Pilar Arribas

397 Flips | 10 Magazines | 7 Likes | 2 Following | @PilarArribas | Keep up with Pilar Arribas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pilar Arribas”

Tarta de lima hiperfácil

Seguimos plantando cara a lo que queda de verano, empeñados en no encender el horno hasta que el termómetro no baje de los 20 grados. Después de …

Receta de solomillo de cerdo al horno con salsa de vino, mostaza y miel

Puede que mi recetario personal esté plagado de solomillos al horno, pero es que al ir a comprar uno para hacer el solomillo de cerdo adobado con …

Albóndigas en salsa de tomate

No tendría mucho que pensar para decidir que este plato de <b>albóndigas en salsa de tomate</b> es uno de los que más recuerdos me traen de mi infancia. Sin …

Bizcocho húmedo de chocolate. Receta Thermomix

Lo que os traigo hoy es lo que yo llamo el bizcocho de chocolate perfecto. Se trata de un <b>bizcocho húmedo de chocolate con receta Thermomix</b> que si lo …

Trucos para que tus zapatos luzcan limpios y perfectos

Los zapatos no necesitan tantos cuidados como nuestra ropa pero sí debemos prestarles atención de vez en cuando para que cada día luzcan como recién …

Experiencias que deberías vivir en tu próximo viaje a Budapest

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p><b>QUÉ HACER</b><p><b>Un paseo en un barco privado con Dunarama</b><p>Un <b>must</b> en vuestra <b>visita a Budapest</b> es un magnífico paseo en un barco …

409° receta: SALMORRETA, INGREDIENTE ESENCIAL PARA UN BUEN ARROZ ALICANTINO

<b>SALMORRETA, INGREDIENTE ESENCIAL PARA UN BUEN ARROZ ALICANTINO</b><p>salmorreta casera<p><b>La salmorreta el ingrediente esencial para un buen arroz …

Libros: Javier Marías: Estamos peligrosamente cercanos al franquismo

En casa de Javier Marías (Madrid, 1951) no hay internet, pero se puede fumar. Con eso <b>ya está dicho todo.</b><p>O no: durante la entrevista <b>llegó un fax</b>. Ver …

17 recetas de salmón al horno deliciosas

Tengo debilidad por el salmón fresco y son muchas las veces que lo hago en casa para comer, para cenar, casi en cualquier ocasión. Hoy he preparado …

PÉPTIDOS

Los péptidos no son nuevos en aplicaciones cosméticas, pero si es reciente su uso como mensajeros celulares reguladores de la función de las células. …

Aprende a preparar un bizcocho esponjoso al microondas en menos de 40 segundos

Si tuviéramos que hacer un bizcocho, es muy probable que la primera opción que nos pasara por la cabeza sea el chocolate, uno de los más <b>clásicos y</b> …

Guía práctica para aprender a aplicar el colorete (como una profesional)

S MODA + L'Oréal París<p>Las pasarelas apuesta fuerte por el rubor esta temporada. Una maquilladora nos da los trucos para elegir el color adecuado …

Lentejas sencillas en olla de hierro fundido | La cocina perfecta

Cuando hablamos de <b>ollas de hierro fundido</b>, todos se nos vienen a la mente las que son ovaladas y bajitas en cuanto altura. Pues hay ollas de hierro …

Las piscinas naturales más impresionantes de España

Si te gusta la naturaleza y prefieres no pisar una playa "tradicional" este verano, <b>las piscinas naturales son una buena alternativa.</b> En España hay …

Las Columbretes, la gran pecera mediterránea

El archipiélago frente a la costa de Castellón invita a una excursión en barco con buceo de superficie incluido<p>Si Grecia se vanagloria de Santorini, …

4 motivos para visitar Montenegro (antes de que se ponga más de moda)

Adriana Lima o Lovely Pepa han disfrutado de este país que enamora a Instagram con sus ciudadelas medievales, sus islas minúsculas y sus escarpados …

10 cosas que deberías saber antes de viajar a Cerdeña

Si estás preparando una escapada (veraniega o no) a la <b>Cerdeña</b> italiana, ahí van varias sugerencias, recomendaciones y pistas que deberías tener en …

Caldereta de Bogavante - Recetas Solís

Tres platos rápidos con atún de lata

Es más finolis decir que sólo tomas ventresca, jurar que lo tuyo es el rojo de almadraba y fardar de que sabes qué demonios es la parpatana. Pero si …

Pasta con salsa de berenjenas y limón

Cada vez soy más fan de las salsas de pasta con limón. Vi la luz con una muy sencilla -y con pinta de ser bastante italiana- para espaguetis o …

Dieta hipocalórica para adelgazar en una semana

Arrancamos nuestra <i>operación bikini</i> realista a un mes vista de la prueba infalible de enfundarte el traje de baño y los primeros shorts y vestidos <i>XS</i> …

Shakshuka: huevos con pimiento, berenjena y comino

Pintaza buenísima, muy parecido al tajin de kefta marroquí. Buen lunes!!<p>06/08/2015 08:18:50 AM<p>¿Por qué no les gustarán los pimientos rojos en mi …

Ve más allá de las chips de bolsa y las rodajas de fuet y prueba estos tres picoteos ligeros, verduleros y muy fáciles de preparar. https://t.co/qLfuZ2JANm

Lasaña de pimiento dulce. Receta vegetariana fácil

Las <b>lasañas tradicionales de carne de ternera</b> pueden resultarnos un poco pesadas para la temporada de calor. Por esa razón, y para no dejar de …

Limitación del esfuerzo terapéutico - El médico interactivo

El debate sobre la limitación del esfuerzo terapéutico (LET) se enmarca en torno a la cuestión sobre si todo lo técnicamente posible en Medicina es …

SALMÓN EN SALSA DE PUERROS (LIGERA)

La receta de hoy es sencilla, rápida de preparar, ligera (lleva leche evaporada desnatada, mucho menos calórica que la nata) y, para mi gusto, …

Paseo por la Gastronomía de la Red: 12+1 recetas para disfrutar del buen tiempo

Ya es martes y no sé a vosotros, pero a mí el mes de mayo se me ha hecho cortísimo. Parece mentira que ya estemos prácticamente en verano. Durante el …

La tarta de queso definitiva

Es posible que creas que ya has probado la mejor tarta de queso de tu vida. Nosotros también lo creíamos, pobres inocentes, hasta que topamos con la …

Sopa fría de pepino y aguacate

Llegan las vacaciones, el buen tiempo, las pantorrillas al aire y, lo que es aún más importante, los pepinos. Aunque ahora se ven durante casi todo …

Belleza - 30 formas de conseguir una piel perfecta en verano

Los glúteos suelen asomar al público cuando nos ponemos el bañador. Existen tratamientos para acompañar a los ejercicios de tonificación para …