositas Decorativas Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Buena<p>Los habituales de Cositas Decorativas ya sabrán lo que nos gusta …

Una casa reformada en Sarrià que destila confort

En Decoesfera nos encanta ver casas reformadas, conocer espacios que antes eran una cosa, y ahora son otra... Lugares con encanto que merece la pena …

#VFNO2015: el sueño de una noche (de 'shopping') de verano

Viva la amistad, viva Madrid, viva su gente y vivan las compras sin fin<p><i>Marta Hurtado de Mendoza, Laura Extremera y Beatriz de Asís</i> — "Serrano, 41. …

Algunas salidas en medios que teníamos ganas de contarte

Hay una cosa que creemos que nunca te hemos contando oficialmente y que ya va siendo hora de que sepas: a veces, escribimos cosas. A ver, que te …

Un bar de cereales en una zapatería, la última moda en Nueva York

De Estados Unidos y, especialmente, de Nueva York, hemos importado algunas de las modas gastronómicas más recientes, como los cafés de nombres …